¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito vuestra ayuda ....

+5
Nube70
missma
Iria
Nurjoel
Tulus
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Necesito vuestra ayuda .... Empty Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 21, 2013 1:25 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vereis cuando estuvimos en eurodisney mi hijo nada mas que hacia pedirme una pistola de esas pequeñas.. Como son muy estricta en tema de violencia y armas no quise comprarsela... sin embargo viendo como lo estaba pasando al final cedi y se la compre el ultimo dia.

No cai en el vuelo y las restricciones el caso es que cuando llegamos al aeropuerto aunque lleve el ticket se la enseño el mismo a los de los arcas se la cojieron y se la tiraron. LLoro no os imaginais como en la tienda disney de aqui no la hay porque es producto del parque pero estoy segura de que tiene que existir para poder comprarla.

es esta por favor me ayudais a buscarla?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 21, 2013 2:40 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Miro por aquí. De que material es?

http://picasaweb.google.com/nurjoel

3Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 21, 2013 2:50 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de metal por eso se lo tiraron

4Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 21, 2013 4:56 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vaya... menudo chasco se llevaría el pobrecito!!!
Si la veo te aviso Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

5Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 21, 2013 5:29 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tb soy antiarmas Alice.
Has buscado en ebay??
Y has preguntado en el disneystore?? igual por ahí te pueden conseguir una.

6Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 21, 2013 7:45 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya fue un palo para el.. como lloraba chicas... voy a preguntar en facebook

7Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 21, 2013 10:31 pm

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Tulus, yo creo que te puedo ayudar.... Te he mandado un privado...

8Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 21, 2013 11:44 pm

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Espero que la encuentres

9Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Sáb Nov 23, 2013 11:26 pm

AITZIBER


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Tulus...que faena,no??jo,yo también soy antiarmas..pero he tenido que sucumbir,desde que le regalaron alguna...ahora quiere mas..y lo del aeropuerto..pues me parece una pasada,que cuando ven que es de juguete..no se,se pasan...
has mirado por internet?si la veo te aviso
un besazo

10Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Dom Nov 24, 2013 12:23 am

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Yo también soy antiarmas y para chasco a mi hijo le pirran, vamos, lo que más, le fascinan, no se porqué, tiene un cajón lleno de esas de nerf que abultan que no veas, a mi hija el maquillaje le alucina también y yo, ni uso ni tengo, será por llevarnos la contraria ? jajaja
Espero que la encuentres, yo si la veo te aviso por supuesto.

11Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Lun Nov 25, 2013 2:41 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola chicas pues gracias a Nube me han ayudado y creo que se puede pedir con el mail al parque directamente asi que la he pedido ya os contare--- eso me ha pedido mi hijo las nerf esas que es la primera vez que las he visto este año jejejej

12Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 12:04 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola,leo que ya la has encontrado,aqui hay un estanco y tiene juguetes y un amigo de mi hijo tiene una comprada en él igual pero toda gris,otro amigo la quería y por eso sé que la compró allí,el otro ya la tiene tambien,si no lo solucionas te puedo pasar foto de esta,claro estas no serian disney pero son iguales

13Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 12:11 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ay que alegria me pasas foto por fi.... y precio

14Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 12:16 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

la foto tienes que esperar porque se lo tengo que decir a la madre del niño y por la mañana trabaja,es igual pero en gris clarito y cuesta 11 e,estoy pensando que despues voy a bajar al pueblo y me paso por el estanco y saco foto alli,espero que la tengan,ya que fueron dos los que compraron la pistolita,a mi me gustó mucho,mira que no soy de armas y esa es muy mona,como de vaqueros y es de meter balines de esos en rueda,pero ellos no los meten,que eso ya es para mas mayores

15Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 2:56 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

voy a ver si me sale poner la foto aqui,que ya recuerdo bien como se hacia

16Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 2:59 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te la subo a mi picassa que no recuerdo como se hace,te pongo enlace y las ves,hay dos,pero pienso qe no son las mismas qe las que tienen ellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

17Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 3:00 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

viendolas fotos,la tuya y la mia,es igualita a la pequeña,con el mismo grabado

18Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 4:33 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

lo tenia para verlo solo yo,ya esta bien ahora

19Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 5:59 pm

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya se que nadie me ha dado vela en este entierro:GG:  pero hasta los dibujos son iguales:lloroderisa: 

http://picasaweb.google.com/nurjoel

20Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 6:03 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a ver que dice cuando la vea pporque segurisimo es mucho mas barata esta y el envio igual

21Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 6:17 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si es la misma... cuando la aprietas hace el sonido aunque no metas balines????

22Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 6:18 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pienso que si,no la he probado,pero recuerdo en el parque que si que hacia,si eso llamo a la mamá del otro niño y le pregunto

23Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 6:25 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

jo mil gracias eres un amor

24Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 6:29 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acabo de hablar con el niño,la mamá estaba durmiendo y dice que si,que hace ruido,de todas formas si la quieres antes la disparo pero yo tambien pienso que si que hacia el ruido

25Necesito vuestra ayuda .... Empty Re: Necesito vuestra ayuda .... Jue Nov 28, 2013 6:30 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y estas son made in Spain que lo ponia,no se si en castellano o ingles,pero lo pone

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.