¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mono nieve + descansos

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1mono nieve + descansos Empty mono nieve + descansos Lun Ene 17, 2011 11:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

creo que he resumido muy mucho el titulo y ya lo digo todo, no? pues eso que me gustaria cogerle a la peque un mono de esqui y unos descanso ya que el finde del 28 de enero subimos a la nieve y el del a´ño pasado le va justo, justo.
No me quiero gastar mucho porque realmente es para un dia solo.

el mono seria una talla 7-8, y los descansos un 30, aunque un 31 tampoco me vendría mal, por si las moscas, ya que le pondré calcetines gordotes, ahh y si de regalo me vienen los guantes ya lo he bordao, jajaja.

2mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Mar Ene 18, 2011 11:57 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo este, creo que es talla 6, mira a ver si te sirve:

mono de ski, mide aproximadamente 94 cms desde el hombro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Mar Ene 18, 2011 2:02 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

en el tuyo pensé, pero creo que le irá justillo, esta tarde la mido por si las moscas y te digo algo.
No tendrás tambien los descansos, verdad??

4mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Mar Ene 18, 2011 2:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

porque alguien que tenga acceso al otro merca, al de Anna, le podria mandar un e-mail por si ella tiene alguno de Thaís, es que siempre me habia venido bien su ropita, jaja

5mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Mar Ene 18, 2011 2:05 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra, los descansos que tengo creo que aún le valen, los tengo que mirar. Tengo unos nº 28 a la venta, no sé si te serviran para la peque.

No te preocupes, yo le pregunto a Anna, si tiene algo, vale??

6mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Mar Ene 18, 2011 2:10 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, gracias nena, los descansos para la peque ya los tengo, son lo que compre el año pasado para la mayor, que este año les van pequeños, jajaja, si es que subimos a la nieve el finde del 28 de enero y claro ahora toodo le va pequeñito, jaja

7mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Mar Ene 18, 2011 11:34 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

acabo de medir a la niña, y la verdad es que me viene justillo, para este año me valdria, pero ya que lo cojo me gustaria que me durara por lo menos un par, jaja. A ver si consigo alguno de mamadethais

8mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Mar Ene 18, 2011 11:53 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sandra, le envié pm a Anna, pero no me ha contestado aún, en cuánto lo haga te aviso Very Happy

Yo hoy he estado en Decathlon, tal como me imaginaba, en la ropa de nieve no hay rebajas!!!!!

9mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Mar Ene 18, 2011 11:58 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, yo he hecho lo mismo, he estado en montigala en Badalona y no habia nada de rebajas, bueno si a 30 euros, pero jooo, y los descansos a 15, estan bien, pero lo prefiero mas barato. jaja

Ahh dile a Anna que es para mi sin problema, tenia su mobil, pero lo perdí, dile que me paso a recojerlo por Canet o por donde quiera (bueno a Cervera, no, ehh), jajaja

10mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Miér Ene 19, 2011 12:16 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si al final no encuentras nada y como sólo lo necesitas para un día te lo "presto", vale???

Y si piensas en comprarlo, de Decathlon a mi los que más me gustas son los que valen 30 euros, y tienen sistema para alargar o encoger el largo de la pierna, porqué duran más y no están mal de precio.

11mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Miér Ene 19, 2011 12:23 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niñaa mil gracias, de verdad, jooo, confio en encontrar algo ya veras, si es que encima, te cuento, vamos a una casa rural, este finde no,sino al que viene, que igual no hay ni nieve, pero por si acaso me quiero ir preparada, jajaja. Aunque tamhien nos llevamos el bañador proque tiene piscina climatizada, jaja

besitos y mil gracias de nuevo, a ver que dice Anna

12mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Jue Ene 20, 2011 5:00 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena el tuyo rojo por cuanto me lo dejarias?? es que ahora cual es mi sorpresa que los mios son talla 3 y 4, jajaja, vamos que no le van ni de coña, seguro puedo salvar el de la 4 para la peque, y el tuyo le viene justi, justi, vamos para esta semana y ya. Anda dame precio, jaja

besitos

13mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Jue Ene 20, 2011 10:25 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

xiquis vengo del alcampo y mirar lo que he comprado con modelo incluida, jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



bueno solo me faltan los descansos, jajaja, que al final creo que mañana me pasaré por el decatlon,ya que me han chivao que valen unos 12 euros.

que os parece mi adquisición?? ahh, valia 59.90 y me ha costao 29 eurazos

Capricho mil gracias por todo, te lo agradezco como si me lo hubieras dejado

14mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Jue Ene 20, 2011 10:28 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y para no sentirme mala madre, os pongo a la otra tambien, no? lleva el mono de la Aina del año pasado, con lo cual, ahora mismo abro un post en vendo ya que me sobra uno como este en talla 3, jaja

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc03114u.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]

15mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Jue Ene 20, 2011 10:44 pm

Invitado


Invitado

jajaja que guapasssssssssss
y el mono o el conjunto de aina que as pillao hoy es guapisimooooooo,jejeje

16mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Jue Ene 20, 2011 11:20 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

a que si,, lo de Aina es un pantalon altito tipo mono con tirantes y una chaqueta a parte, es super chulo y la modelo, bueno no tiene precio, jajaja

lo de la peque si que es un mono todo entero

17mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Jue Ene 20, 2011 11:22 pm

Invitado


Invitado

lo imagine lo de aina pero no sabia como explicarme jajaja,ademas que la modelo esta pa comersela
y iria uffffffff eso es guapura y lo demas tonteria jejeje
y no me olvido de aina,pero esque las nenas tienes guapuras diferentes(en mi opinion)

18mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Jue Ene 20, 2011 11:31 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ay, que guapassssssssssssssss!!!!!!!

Oye, pues vaya chollo en el Alcampo, no??? Lo venden por separado o ha de ser todo el conjunto??????

19mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Jue Ene 20, 2011 11:32 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

claroooo, jajaja, pero la misma mala leche que su puñetera madre

nena 29 euros las dos cosas el pantalon y la chaqueta.

he tenido en la mano un peto rojo, pero era talla 4, por 10 euros niña, super bien tambien, pero claro necesitaba chaqueta tambien y la verdad es que la peque ya iba vestida.

20mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Vie Ene 21, 2011 12:02 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah, es que a mí me interesa sólo el pantalón.

Por cierto, los descansos que dices de 12 euros, creo que son los de babys, yo los de niños los vi por 20 más o menos.

21mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Vie Ene 21, 2011 12:12 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo los he visto en el forum por 11.95, lo que pasa que eran un pelin feios, y en el alcampo por 9 euros, pero estos si eran feos, feos, jaja, mañana pruebo en el decatlon, sino pues nada tengo pa elegir los del forum

22mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Vie Ene 21, 2011 12:19 am

Invitado


Invitado

y que son unos descansos?

23mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Vie Ene 21, 2011 12:24 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, las botas de la nieve, las que son para esquiar no, sino las otras, las que son para estar por allí, por dentro llevan pelito y son impermeables para pisar la nieve. tienes??

24mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Vie Ene 21, 2011 12:26 am

Invitado


Invitado

yo??????????,jajaja que va ni de coña sandra si no ya te las hubiera prestado niña,jejeje

25mono nieve + descansos Empty Re: mono nieve + descansos Vie Ene 21, 2011 2:20 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainasampera escribió:yo los he visto en el forum por 11.95, lo que pasa que eran un pelin feios, y en el alcampo por 9 euros, pero estos si eran feos, feos, jaja, mañana pruebo en el decatlon, sino pues nada tengo pa elegir los del forum


Sandra, pues si he visto en la web de Decathlon estos a 12 euros:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las que te dije que te podía prestar del nº 32-33 son parecidas a esas, pero más oscuras, así que si no encuentras otra cosa, me dices.

Yo siempre le he cogido de estos, y ya los ha tenido en varios colores:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.