¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vale, mas rincones de mi casa

+32
efner
sildav
elida
Arima
montmar
melosa
yakocid
malumu
missiffu
mariaferrolto
aymmara
.*.sol y luna.*.
esticanvi
mel9000
brujita1976
FySel
celes3
lunatica
merchiry
Snoopita26
Caprichodechocolate
Tulus
anmadalaane
Alexli
MARILUNA
piona
haryek
Fly
.:. TORRES .:.
piokalina
SAWNITA
vanecoro
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Oct 02, 2010 12:50 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ale subido que no lo había visto,ejjejej....
Oye tienes jardincito ,no?
fotis please...ajajjajajjajaajja!!!!!!!!!

bs merche.-

pd,y yo sin poner ni una de mi casa,uf......

102Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Oct 02, 2010 12:51 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Mini mini jardin jajaja. ¿NO he puesto?

103Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Oct 06, 2010 1:58 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Joer, a ver si saco alguna que solo he encontrado dos trocitos jeje

Aqui me acababan de traer los sillones, con sus plasticos y todo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

104Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Oct 06, 2010 11:20 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que chulo!!!

Cortaste la hierba para la ocasión, eh? brrr


Es sarcasmo, que me muero de envidia. Lo mas verde que tengo yo en casa es un cactus.

105Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Oct 06, 2010 11:39 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Es cesped artificial jajajaj. Vamos que ni de coña tengo yo tiempo para eso!!!. A ver si hago mas recientes

106Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Oct 06, 2010 11:45 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mira que listillaaaaaa

107Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Oct 06, 2010 11:46 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Ya te digo, tiene garantia de 10 años jajaja. Si en verano les pongo la piscina y cuando la quito ni se nota!!

108Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Miér Oct 06, 2010 11:47 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Joer, para que quieres hierba de verdad con eso?

109Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Oct 17, 2010 5:08 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ey pues que mono Vane!ejejjejejejje...que haces ahora cuando pase el verano con los almohadones de los sofás,los guardas?

110Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Oct 17, 2010 5:10 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Lo subo todo a la buhardilla jejeje

111Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Dom Oct 17, 2010 5:39 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

:LLL

112Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Dic 03, 2010 11:27 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya he encontrado el post!!!!

me encanta el estilo minimalista del salon, el mio es un berenjenal, con miles de libros y cacharros!!
lo del vestidor me da una envidia que te cagas, cualquier dia me voy de ocupa a tu casa y no me echas del vestidor ni con agua caliente jejeje

el jardin genial y lo del cesped artificial sensacional, es un invento que te cagas!!

las habitaciones me gustan mucho como las has decorado (las de los niños), no son mi estilo, pero me gustan.

y el dormitorio principal tambien muy minimalista, muy chulo!!

¿no editaras una revista de decoracion nop??

enhorabuena por todo el trabajo que te tomas y los resultados!!!
eres una artista!!

113Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Dic 03, 2010 11:43 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Muchiiiisimas gracias, pero siempre os digo,es cuestion de buscar, porque casi todo ha sido baratito!!!

114Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Dic 04, 2010 1:09 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si quereis ver la mia, tengo algunas fotos aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si quereis comprarlo, el precio es negociable jeje

115Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Dic 04, 2010 1:15 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Anda! pero ahora vives en otra o estas vendiendo para cambiarte??. Yo me cambie hace 2 años y algo y estoy encantada!!

116Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Dic 04, 2010 1:16 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estoy vendiendo para cambiarme, a ver si tengo suertecilla, aunque se que es mal momento...

117Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Dic 04, 2010 1:30 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues si, ojala tengas suerte. Yo la tuve en su momento, hace justo 3 años que la vendi, y fue de las ultimas que se vendieron en mi barrio, luego han bajado muchisimo.

Pero tienes ya algo visto ??

118Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Dic 04, 2010 1:41 am

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo vistas varias cositas en Laguna de Duero, al ladito de pucela, pero si no vendo no puedo comprar, asi que lo llevo algo chungo

119Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Oct 21, 2011 10:18 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vane,estoy con la boca abierta.

120Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Vie Oct 21, 2011 11:07 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

cuidado con las moscas jajaja.

Jo, justamente estaba a punto de hacer fotos nuevas!!!! a ver si me animo

121Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Oct 22, 2011 1:43 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me he visto todo el post ya que no lo habia visto...

Que bonito todo Vane,me ha encantado sobre todo el jardin que en estas noches de verano pasadas se estaria super agusto sentada viendo las estrellas,preciosa tu casa

122Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Oct 22, 2011 1:49 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Gracias guapa!!!!. Ale, ahora a venir a verme!

123Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Oct 22, 2011 1:51 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿cuando?di dia

124Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Oct 22, 2011 1:57 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

pues ya miramos un finde que podais!!!. Mañana me voy y el que viene celebramos el cumple de mi hermana, pero vamos hablando!

125Vale, mas rincones de mi casa - Página 5 Empty Re: Vale, mas rincones de mi casa Sáb Oct 22, 2011 10:59 am

merche

merche
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah,no te preocupes era un poco broma,de todas maneras yo este finde celebro el cumple de mi enano,ya 2 añitos el lunes Sad no quiero que crezcan...el siguiente es el puente...asi que hablamos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.