¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habeis tuneado/creado ambientes en vuestra casa??

+9
gemma345
efner
anmadalaane
rebeca226
aymmara
vanecoro
esticanvi
brujita1976
mariaferrolto
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción

Poneis fotillos???!!

Me estoy apasionando por la decoracion made-in feito na miña casa, estoy enganchadsima a xcuatroduros, piratas del ikea e ikea hackers, alguna aprendiz de manitas mas en la sala???

brujita1976

Definitivamente, me enganché...

Yo tengo tuneada casi toda la casa, jajaja somos fans del aironfix, estamos ahora mismo terminando la habitación del níño, a ver cuando saque un ratín me animo y os enseño fotitos a ver que os parece Very Happy

brujita1976

Ya hemos casi terminado de tunear la habitación, he perdido algunas fotos del "antes" pero para que os hagáis una idea, los cajones de la cómoda eran en azul y beige como los cajones de la cama y la balda de la pared era azul oscuro también.A ver si os gusta...... Very Happy Son las últimas fotos del albúm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mariaferrolto

mariaferrolto

muy chula.. y ya cotillee de paso las cajoneras Fira..tienes un gusto y unas manos geniales

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Raquel, he alucinado con tu casa, vaya manos tienes!

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

increible!!!!

aymmara

aymmara

Muy chulo!!!

rebeca226

vaya cambio!!!!!! te ha quedado genial

anmadalaane

anmadalaane

Madre mia que pasada Shocked que preciosidad, te ha quedado todo genial, me encanta, ademas me has dado una idea genial para la habitación de mi hijo que tiene un armario empotrado del color de tus puertas antes de forrar y me tiene negra, queria preguntarte si es dificil de poner porque si es como el forro de los libros, me muero porque alguna vez me queda alguna burbuja y joeee que rabia Very Happy y ya de paso donde se compra???? ya vez que me ha gustado jeje........ Very Happy

efner

efner

me ha encantado chica, lo que mas las puertas!!!

yo hace mucho que no tuneo nada, con las mesillas tuve mas que de sobra jajaja

gemma345

gemma345

Chulisima, me a encantado tienes unas mano .........

Patufeta

Me ha encantado ver tu reportaje de fotos, vaya manitas y vaya ideas buenas. Oleeeeeeee

Hago mencio especial a las fotos 27 y siguientes. Me encantaaaa.

brujita1976

Me alegro que os guste chicas, siempre alegra recibir "piropillos" Embarassed es lo que tiene veranos sin vacaciones, que sobra mucho tiempo y + por el norte que no hace decente ni para ir a la playa lloroderisa Excepto el pasado verano que si que por fin nos fuimos de vacaciones el resto siempre aprovechamos para hacer algún tuneo, jijiji.

Las cajoneras no son mias eh?? solo cogí ideas porque tengo una pendiente de realizar pero como aún no he decidido donde va a ir pues en espera que está.........

anmadalaane fácil fácil no es pero tampoco es excesivamente complicado, es más una cuestión de paciencia, de ir pegando poco a poco por la superficie e ir pasando bien una espátula o la mano simplemente para evitar las burbujas, no es como lo de los libros,con este papel pues pegar y despegar las veces que necesites para ir quitando el aire.
El de imitación madera lo compramos en un bricocentro, el estampado del cuarto del niño en un leroy y el naranja liso brillo en una web que se llama vinilos a metros (si quieres comprar menos de 5 metros) y si quisieras + de 5 metros hay otra que sale mejor de precio pero es condición imprescindible una compra mínima.

anmadalaane

anmadalaane

Muchas gracias brujita por las explicaciones, se lo he enseñado a mi marido y le ha encantado, empezare a investigar porque podria quedar muy bien en la habitación de mi hijo y lo dicho sois unos artistazos yes

brujita1976

De nada guapi, cualquier duda que tengas me preguntas y si te puedo ayudar, encantada !!! Very Happy

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

alucino con tus ideas y tus manitas!!!!! ole!!!

montmar

montmar

PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF PLOFF

A Favoritos de cabeza vá.Gracias Bruji. Habeis tuneado/creado ambientes en vuestra casa?? 462216 Habeis tuneado/creado ambientes en vuestra casa?? 462216

esdru

He visto tu habitacion...es la mismita que la de mis abuelos!!!!!

Pensé al principio que cambiaste puerta y todo, y era con ironfix!!flipanda me he quedao, a mi eso de pegar se me da fatal, lo intenté en un armario viejo pa Rodri, y bueno...me quedó vaya vaya...menudo cambiazo, es muy chulo!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]