Hola chicas, he dejado pasar tiempo, porque suelo fiarme de las personas, pero en este caso no me ha ido nada bien.
Si alguien por favor tiene su tfno que me lo deje para intentar hablar directamente con ella, o si vive por donde ella, y la conoce a ver que me puede decir.
Al principio me dijo que poco a poco me pagaria, y me pago un poquito, luego empezo a alargarlo, y finalmente me dijo que se habia separado y que no tenia trabajo, me comento que poco a poco me pagaria ella o su ex, pero sigue pasando el tiempo y ahora ya ni me contesta, me debe mas de 100 euros y yo los necesito, porque sino, seguiria esperando, pero mi situacion no es buena.
El envio fue de febreo del año pasado creo recordar, aunque los correos los tengo guardados claro esta.
este es su picasa, por lo menos el que tenia entonces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora quizas tenga otro o yo que se....
alguien sabe algo......
Por favor que alguien me ayude a recuperar lo que es mio.
Bss y gracias a todas
mucha gracias
Si alguien por favor tiene su tfno que me lo deje para intentar hablar directamente con ella, o si vive por donde ella, y la conoce a ver que me puede decir.
Al principio me dijo que poco a poco me pagaria, y me pago un poquito, luego empezo a alargarlo, y finalmente me dijo que se habia separado y que no tenia trabajo, me comento que poco a poco me pagaria ella o su ex, pero sigue pasando el tiempo y ahora ya ni me contesta, me debe mas de 100 euros y yo los necesito, porque sino, seguiria esperando, pero mi situacion no es buena.
El envio fue de febreo del año pasado creo recordar, aunque los correos los tengo guardados claro esta.
este es su picasa, por lo menos el que tenia entonces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora quizas tenga otro o yo que se....
alguien sabe algo......
Por favor que alguien me ayude a recuperar lo que es mio.
Bss y gracias a todas
mucha gracias