¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bambas y zapatos de verano número 22

+2
missma
analoga
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bambas y zapatos de verano número 22 Empty Bambas y zapatos de verano número 22 Mar Mar 29, 2011 3:08 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ayer probándole los zapatos y las bambas que tiene no le va nada de nada......
Alguna tiene zapatos de veranito del nº 22 y bambas de lona, eso sí, tendría que ser con velcro porque están aprendiendo a abrocharse y desabrocharse y lo que faltaba que le meta yo hebilla, jajajaja!

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

tengo unas merceditas de charol rosa con velcro..las puedes ver en mi picasa...

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Son muy bonitas, pero es que mi hija es un poco "camionera" y la vredad es que le iban a durar de poco.
De todas maneras las tendre en cuenta!

piperwyat


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo tengo varias lonetas tipo victoria de ese número, si te interesan te digo colores y les saco fotos...

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo tambien varias de loneta, blancas y rojas, y estan muy muy bien, a ver si esta noche te puedo subir fotos, porque estaba pendiente de ponerlas en el merca, que ya no me entra mas en el armario...

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Pero son con velcro? Es que lo de los cordones.....

piperwyat


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Las lonetas que yo tengo son estas, tengo también los cordones lo que pasa es que estan guardados porque yo les ponía lazos de colores para atarlas, jeje!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por piperwyat el Mar Mar 29, 2011 4:50 pm, editado 1 vez

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, los mios son con velcro, a ver si mañana los encuentro, que los tengo donde mi madre. He puesto calzado en el post de segunda mano, de verano, pero creo que es muy machorro pa tu niña.

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Piperwyat no es lo que busco.....
Esdru espero la fotos.... Very Happy

10Bambas y zapatos de verano número 22 Empty Re: Bambas y zapatos de verano número 22 Mar Mar 29, 2011 5:02 pm

piperwyat


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Tambien tengo estas otras bambas en rosa, marron y blanco que se abrochan con dos tiras de velcro. Son un 23 pero tallan pequeño...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11Bambas y zapatos de verano número 22 Empty Re: Bambas y zapatos de verano número 22 Mar Mar 29, 2011 5:20 pm

analoga

analoga
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

esdru escribió:Yo tengo tambien varias de loneta, blancas y rojas, y estan muy muy bien, a ver si esta noche te puedo subir fotos, porque estaba pendiente de ponerlas en el merca, que ya no me entra mas en el armario...

Pues como las grises de pablosky es lo que quiero mas o menos, vamos que como no encuentre otras.......
El año pasado Paula tenía esas pero en rojo....

12Bambas y zapatos de verano número 22 Empty Re: Bambas y zapatos de verano número 22 Jue Mar 31, 2011 12:33 pm

sipama


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola, guapa! Mira en mi picasa ( en el album de calzado y en el de nuevo album ) bueno, y si quieres mirar el resto de albums tambien! Very Happy

13Bambas y zapatos de verano número 22 Empty Re: Bambas y zapatos de verano número 22 Jue Mar 31, 2011 4:33 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Has mirado mi picassa, a lo mejor es que no he hecho las fotos aun, pero me suenan unas plablosqui de loneta con velcro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.