¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

telefono inalambrico vodafone

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1telefono inalambrico vodafone Empty telefono inalambrico vodafone Miér Mar 23, 2011 9:59 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno pues que como siempre pasa con las compañias telefonicas, justo el consumidor es el unico que nunca tiene razón, os cuento un poco para que sepais de donde ha salido el telefono.

me vendieron el adsl con vodafone para casa a un precio de 19.90 al mes, precio final, me regalaban un mobil, un usb, un wifi..... y yo con los puntos me medio obligaron a cojer este etlefono inalambrico para casa.

a todo esto despues de dos meses y solo haber recibido el inalambrico, y cobrarme dos meses de una linea de telefono nueva que yo nunca habia aceoptado, decido darme de baja del adsl que nunca recibi, pues se supone que me devuelven los 24 y los 20 euros que ya me han cobrado por la linea nueva, despues de pelear horas y horas por telefono, resulta que el inalambrico me lo ofrecieron con mis puntos y ya ha han pasado los 15 dias para el periodo de devolución, así que me lo tengo que comer.

solo funciona si eres de vodafone, porque aunque sea para casa, lleva para meter la targetilla de vodafone como la de mobil, así que si alguien lo queire escucho ofertas.

segun la factura vale 104 euros, pero vamos que por menos de la mitad es de quien lo quiera, yo no lo voy a usar para nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2telefono inalambrico vodafone Empty Re: telefono inalambrico vodafone Miér Mar 23, 2011 11:49 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jo hija, que mala suerte, vaya timadores!

3telefono inalambrico vodafone Empty Re: telefono inalambrico vodafone Miér Mar 23, 2011 11:52 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

calla, calla, que encima esta tarde se me ha jodio la pantalla tactil del mobil y no puedo encenderlo ni hacer nada, con lo cual mañana mismo me tengo que ir a vodafone a meterles caña, encima como se hayan gastado todos mis puntos en la mierda del inalambrico me los como, te juro que arde troya, ehhh

4telefono inalambrico vodafone Empty Re: telefono inalambrico vodafone Jue Mar 24, 2011 3:25 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

eii que aun no he puesto precio, nadie está ni un poquito interesado, es que cada vez que lo veo me pongo de los nervios, jajaja. Escucho ofertas

5telefono inalambrico vodafone Empty Re: telefono inalambrico vodafone Miér Mar 30, 2011 2:40 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero nadie tiene vodafone fijo en casa?' si aun no he dicho el precio, jajaja, o una targeta pre-pargo para usar, nadie?? nadie????

besitos

6telefono inalambrico vodafone Empty Re: telefono inalambrico vodafone Miér Mar 30, 2011 4:48 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción

El teléfono es chulísimo pero yo no tengo nada de vodafone, sigo con telefonica, que estos tambien .........
Vaya jeta la que te liaron normas

7telefono inalambrico vodafone Empty Re: telefono inalambrico vodafone Miér Mar 30, 2011 8:18 pm

mireia

mireia

yo es que tengo ono y el moviol de movistar asi que no me sirve Sad

8telefono inalambrico vodafone Empty Re: telefono inalambrico vodafone Lun Abr 04, 2011 7:48 pm

Invitado

Invitado

ostras guapo guapo esta pero yo tengo movistar en los moviles y telefonica en el fijo jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]