¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Secadora de ropa¿vale la pena?

+6
SAWNITA
efner
esticanvi
vanecoro
bubal3
BABAR
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Secadora de ropa¿vale la pena? Dom Nov 18, 2012 1:54 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción

Creo que los reyes van a dejar una en casa,pero no termino de convencerme ¿alguna de vosotras termina de hacerlo?
Me hablan de que vale la pena pero a mi en realidad es que no me importa tender es mas, me gusta.

2Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Dom Nov 18, 2012 2:00 am

bubal3

bubal3

Supongo que depende de si donde vives llueve mucho, hay mucha niebla y nada de sol y viento, y la ropa te tarda varios días en secar. Porque debe ser cómoda una secadora, pero además del gasto eléctrico que conlleva, no todas las prendas se pueden meter y a medio plazo daña bastante las prendas.

3Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Dom Nov 18, 2012 2:01 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

para mi en invierno es una maravilla. Una lavadora con toallas, vaqueros y todo eso que tarda siglos en secar........... lo tienes seco en menos de dos horas.

en verano sigo tendiendo por el ahorro y porque algunas cosas encogen

4Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Dom Nov 18, 2012 2:32 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Lo mismo que Vane. Yo vivo en una zona muy húmeda, en invierno habia veces en que la ropa tardaba hasta 2 y 3 dias en secarse. De esta forma en dos horas la tienes lista para guardar y supersuave. En verano no la uso por el ahorro y porque en realidad es una de las pocas tareas de casa que me gusta, jajjajaj, tender, destender, doblar, recoger...

Hay que seguir unas normas básicas. No metas nada dudoso, cosas delicadas (aunque también hay un programa especifico para ello), cosas que sepas que pueden encoger, la ultima camiseta, una falda tuya...
Pero para el grueso de la ropa, es decir, ropa interior, sábanas, toallas, pijamas, etc, es la bomba.

Yo lo que hago: La tengo en uno de los baños. He puesto un pequeño colgador sobre la bañera, meto en la secadora lo que me conviene y en el colgador lo delicado, de esta manera con el calor que echa la secadora ayuda a que la ropa colgada también se seque volando.

Las toallas quedan suaviiiiiisimas!

5Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Dom Nov 18, 2012 3:19 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

yo igual Esti aprovecho el calor que desprende!!!. Y si, las toallas genial y yo si saco la ropa caliente plancho mucho menos tambien, se dobla y queda bien!

6Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Dom Nov 18, 2012 3:46 am

efner

efner

mi jefa está encantada con ella. Mete la ropa, cuando la saca la dobla bien y se ahorra el planchado.

7Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Dom Nov 18, 2012 11:21 am

SAWNITA

Que envidia me dais, a mi no me cabe en casa. Alguna teneis lavadora- secadora todo junto? O un tendedor electrico?

http://padrino.host56.com/

8Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Dom Nov 18, 2012 11:48 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joooo, yo la tengio desde que me casé, nunca en la vida he tendido nada, lo meto todo dentro, y solo he estropeado un jersey de beneton en la priemra lavada, lo demas siempre me ha que dedado genial, igual se estropea la ropa mas que tendiendola pero la verdad es que no he notado nunca nada, y lo meto absolutamente tooodo, ahora tengo mucho, mcuhisimo sitio para tender, pero es que ni lo intento, la tengo encima de la lavadora y saco de una para meter en la otra. Luego si es verdad que sin o va muy llena y estoy pendiente de ella, no tengo ni que planchar
la lavadora/secadora no la he probado nunca, pero si es verdad que me han hablado fatal de ella

9Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Dom Nov 18, 2012 12:50 pm

efner

efner

yo he vendido tendederos electricos y no han tenido mucho exito entre la clientela, son una chufa.

10Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Dom Nov 18, 2012 1:18 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Es verdad, ayer se me olvidó comentarlo. Si estás pendiente y sacas la ropa nada mas acabar, sale tan caliente que la doblas y al armario, se plancha sola. Eso si, como te la dejes enfriar dentro preparate para el churro que va a salir, jajajja. Eso ya no lo enderezas hasta el siguiente lavado.

Algunas amigas mias tienen lavadora/secadora en uno y bueno, a falta de pan buenas son tortas. Si la lavadora es de 6 kgs, en la secadora solo puedes meter la mitad y debe ser bastante mas lenta...No son comparables pero bueno, si no hay otra opción...

11Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Dom Nov 18, 2012 2:03 pm

SAWNITA

Mis suegros en la playa tienen una lavadora-secadora y la verdad es que a mi no me convence. Igual es que como no la sé usar, yo no metía la mitad, dejaba todo dentro, por eso no va bien.
Me gustaría tener espacio, porque aquí suele haber niebla, algún día llueve, y es un rollazo lavar ropa en invierno. Además mi tendedor es enano, que no me cabe la colada grrr.
Nada, a ver si me toca el Gordo, y me compro un piso grande con secadora!!
Había visto los tendedores eléctricos, pero si no son muy bueno, paso de comprar más cosas.

http://padrino.host56.com/

12Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Lun Nov 19, 2012 1:13 am

Kika

Kika
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo no se vivir sin ella. Meto todo y aunque gasta lo ahorro en plancha.

La ropa no la estropea eso si el algodon suele encoger.

Es ideal para toallas y sabanas, bueno y para todo.

Yo despues de años sin tender este verano he tendido algo, eso si la ropa muy tiesa y mecha mas plancha.

13Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Lun Nov 19, 2012 9:13 pm

efner

efner

por cierto, mi jefa aprovecha el agua de la secadora para regar las plantas

14Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Lun Nov 19, 2012 10:09 pm

montmar

montmar

Mucho pá leer.....
te cuen mi experiencia.

Un gustazo,tener una secadora es una gustazoooooo.

Ahora te cuento.......yo vivo en una montaña con una humedad que me mantiene como una moza de joven,jejejejje.Tengo una preciosa terraza en la que tender al aire libre,como en mi zona hay un micro clima,casi siempre hay sol y de verdad,me encanta tender..... Secadora de ropa¿vale la pena? 12142 Secadora de ropa¿vale la pena? 12142

Pero,perooooooo,en invierno con la cantidad de humedad...hecho de menos la secadora.Siempre he tenido,pero al mandé de vacaciones.Ahora cuando no se me seca la ropa,tengo el tenderete enel salón pequeño y con el calor de la casa se seca pero n o es lo mismo.

Con la secadora la ropa queda tiernisima,las toallas...hummmmm y casi no hace falta plancha,pero gasta una de electricidad que.... PLOFF affraid

Yo al lo mio...en la terraza.Es que ya soy mayor (pero me encanta la secadora)

15Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Lun Nov 19, 2012 10:16 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Yo tenía un deshumi y me iba de fábula y el consumo es mucho menor!

16Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Lun Nov 19, 2012 11:40 pm

montmar

montmar

Yo tambien tengo una deshumi peo...para mi no es lo mismo

17Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Mar Nov 20, 2012 12:41 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Otro uso que se le puede dar al agua de la secadora es para la plancha, lo que sale es agua destilada.

18Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Miér Nov 21, 2012 12:25 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero mi secadora no deja agua en nuingun lado, es de condensacion y se va todo en forma de vapor por el tubillo que sale de la galeria

por cierto Esti, quieres venir a verla, ahora para navidad? jajaja, o para el puente de diciembre? jajjaajaj

19Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Miér Nov 21, 2012 12:29 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Mi secadora tiene dos opciones, o la conectaba directamente a un desague y por ahí se iba el agua o se llenaba un deposito y cada vez que la uso lo vacio. Optamos por esto ultimo.

burla En Diciembre no tengo puente, solo fiesta el jueves! Crying or Very sad

20Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Miér Nov 21, 2012 12:34 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joooooo, que putada, yo siiiiiiiiiii, pues mandame a los niños, jajaja

21Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Miér Nov 21, 2012 12:36 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Twisted Evil

22Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Miér Nov 21, 2012 1:46 am

BABAR

BABAR

Chicas,gracias a todas pero creo que no me la pido,yo tengo tiempo,lugar y ropa como para tener prisas en secar la ropa.
Os veo a todas muy contentas con la secadora

23Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Miér Nov 21, 2012 1:14 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo no veo aumento excesivo de gasto, si es verdad que cada vez pagamos mas de electricidad, pero es que suben los precios cada dos por tres, no? Rolling Eyes

24Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Lun Feb 11, 2013 9:21 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que babar al final te la compraste o no? yo no sabria vivir sin ella, y etngo sitio para colgar la ropa pero es que creo que no tengo ni pinzas, jaja

25Secadora de ropa¿vale la pena? Empty Re: Secadora de ropa¿vale la pena? Lun Feb 11, 2013 11:53 am

BABAR

BABAR

Pues no la comprammos y si quieres pinzas te regalo un camioon
a mi hija le dio por jugar con ellas cuando era peque y hasta nos peleavamos a la hora de tender.

Ahora con el bebé te va a venir genial jajajajajajajaja

Lo que me veo comprando es una lavadora nueva porque hace un ruido feo y se le sale el agua por la goma de la puerta en el ultimo aclarado y como no l allene a tope sale volando

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente