¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cena exquisita!!!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cena exquisita!!!!!!!!!!! Empty Cena exquisita!!!!!!!!!!! Jue Feb 17, 2011 11:43 pm

Invitado


Invitado

No es nada del otro mundo pero mis hijos disfrutan como vellacos jajaja

Pizza casera:

amos compre 4 bases de pizza pequeñas de la cocinera(1,76e)
y una latilla de tomate frito
ya en casa tenia,jamon dulce,queso,chorizo y franfurt

pusimos el tomte,despues queso en la base,trozos de jamon dulce y franfurt para joel y alba
para iker queso,jamon dulce,chorizo y franfurt
y en la de mami,queso,jamon dulce,chorizo y manzana jajaja(a sido un invento lamanzana)y estaba rico rico jejeje


pues eso que mis hijos disfrutan que da gusto y aqui os dejo la muestra jejeje estrellas estrellas estrellas estrellas estrellas estrellas estrellas estrellas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Cena exquisita!!!!!!!!!!! Empty Re: Cena exquisita!!!!!!!!!!! Vie Feb 18, 2011 12:15 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Que buena, que envidia!

3Cena exquisita!!!!!!!!!!! Empty Re: Cena exquisita!!!!!!!!!!! Vie Feb 18, 2011 12:35 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

joer y yo cenando unas tristes alcachofas

4Cena exquisita!!!!!!!!!!! Empty Re: Cena exquisita!!!!!!!!!!! Vie Feb 18, 2011 12:36 am

Invitado


Invitado

jajaja chicas que solo es una pizza

5Cena exquisita!!!!!!!!!!! Empty Re: Cena exquisita!!!!!!!!!!! Vie Feb 18, 2011 1:35 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que pinta.......... yo por una temporadilla estas cosas se acabaron que hoy he empezado la dieta dukan asi que las pizzas................... nada.......... Sad

6Cena exquisita!!!!!!!!!!! Empty Re: Cena exquisita!!!!!!!!!!! Vie Feb 18, 2011 1:36 am

Invitado


Invitado

Jejeje yo tambien quiero hacer dieta hija,pero esque es superior a mi

7Cena exquisita!!!!!!!!!!! Empty Re: Cena exquisita!!!!!!!!!!! Vie Feb 18, 2011 1:43 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A mi tambien me va a costar pero esque ya o me compro ropa de una talla mas o intento adelgazar no me queda otra y ademas cuanto mas lo deje mas kilos voy a tener que bajar algun dia asi que lo voy a intentar ahora, ya veremos.............. Very Happy

8Cena exquisita!!!!!!!!!!! Empty Re: Cena exquisita!!!!!!!!!!! Vie Feb 18, 2011 5:47 pm

jusilcris


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

anmadalaane escribió:Que pinta.......... yo por una temporadilla estas cosas se acabaron que hoy he empezado la dieta dukan asi que las pizzas................... nada.......... Sad

Neni, que también te puedes hacer una pizza dukan Cool .
Eso si, cualquier parecedido con la realidad.....¡échale imaginación! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» cena sorpresa
» cena nochevieja

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.