¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!!

+7
Nurjoel
rebeca226
montmar
efner
NAVY
esticanvi
missma
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! Empty mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! Jue Feb 03, 2011 12:27 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues eso..que estoy hasta las p....s de ella!!
En cuanto meto una prenda que coge peso por llevar relleno...o sea una parka, una sábana de franela o cosas del estilo...se me vuelve loco el tambor...empieza a pegar golpes, se sale hasta media cocina y me descentra todo el zócalo inferior de madera!!
Ya les avisé y me dicen que es porque coloco mal la carga..pero como coj.....se coloca bien??'
Lo único es que han salido malas de fábrica y no se quieren responsabilizar de ese fallo...
Y nada...lo tengo claro: en la vida me vuelvo a comprar una fagor!!

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajjaja, parece que estoy por llevarte la contraria. Yo tengo una lavadora Fagor y genial. El lavavajillas está dando los ultimos coletazos (tiene 10 años) y el proximo será Fagor en color inoxidable, a juego con el resto. El combi Fagor, superbien y la secadora, Fagor, ahora mismo la tengo dando guerra que con este tiempo no se seca nada!

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues sigo opinando lo mismo ESti...es Fagor..me costó un huevo y parte del otro y es una mierda..
Y mi cuñada que estuvo currando en FAGOR dijo que era una queja habitual lo que a mi me pasa con este modelo y que no han hecho más que dar largas a los clientes, en vez de quitarlas del mercado y dar otras.

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, no dudo que la tuya o las que son como la tuya hayan salido malas, eso claro que puede pasar. Yo no tengo queja, pero si, patalearia se me pasara.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues estoy deseando de que se muera...(ahora me durará siglos, para j....) y poner otra de otra marca..
Es que me descentra todos los muebles..y se sale hasta media cocina pegando unos golpes que asusta!!
Si hasta Stuart se me queda espantado!!ja,ja,ja

He tenido que sacar la carga...y hacer dos centrifugados..uno con la ropa pequeña y otro con lo que pesa y coge mucho agua.

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No me hableis de Fagor... Ayer me cambiaron la nevera q tenía de Fagor pq la muy capulla decidió morirse con 5 años. Q rabia!!!!! Vino un "técnico", q la abrió, la cerró, la vió por atrás, me dijo q me la dejaba funcionando, me clavó 35 € de la "visita" y al cabo de una hora, le llamó Carlos para llamarle de todo menos guapo, pq lo q había echo, tan sólo fue encenderla pero no enfriaba.
A mi tampoco me pilla nada más de Fagor.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

vaya jeta el técnico no?? y se quedaría tan ancho!!
pues las reparaciones tb tienen garantía..asi que ya sabes!!

PUes yo con la lavadora firme en su día garantía de 5 años..pero es que hace años llevaba las prendas de abrigo al tinte...y cuando nació la cría con el reflujo pues ya no pude seguir haciendo lo mismo...y ahí es dónde me dí cuenta de lo que mal que funcionaba...REclamé y solo me dieron largas diciendo que no colocaba bien la carga!!

Pero qué hago??? me meto en el tambor yo tb para que no deje el peso en un sitio más que en otro y no se descompense??

Si es que la teníais que ver en acción....estoy por grabarlo en video y mandarlo al programa de Jiménez del Oso!!!

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues si, Fagor se merece un Oscar a la calidad.
Yo pedi la batidora de los gananones hace unos meses y me duró exactamente un mes. Se atascó el accesorio en el motor y al sacarlo se descojonó el motor entero. Para colmo era una mierda mientras funcionaba, porque las hebras de la verdura y de la carne se quedaban enganchadas en los agujeros y no se trituraban sino que se atrancaba y dejaba de dar vueltas. Una joya. Me quedé tan agusto cuando la tiré!!!

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pero Efner..dí a gananones lo que te ha pasado y que te digan dónde te la arregla el ST..porque en principio tiene que tener garantía de 2 años!!
Yo tb la tengo (tb la pedí a gananones)..y de momento bien...lo deja todo bien líquido.

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Creo que ya conté aqui o en otro foro,no me acuerdo,que estaba hasta el gorro "de la marrana" (lavavajillas)que me regaló mi suegra.

Todo el mundo habla muy bien de esos bichos,pero yo tenia que casi fregar las cosas antes de meterlas y luego todo salia con una pesteeee y encima con restos de comida.....deje de usarla.

me vinierón a arreglar la vitro y el tecnico,muy solicito me dijo:Sra,su lavavajillas es una mierda,la casa Fagor tiene muchisimas quejas y su filial tambien(Edesa),la tendrá que limpiar a cada lavado.....y me explico como.

El caso es que antes de tener esta,tuvimos otra de la misma marca y 15 despúes la tuvimos que devolver y nos trajeron otra,pero de la misma marca y tambien es una caca. PLOFF

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues yo pensaba que solo Aspes era de Fagor..lo de Edesa ni idea Mónica...

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Si, Edesa también es. Aquí en Basauri hay una fábrica y está todo junto. Fagor se supone que es la de calidad superior, luego Edesa y la mas sencilla Aspes.

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si Esti,es así.
Yo tengo el frigo Edesa clase Efficient,no frost,es un modelo con aires retro,lleva los laterales y la división nevera conge en color negro y estoy super contenta,es super espaciosa y sobre todo 2 cosas....funciona de maravilla (lleva un boton de vacaciones,que si te vas,funciona al minimo)y el p.v.p.....400e hace dos años.

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

sí sabía de Edesa que estaba en Bilbo porque varios tíos míos han currado allí..pero no que había sido absorvida por Fagor

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

no me asusteis con la batidora de fagor yo la tengo de gananone, de momento bien, les mande un correo a los de gananone y me mandaron a mi correo un email con la garantia, es de dos años y llevando la batidora a cualquier SAT me dijeron que con ese papel me la arreglan

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tb la tengo rebeca..y le doy buen tute todos los días...

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Se me acaba de escacharrar la batidora.

Estaba haciendo la bechamel para la coliflor al horno,me salio un poco grumosa y pensé que poniendola en la batidora,me quedaria como otras veces,estupenda,púes no.....le he dao al manubrio y ha salido volando...me he acojonao viva,porque a salido de frente,si sale para atrás,me rebana el flequillo......la madre que la pario affraid

Encima estamos a 1º de mes y ya hemos hecho cuentas,o sea que de comprar otra,na de ná......tendré que recordar como meneaba la mano de joven y darle a la cosa silbar meparto

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues mírate la de gananones..a ver si te sale a cuenta Mónica,jaja,ja.
Y si te mola pues te voy pasando códigos por si la quieres conseguir..o te la pido yo..que códigos tengo un montón.

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si no te ries de mi,te pregunto.....Que son los gananones?????

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vale,vale...que Tony me acaba de decir que es eso que sale en la tapa del yogur cada vez que me como uno y le doy a chupar a la LOLA y pone no se que...Pero nosé para que vale,porque yo esas cosas que salen en todos los productos,los tiro.

Para que guardar nada si no puedo bajar al pueblo ni a comprar sellos???

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no no, no quiero que me la arreglen, solo quería perderla de vista!!!

Nurjoel


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tambien tengo la batidora de gananones y no tengo ninguna queja de ella.
Marta Edesa pertenece a Fagor hace muchisimos años. uno de los tecnicos antiguos era un familiar y ya entonces era de Fagor. En casa de mi madre hubo dos Edesa no frost que duraron muchos años. Mi lavadora es Fagor y genial (tiene 19 años) . alguna averia si que tubo . Este familiar me arreglo el tambor con una pinza ( como lo ois) y hasta hoy

http://picasaweb.google.com/nurjoel

23mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! Empty Re: mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! Sáb Feb 05, 2011 12:10 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo la lavadora, el lavavajillas y la placa de induccion de Fagor, y me funcionan genial, tienen 6 años y de momento(tocare madera) no han dado ni un solo problema, esperemos que continuemos asi, jajaja

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

24mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! Empty Re: mi última lavadora: FAGOR, nunca mais!! Sáb Feb 05, 2011 12:35 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mónica..lo de gananones es ir metiendo esos códigos en la web..y luego hay que pagar algo de dinero a mayores + el envío.
Yo si te gusta y la quieres te pido una...Es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tenía una lavadora Aspes y creo que me duró 7 años y muy bien. Se murió por una subida de tensión y el seguro nos cubrió lo que sería repararla pero pagamos la diferencia y compramos una nueva. Y era de las baratas, 50000 ptas en el año 2000. ahorrar

Pero Fagor no me gusta, puse un horno nuevo con su encimera (no sé si lo digo bien) pues lo de los hornillos para cocinar. Cocina de gas. Pero las hacían como si fuera vitro pero con hornillos y no veais lo dificil que era limpiar bien los bordes de la pieza que no se podía quitar. Es difícil explicar, pero tampoco me gusta Fagor.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.