¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mono nieve + descansos

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26mono nieve + descansos - Página 2 Empty Re: mono nieve + descansos Vie Ene 21, 2011 3:19 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a por los del decatlon que voy, es que los del forum eran feillos, jajaja.
Una cosita supongo que no te tienes que ver con patu ni con nadie de mis alrededores esta semana que viene, verdad?? porque sino si que al final te cogia el rojo, jooo con el mio le va un poco a pescar y estoy ahí dandole vueltas que le entrará nieve todo el rato, pero no tengo ni un dia libre para bajar a Barna,

aixxx que lio, jajaja

27mono nieve + descansos - Página 2 Empty Re: mono nieve + descansos Vie Ene 21, 2011 3:37 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues no, yo no me tengo que ver con ninguna de ellas. Comoo no sea que alguna tenga que bajar a barna y le venga bien de quedar conmigo y entonces yo se lo doy y ya quedas con ella.....

28mono nieve + descansos - Página 2 Empty Re: mono nieve + descansos Vie Ene 21, 2011 4:18 pm

Invitado


Invitado

ostras botas de esas he visto yo por algun picassa jejejeje
voy a ver si los veo de nuevo y te digo donde sandra

29mono nieve + descansos - Página 2 Empty Re: mono nieve + descansos Vie Ene 21, 2011 5:23 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

venga Maryyy, ayuda, jajaja, las quiero en numero 30. besitos

30mono nieve + descansos - Página 2 Empty Re: mono nieve + descansos Dom Ene 23, 2011 12:12 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

tengo los descansos, en fucsia, chulisimos del carrefour por 10 euros, y unos iguales para mi en gris, por 10 euros tambien, ahhh y unas botas de pelito para la iria, super chulas por 4 euros, jajaja, he triunfao

31mono nieve + descansos - Página 2 Empty Re: mono nieve + descansos Dom Ene 23, 2011 1:36 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ayer vi en Kiabi monos enteros de nieve a 4X1!!

32mono nieve + descansos - Página 2 Empty Re: mono nieve + descansos Dom Ene 23, 2011 1:38 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ehhh 4 x 1, joooo, y si solo quiero uno?? jajaja

33mono nieve + descansos - Página 2 Empty Re: mono nieve + descansos Dom Ene 23, 2011 1:40 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno niña...son 4 piezas y pagas 1, la de mayor importe!!

34mono nieve + descansos - Página 2 Empty Re: mono nieve + descansos Dom Ene 23, 2011 1:42 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, ahhhh, vale entonces ya me mola, igual convenzo al charly y nos acercamos mañana por la tarde, jajaja, pensaba que eran 4 monos de ski, jajajaj, ya me veia por el merca vendiendolos, jajaa

35mono nieve + descansos - Página 2 Empty Re: mono nieve + descansos Dom Ene 23, 2011 1:47 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Es que lo monos entraban dentro de la promoción de 4 prendas x 1!! había cositas que no entraban..pero eso sí.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.