Bueno,no es exactamente el teléfono el que se ha escalabrado...Es la ¿roseta?(la clavija esa pequeñita que vá en la pared y que vá unida por el otro extremo al teléfono.
ÉSTO:
Probé en un dormitorio donde también tengo la instalación preparada para el teléfono y allí sí funciona.
No es que yo sea de mucho palique telefónico pero me fastidia no tener línea en casa por si me llama álguien.
Carlos ( mi costi) lo miró hoy pero dice que no tiene ni idea de arreglarlo y en el otro dormitorio no puedo poner el teléfono porque está muy lejos del salón y no me entero si suena.
¿Me cobraría mucho el técnico de la compañía de teléfono por mirármelo?¿Alguna hizo esa reparación alguna vez?
ÉSTO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues eso,que lo enchufo y el teléfono no tiene corriente.Probé en un dormitorio donde también tengo la instalación preparada para el teléfono y allí sí funciona.
No es que yo sea de mucho palique telefónico pero me fastidia no tener línea en casa por si me llama álguien.
Carlos ( mi costi) lo miró hoy pero dice que no tiene ni idea de arreglarlo y en el otro dormitorio no puedo poner el teléfono porque está muy lejos del salón y no me entero si suena.
¿Me cobraría mucho el técnico de la compañía de teléfono por mirármelo?¿Alguna hizo esa reparación alguna vez?
Última edición por MIS 4 AMORES el Miér Feb 02, 2011 6:01 pm, editado 1 vez