¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO

+19
malumu
merchiry
Snoopita26
haryek
Fly
piokalina
SAWNITA
esdru
guchy
Alexli
Mamideikeryjenny
Caprichodechocolate
buxaina
aymmara
anmadalaane
FySel
esticanvi
.:. TORRES .:.
vanecoro
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 3:17 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

el pasillo te ha dado un cambio de infarto, y los cuadros me han encantado, vaya manitas que tienes!! oleeee!!

27DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 9:43 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Fly escribió:Opinión profesional:
En el pasillo has ganado en luminosidad y en estilo, off course, te ha quedado espectacular
En referencia a pintar los marcos en plata, yo no lo haría, al año que viene te habrás cansado del color, seguramente. Creo que te quedarían preciosos en color tierra decapado o en color beig decapado, dándole un aire retro y a la vez rústico o provenzal, pero claro, todo depende de como tengas el resto del piso
Los cuadros me han encantado, vaya imaginación
Si me dejas, te copio la idea Wink

Claro que te puedes copiar cielo, si precisamente esto es genial para coger ideas!!!. Tambien hice lo mismo en los del pasillo pero con fotos en blanco y negro de paisajes. (Cuando los vi a 2 euritos dije: a estos los saco yo partido como sea!!!).

Yo tuve un bote de un color tostado en la mano, pero me dio la sensacion de que no iba a quedar bien fijate, y como las fotos van en blanco y negro pensé en el plata. Ademas tengo el salon, que esta al final del pasillo en tonos blancos y negros y por ese opté por el plata. De todas formas voy a probar con uno primero, a ver como queda (uno que tengo sin cambiar la lámina todavia) y si no me gusta compro otro colorcito como tu dices.

28DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Jue Mar 04, 2010 9:30 pm

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jobar que cambio

29DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Mar 05, 2010 1:44 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

precioso y muy buen gusto!

30DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Mar 05, 2010 1:48 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

me encanta.cuando has dicho que vienes a redecorar mi casa????????

31DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Mar 05, 2010 2:05 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

cuando quieras guapa!!!!!. En esta casa me estoy esmerando, que te diga Tulus que mi otra casa no era tan chula jaja

32DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Mar 05, 2010 6:01 pm

caladriel

caladriel
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

menudas ideas teneis!!!!! te ha quedado muy chulo

33DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Mar 05, 2010 10:48 pm

malumu


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

estas invitada, yo pongo el bizcocho y el café y tu la mano de obra jejeje

uissssssss pues no me ha cotilleado nada, luego la llamo......jejeje

34DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Dom Mar 07, 2010 12:54 am

kukana

kukana
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Que bonito todo, y lo de los cuadros, excelente idea, estas echa una artistaza!!!!!

http://picasaweb.google.com/QKKUKANA

35DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Lun Mar 08, 2010 6:20 am

Invitado


Invitado

esta guapisimo!!!!!!!!!!!!

36DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Lun Mar 08, 2010 9:41 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

este finde estuve intentando pintar los cuadros, pero tengo que lijar un monton y no se si va a merecer la pena. Ya os iré contando.

37DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Oct 01, 2010 4:33 pm

merchiry

merchiry
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

MÁS FOTOS MÁS FOTOS.... burla

38DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Sáb Oct 02, 2010 1:35 am

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Hay un post con mi casa entera cielo!!!

39DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Dic 03, 2010 1:42 pm

Flexo


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Vanecoro, soy nueva por aqui y echando un vistazo a los temas he visto como ha cambiado tu pasillo al poner el friso de papel. Yo tengo un pasillo muy parecido y tambien querria hacer algo asi, pero no encuentro papel de rayas en ningun sitio, todos lo papeles que me enseñan son abstractos o de flores. Yo pensaba que no seria compliacado encontrar un papel de rayas de esos tonos, pero me está siendo imposible encontrarlo. Donde lo compraste tu? me ha gustado mucho tu casa... es muy chula y tienes mucha imaginación a la hora de docorarla. He visto las fotos de toda tu casa y me han encantado. De donde sacas las ideas? Me ha llamado la atención uno de tus baños, en concreto uno que tienes blanco y negro y lo has decorado con muebles del IKEA... que ingeniosa la mesa debajo del lavabo, me tienes que contar de donde sacas las ideas... es genial!!!

40DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Dic 03, 2010 2:21 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Gracias!!!
Pues mira, el papel lo compré en una tienda de papel pintados de toda la vida, tenia muchos catalogos, pero le dije directamente que queria rayas y me busco el catalogo del fabricante que lo hacia. Soy de Madrid, no si de donde eres tu (aprovecha y te pasas por presentaciones jeje)si eres de aqui te digo la direccion.

En cuanto a lo demas sera inspiracion jajaja. Y buscando cosas baratitas eh!!!

41DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Dic 03, 2010 2:33 pm

Flexo


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Si, vivo en San Sebastian de los Reyes, en Madrid... y cuando voy al Bricor o al Leroy los dependientes no tienen ni idea. El otro dia estuve en Laura Ashley y en VTV y solo tenian un papel a rayas que no me convencio mucho. No conozco ninguna tienda de barrio, dime donde lo cogiste tu y miro si me puedo acercar. Gracias

42DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Dic 03, 2010 9:43 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Pues mira no te pilla lejos!!!. YO lo cogi en "La Casa del Pintor", esta en la carretera de Torrejon a Ajalvir. Si vienes por la M-50, coges la salida "Ajalvir-Paracuellos", luego direccion a Ajalvir y cuando llegas a la glorieta de Ajalvir, a la derecha es la carretera que va a Torrejon de ARdoz. Tienen pagina por si quieres mirar el kilometro exacto. Esta justo al lado de una tienda de cocinas.

43DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Dic 03, 2010 10:57 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me ha molado el cambio, tu pasillo ha ganado muchisimo!!!
y los cuadros geniales, voy a ver si encuentro el post del resto de tu casa jejeje

44DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Vie Dic 03, 2010 11:07 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no encuentro el post del resto de tu casita ¿pones en este el enlace porfi?
gracias!!

45DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Mar Mar 01, 2011 12:25 pm

Flexo


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Vanecoro, muchas gracias por la información, pero al final hemos optado por un friso de madera blanca. Tenemos bebe de año y medio y otro que viene en camino y por familiares cercanos sabemos que la madera se limpia fenomenal con una pasada de balleta... soy un poco histerica de la limpieza y el orden y ver la pared llena de manitas me ponia un poco nerviosa. El papel no se que resultado dará en este sentido.

46DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO - Página 2 Empty Re: DECORACION.- MI REFORMA DEL PASILLO Mar Mar 01, 2011 2:01 pm

vanecoro

vanecoro
Moderadora
Moderadora

Si, seguro que el friso es mas facil de limpiar y ademas el blanco te dara mas luz al pasillo!!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.