¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!!

+7
Nurjoel
rebeca226
montmar
efner
NAVY
esticanvi
missma
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una lavadora bosh y ya tiene 14 años y no me ha fallado nunca .Pongo una media de 4 -5 lavadoras semanales asi que si hago al cuenta :LLLL bueno que lleva un monton de lavado y como nueva .Eso si , donde la tengo el suelo de la casa esta pelin inclinadao asi que para que no se mueva mientras centrifuga le he puesto en las 2 patas de delante 2 cuadraditos de moqueta de esa superextrabarata que por debajo lleva como goma, asi la goma se pega al suelo y la lavadora no se mueve , un truquillo Cool
El lavavajillas es AEG , lo ponemos 3-4 veces por semana ,y lo mismo tiene 14 años y solo vino el servicio tecnico una vez porque se fue la luz a mitad de programa y no volvio a andar , lo inclino le vacio un tubito y listo .No me cobro nada .Resulta que al irse la luz salto la seguridad antiinundacion .
El combi es Liebher y tiene el mismo tiempo (lo compramos todo al casarnos ) y lo mismo ni conoce al servicio tecnico .
Se que son marcas caras peor a mi me han salido a cuenta porque desde el 96 ya ha pasado tieeeeeeempo

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues sí..pero es que los electrodomésticos de ahora ya tienen la vida calculada desde que salen a la venta...
Y están hechos para que no duren lo que duraban antaño maricastaño....sino que cada 6-8 años, zaka...a cambiarlos porque no tienen arreglo..porque las piezas las hacen de materiales ínfimos para que no haya reparación posible....
Y todo para abaratar costes!! muymal

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

missma eso es super cierto, lo hacen así para que no duren como antes que una tele llegaba a los 20 años sin averías. A ver las de ahora lo que van a durar. normas

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joer chicas..de fagor yo siempre he oido hablar mal, a parte de los temas "politicos", también de los electrodomésticos. En mi casa se han probado muchas marcas de todo, y lo merjorcito siempre ha sido blusky, la marca de carrefour, pero en todo, desde tv, hasta neveras, lavavajillas, tienes cualquier problema, te lo solucionan inmediato, y sino, te lo cambian por algo nuevo, sinceramente, es genial, yo ya no me complico, la atencion al cliente es perfect, siempre tienen tecnicos disponibles, lo ultimo que cambie fue un tdt, dejo de funcionar al año (por las ostias que le dio el peque, basicamente), lo lleve a carrefour, me dijeron que como tiene 2 años de garantia, me lo enviaban a madrid, a la central x seur, y o bien me lo arreglaban o me mandaba uno nuevo. Al tercer dia, me llegó el tdt nuevecito a casa. Sin problemas, lo genial es hay carreforu en todas partes, puedes reclamar o arreglar lo que se te rompe en cualquiera, mientras tengas el ticket de compra...cosa que con otras marcas..buscate la vida...
Por cierto, mi lavadora es edesa (filial de fagor) y me pasa lo mismo que a ti missma, que se me sale hasta la mitad de la cocina, vamos, que manda wevos tener que poner la lavadora solo cuabndo se que voy a estar en casa, xq si me piro...igual se lia parda, es un puto asco, pero me alegro de saber que pasa con todas, estaba harta de escuchar que estaba mal nivelada...yo me he dado cuenta de que es cuando meto algo de más peso, edredones, mantas..aunque no esté el tambor llenbo cokmo con otras coladas, con esas prendas se pone a bailar...

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

una vez vi un documental en la 2 que te decia basicamente que las cosas de ahora estan para durarte un año mas de lo que tienes de garantia, no mas, y si llamas al tecnico te sale mas barata una nueva aunque la averia sea un tornillo
el documental por si teneis tiempo y os interesa (no se si estara ya puesto por ai)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi lavavajillas fagor tiene en el frontal los botones y una pantalla led, con casi dos años el boton se estropeo llamamos al sat y el señor vino, me tuvo que cambiar todo el frontal, el led y los botones vienen juntos! 100 euros mas 50 de desplazamiento, menos mal que tenia garantia, cuando el señor se iba me dio el roto y me dijo pegara el boton con pegamento y cuando se me vuelva a romper le llamara y me lo cambiaba y que solo tenia que pagar el desplazamiento (vamos que me esta diciendo que se va a romper fijo!!) a los dos años y dos meses (el otro dia) se ha roto!!! 150?? jaja como me fije muy bien de cuando vino el señor abri el lavavajillas quite la placa, le pege el boton con loctite y 150€ que me ahorre, que tios!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Temas políticos?

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Rebeca....gracias por la información,la tendré en cuenta que mi "marrana" también tiene botoncicos y pantalla led y es fagor.

Missma.....Marta,gracias cariño por tu oferta,se agradece un montón,pero el Sábado me trajo una mi hijo Chris....menos mal porque sino hubiera tenido que tirar un montón de comida.
Muchas gracias Marta hug hug

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, si,los temas politicos..fagor y mondragón...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, de esto hay para aburrir...lo que pasa que no todo el mundo lo sabe, pero amos, que tampoco quiero yo hacer aqui un debate ni na, solo aclarar lo de "temas politicos"...

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo no creo que eso sea así Esdru...es más siempre hay quién está criticando a Eroski porque tiene en su plantilla gente que no sabe euskera...
Pero bueno..que admiradores, en la sombra, de ETA los hay en muchas empresas y no solamente en esas.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

esdru, el segundo enlace que has puesto es muy muy fuerte.

Para empezar, es la opinión de una sola persona, no lo olvides y por cierto...quien es? No se pueden hacer estas acusaciones sin dar la cara...

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya veo...sale de un foro, pero sin nombres ni nada mas...bonita y fiable fuente.

Es como si yo aquí mismo me pongo a hablar mal de alguna cosa y lo dicho se toma como LA VERDAD

37mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! - Página 2 Empty Re: mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! Miér Feb 09, 2011 1:04 am

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bua chicas, esto ha salido en varios mediosm de comunicacion, pero todos los enlaces que enconctre estaban cerrados ya, es mas viejo que la tarara, los enlaces que puse fueron lo primero que pille, no me fije si eran de foros o no, solo fue para poner un ejemplo, pero vamos, yo lo he leido en periodicos, algunos hasta sacaron una lista conlas empresas que financiaban, pero buff, hace la tira ya, por lo menos 4 años.

38mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! - Página 2 Empty Re: mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! Miér Feb 09, 2011 11:37 am

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues hombre...dependiendo de la tendencia del periódico..puedo imaginar en cuales..pero creo que quién haga un periodismo de investigación serio y no cuestionable no puede hacer acusaciones de ese calibre.

39mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! - Página 2 Empty Re: mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! Miér Feb 09, 2011 11:57 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Eso es...esas acusaciones solo las `puede hacer un periodico de una ideologia concreta.

Fagor es una empresa como otra cualquiera y como tal se publicitará en todos los medios a su alcance. Otra cosa es el impuesto revolucionario, claro. Aunque supongo que muchas de las empresas que lo paguen ( o lo pagaban, ya no se si sigue funcionando) lo haran coaccionadas, por lo que no creo que se pueda decir que financien el terrorismo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.