¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco saco con cremallera y fuelle para cama y relleno nórdico

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Necesito un saco con relleno nórdico y cremallera para la cama de mi hija mayor, de 190 x 90. Pero le hace ilusión que sea del Bob Esponja o de las princesas Disney, a ver si me podeis echar una mano o decirme donde lo puedo buscar.
Un beso y gracias brrr

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo acabo de comprarme tres,dos para mi cuñada,literas y uno para mi niño,por internet en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de bob esponja no lo ví, pero de princesas me parace que los hay,son un poco mas caros,yo cojí uno de piratas por 44e,y al ser tres me salió gratis el envio

Invitado


Invitado

Gracias aroaex, ahora me miro la página. Yo le compré uno en una tienda que se llama Diez por Diez, son más económicos, pero no llevan fuelle, se descosen las costuras y las cremalleras se rompen enseguida.
El siguiente que le compré a Alicia justo antes de quedarme embarazada de los peques es de la Barbie, me costó 10 euros más que los otros y con el fuelle no se ha descosido. Y la cremallera aguanta como el primer día. Si me va a salir tan bien como éste no me importa pagar un poco más. Y los otros, que ya están peor, que los acaben de romper sus hermanos.

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

supongo que lo querrás ya para el año que viene porque ya llega el calor. Yo he comprado varios, compré dos en carrefour que no me han salido muy buenos y compré más en buyvip (club de compras por internet), lo malo es que salen ventas puntuales y tienes que estar atenta. Los últimos que he comprado los he recibido hoy, uno de bob esponja y otro de spiderman. Te recomiendo que te des de alta y estés atenta a cuando salga alguna venta de "euromoda", es cuando venden fundas y sacos nórdicos.
Además, están bastante bien de precio en comparación con cualquier otra tienda. A mí cada saco (con fuelle y relleno) me ha costado 42 euros.
Por cierto si te das de alta me lo podrías decir y te apadrino, así nos dan un bono (creo). De todas formas supongo que ya esperarán a sacar para después del verano.
un saludo,
nuria

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

Invitado


Invitado

nuesmapa, están muy bien de precio. Cueando pueda echaré un vistazo y si me doy de alta te aviso. Graias

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

acaban de salir en Buy vip,y hasta hay alguno x 29e,uno en verde muy bonito,si te interesa que te apadrine nuesmapa que te lo dijo antes,sino logras contactar con ella yo tambien estoy

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

te pongo la pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mamalucía

mamalucía
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me ha parecido verlo hoy en el folleto de Carrefour, echa un vistazo en los 2 folletos on line, creo que era en el de 3x2

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que es eso del fuelle? es que yo le voy a comprar uno a mi niña y me suena a chino. Embarassed

Invitado


Invitado

lo del fuelle es que tiene como una extensión de tela para que cuando se dan la vuelta en la cama y estiran el saco no se descosa..... no sé si me explico bien
yo también he visto el folleto del carrefur y están de oferta, los tienes en el de Cabrera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.