¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

busco edredon con cremallera

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1busco edredon con cremallera Empty busco edredon con cremallera Lun Feb 21, 2011 2:54 pm

lumar


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

chicas alguna tenéis algun edredon para cama de esos que llevan cremalleras a los lados?, el coclchon es de 80 cm. por lo que de esa medida seria ideal, pero si tenéis alguno de cama de 90 cm. lo mismo me sirve tambien.....

2busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Lun Feb 21, 2011 5:23 pm

Invitado


Invitado

¿te refieres a un saco con cremallera para la cama?
¿con relleno nórdico o sin relleno?

3busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Lun Feb 21, 2011 5:48 pm

lumar


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

con relleno nordico mejor, pero cómo es el que tienes tú?, es para cama de 80 o de 90?

4busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Lun Feb 21, 2011 5:53 pm

Invitado


Invitado

es para una cama de 90, no encontré para camas de 80
¿de que color o dibujos lo buscas?

5busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Lun Feb 21, 2011 6:16 pm

lumar


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

es para un niño, cómo lo tienes tú?

6busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Lun Feb 21, 2011 10:43 pm

Invitado


Invitado

es con estampado de Cars

7busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Lun Feb 21, 2011 10:45 pm

lumar


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

me podrias enviar una fotito y decirme cuánto pides por él?

8busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Lun Feb 21, 2011 10:47 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te recomiendo una web por si quieres echar un vistazo, en 80 cm no hay mucho, pero yo compré y son buenos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


trebol

9busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Mar Feb 22, 2011 12:59 pm

lumar


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

gracias patufeta por la pagina, miraré haber si algo me apaña....

alexandra, cuanto pides por el tuyo?, y la foto me la puedes poner....

10busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Mar Feb 22, 2011 1:35 pm

Invitado


Invitado

Te la pongo al llegar a casa, que estoy en el curro, un beso

11busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Mar Feb 22, 2011 1:54 pm

lumar


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

ok, pues espero esa foto.... pero lleva relleno, no?, y dime por cuanto lo vendes....

12busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Mar Feb 22, 2011 9:09 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo lo compré en esa pagina y muy bien,ahora me vendría bien uno sin relleno para cuando lavo este

13busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Mar Feb 22, 2011 9:52 pm

Invitado


Invitado

Lleva relleno nórdico y es para camas de 90:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo vendo por 30 euros

14busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Mar Feb 22, 2011 11:51 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

es super chulo Alex, pero como tu dices es imitación, jajja, fijo que mi hija se da cuenta

15busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Miér Feb 23, 2011 12:23 am

Invitado


Invitado

ahhh es imitacion,no lo sabia,jajaja ni me fije en la foto


por cierto sandra yo tambien quiero un avatar asi,jejeje
que vi que solo lo tneis las jefas?

16busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Miér Feb 23, 2011 12:55 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, pues pidelo nena, a mi me lo han puesto porque soy una negada para esto, pero a que mola???

17busco edredon con cremallera Empty Re: busco edredon con cremallera Miér Feb 23, 2011 12:57 am

Invitado


Invitado

si si mola mucho,jejeje
a quien se lo pido?
a por cierto lo del privi ok,gracias por intentarlo jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.