¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco chaquetas, rebecas

+5
Patufeta
Aurea01
mariaramajos
vane
granadina88
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco chaquetas, rebecas Empty busco chaquetas, rebecas Miér Mar 23, 2011 4:18 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

en color blanco, negro, gris claro, u oscuro,rojo o turquesa, parecidas a este estilo talla M o S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Miér Mar 23, 2011 6:21 pm

vane

vane
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

hola guapa, tienes cerca algun primark? yo las vi a 10€ y estaban en un monton de colores

3busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Miér Mar 23, 2011 11:22 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

que va en Granada no hay Primark, gracias por contestar de todas formas

4busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Jue Mar 24, 2011 4:19 am

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

en mi pagina de mariaramajos hay alguna chaquetita similar, pasate a ver :-)

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

5busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Jue Mar 24, 2011 10:56 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una pero es en tostado y de invierno por 1€

6busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Jue Mar 24, 2011 12:43 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

okis mariaramajos ahora echare un vistazo
aurea gracias por contestar pero las necesito para el entretiempo y en los colores que he puesto arriba un saludo!!

7busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Jue Mar 24, 2011 3:43 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Esta en mi picassa, carpeta chicas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La foto no le hace justicia. Es manga 3/4 en licra y tengo jersei a juego de tirantes. Si quieres me lo pongo y me hago la foto con ella puesta. Está en la carpeta de 0,50 y 1 euro.


8busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Jue Mar 24, 2011 4:19 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si no la quiere granadina reservamela a mi patu!!!

9busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Jue Mar 24, 2011 4:24 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

cual de las dos guapi?

10busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Jue Mar 24, 2011 4:56 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues la roja es mas mi estilo... pero bueno, después de granadina!!

11busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Jue Mar 24, 2011 5:19 pm

granadina88

granadina88
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

patufeta gracias pero las necesito de manga larga

12busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Jue Mar 24, 2011 11:20 pm

monsam

monsam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ale patu, pues para mi !!! ya que estamos te pido.... ¿tienes algo talla 3 para nena? por ejemplo leggins o partes de arriba me hacen falta....yo por aprovechar el envio!!!

13busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Jue Mar 24, 2011 11:23 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

estoy subiendo cosas y tengo mas por subir, pero talla 3 va a ser que no. Pero mira mi picassa, hay mucho de chica y libros tambien.

14busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Jue Mar 24, 2011 11:24 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alguna camiseta de manga corta de 36 meses sí que subiré pues para este verano mi hija ya llevará la 4.

15busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Sáb Mar 26, 2011 12:37 am

sildav

sildav
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Y en Granada no hay tienda "Blanco" te lo digo porque allí están a 12 euros y cada dos por tres sacan promociones en la web de 20% menos si imprimes el cupón.

16busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Sáb Abr 02, 2011 5:44 pm

elis

elis
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

granadina pasate por mi picassa

17busco chaquetas, rebecas Empty Re: busco chaquetas, rebecas Lun Abr 04, 2011 1:24 am

TORREJON2006

TORREJON2006
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

tengo un par de chaquetas de este estilo sin estrenar en mi Picassa. Las acabo de subir ahora, te dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://picasaweb.google.es/torrejon2006

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.