Mensajes : 1165 Fecha de inscripción : 01/02/2010 Localización : http://picasaweb.google.com/Rodetobay
Yo de esos números tengo varios, pero hasta la primera semana de julio no puedo enviar nada salvo que fuera urgentísimo y le encargara a mi hermano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a todas. Rodetobay y Patufeta ...esperare! Yo entiendo que es un poco pronto para empezar con zapatos de primavera-verano pero como empezo hacer calor y mi hija anda con botas de invierno. Pero me parece que van a bajar las temperaturas pues no hay prisa.
Mensajes : 12067 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona
Acabo de repasar los zapatos del verano pasado y sólo tengo estas zapatillas. Están sin estrenar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te las a 5 y te regalo unas chanclas (con velcros) para piscina. (no tengo foto aun) todo del nº 26.
Patu si no los quiere eva me las quedo yo para Mar que se vuelve loca con la minnie jejeje Eva yo tengo unas pablosky que se las compré la semana pasada pero son num 25 y sandalias destapadas de piel, no se si te pueden interesar, tendriamos que esperar un poco porque no se si le van a ir bien...ahora le van pero de aquí a que se las pueda poner.... si te interesan te saco foto para que las veas!
Gracias Patu, las de minnie no quiero. Ahora ya me interessan solo las sandalias de verano abiertas y preferiblemente de piel pero de tela tambien me sirven. Tambien me hacen falta las de playa. Karen enviame las fotos de las sandalias, al menos para ver como son.
Mensajes : 4033 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 47 Localización : madrid
hola eva77,creo que el año pasado me compraste no se si zapatos o ropita,,,bueno si te esperas un poco tengo que subir lo de lucia,del año pasado,,,un saludo