Yo tengo cosas en mis álbumes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Te pongo alguna de las cosas
CALZADOSandalias Bass3 (El Corte Inglés). Piel interior y exterior. Nuevas, con etiqueta. Número 26. Precio 12 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Zapatitos verano Pablosky. Número 25 (están tal cual, sin crema ni nada para que se vea el estado, que lógicamente puede mejorar mucho con cremita). Precio 4 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Zapatillas efecto desgastado. Conguitos. Número 25. Precio 3 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]De calzado tengo más en esos números: zapas deporte Reebock, zapas de verano de casa y otras de verano con cintas para atar arriba. Si algo te interesara me lo dices y cojo la cámara.
De ropa, te pongo algo, también hay más en el picasa:Vestido indio. Talla S. Precio 6 euros
(Largo total 49 cms. y de axila a axila 28 cms.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vestido tipo tenis. Zara. Talla 3-4 años. Nuevo, con etiquetas. Precio 5 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Conjunto. El Baúl de Pinocho. Talla 36 meses. Nuevo, con etiquetas. Precio 20 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Camiseta Tarta de Fresa (por delante y por detrás). Nueva, con etiqueta. Talla 3 años. Precio 7 euros (marca 15€)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Camiseta Puca. Nueva, con etiqueta. Talla 4 años. Precio 7 euros (marca 15€)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Camiseta. Agatha Ruiz de la Prada. Nueva, con etiquetas. Talla 4 (es cortita). Precio 6 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Camiseta. Agatha Ruiz de la Prada. Nueva, con etiquetas. Talla 4 (por detrás roja entera). Precio 6 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vestido blanco con forro. Nuevo, con etiqueta. Precio 9 euros
Medidas: largo total 46 cms.; de axila a axila: 26 cms.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Camiseta. Agatha Ruiz de la Prada. Nueva, con etiquetas. Talla 4 (los tirantes en la espalda van cruzados). Precio 6 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Minifalda vaquera. Agatha Ruiz de la Prada. Nueva, con etiquetas. Talla 4 años. Precio 15 euros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chaqueta calada (tiene unos bodoques alrededor del cuello que no se aprecian bien en la foto). Nueva, con etiquetas. Talla 36 meses. Precio 10 euros (precio original 25€)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chaqueta calada. Nueva, con etiquetas. Talla 36 meses. Precio 10 euros (precio original 27€)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]