pues que por fin he tenido un ratito y estoy montando mi picasa, aun me faltan precios y esas cosillas, pero ya sabeis las que me conoceis que por eso no hay problema, que lo que quiero es sacarme toooda esta ropa de encima
hay cositas de la talla 2 años, sobretodo talla 3 y muchas de la 4, pero todo es de este verano pasado, para una nena de medidas normales de 3 añitos, pensar qye se la ponia a mi peque, que en octubre hizo los 4 y le quedaba todo genial, este año ya no le viene
espero vuestros comentarios, y por fi, por fi, no me hagais medir y remedir si de verdad no estais interesadas, es que lo odio, lo siento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hay cositas de la talla 2 años, sobretodo talla 3 y muchas de la 4, pero todo es de este verano pasado, para una nena de medidas normales de 3 añitos, pensar qye se la ponia a mi peque, que en octubre hizo los 4 y le quedaba todo genial, este año ya no le viene
espero vuestros comentarios, y por fi, por fi, no me hagais medir y remedir si de verdad no estais interesadas, es que lo odio, lo siento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ainasampera el Mar Mayo 03, 2011 8:16 am, editado 2 veces