¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco juguetes para el cumple de Alba

+16
bebesnaturales
Kika
mariaramajos
minifu68
gema77
Nurjoel
Aurea01
peque014
supafer
txil
Caprichodechocolate
None
yakocid
Patufeta
monica
efner
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 6:51 pm

Invitado

Invitado

no pasa nada cielo,la intencion es lo que cuenta
gracias por el ofrecimiento y suerte en la venta porque la verdad esque es chulisimo

27Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 11:00 pm

Aurea01

Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo alguna cosa de princesas
nuevo a estrenar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
usado pero intacto e i`mpecable
y que no sea de princesas pero educativo y divertido
y este para jugar en familia o varios niños

28Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 12:50 am

Nurjoel

Pues yo al reves que las demas, tengo muchas cosas de kitty jejeje y en cuanto vengan los Reyes muchisimas mas pero....siento no poder ayudarte porque mi hija no da ni las etiquetas si viene Kitty. Que tengas suerte

http://picasaweb.google.com/nurjoel

29Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 12:56 am

supafer

supafer

yo tengo un par de barbies... dos cajas que ni sé cuáles son ni qué son.... creo que son barbies. es que se las regalaron a Lorea en el cumple pasado.. y aún ni las hemos abierto porque ya tiene una barbie, una hanna y las princesas y ni caso las ha hecho así que me he negado a abrirlas....
le gustan las barbies?

30Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 1:16 am

Invitado

Invitado

siiiiiiiiiiiii susi si lo he puesto no?
anda ponme fotillos guapi haber que tal

aurea si ya te lo vi pero no es lo que busco exactamente,pero gracias

ok nurjoel jejeje

31Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 1:32 am

gema77

gema77

OYE GUAPA,HAS MIRADO EL PICASSA DE TULUS,TIENE UN MOVIL DE PINTURAS DE LA HELLO KITTY,SUERTE,YO TENGO MUCHISIMO,PERO SI LO VENDO MI HIJA ME DESEHEREDA,,JA,JA,

32Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 1:37 am

Invitado

Invitado

si si lo mire
y el telefono tambien pero se me va de precio y solo son pinturas

33Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 1:38 am

gema77

gema77

oye guapa,que creo que tiene puesto que es negociable,,mandale un pm y seguro que llegas a un acuerda ,que es muy maja,,,suerte....

34Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 1:41 am

Invitado

Invitado

jejeje si yo ya se que es muy maja alicia,hemos echo bastantes tratos juntas,tanto ella me ha comprado,truekeado y regalado a mi,como yo a ella jejeje,nos conocemos de varios foros ya,jajaja
aparte de que creo que somos amigas de por vida(por lo menos por mi parte)jijiji

35Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 2:18 am

supafer

supafer

mañana las saco del armario a ver si no me ve... las tengo subidas en un armario y sin abrir ni ná.... son barbies fijo.. una me parece que era super elegantosa... y otra igual viene con la hermanita..... ummm ya mañana miro...

36Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 2:25 am

Invitado

Invitado

ok ok,cuando puedas jejeje
gracias susana

37Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 3:10 am

minifu68

minifu68

Guapa, aquí los enlaces con cositas de kitty y de princesas por si te cuadra algo.

38Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 3:19 am

Invitado

Invitado

en el albun de la kitty me gustan las gomitas de la foto num 4
pero esas no son de kitty si no de charmi kitty
no las tienes de la hello kitty?

39Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 3:23 am

minifu68

minifu68

De BARBIE tengo esto:

Juego de mesa de Barbie princesas.
A partir de 4 años. Para 2-4 jugadores.
La casita que se vé en la parte del fondo a la derecha no se sostiene bien, por lo demás perfecto.

40Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 3:24 am

minifu68

minifu68

No cielo, las que tengo son esas.

41Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 3:27 am

Invitado

Invitado

de que va ese juego?,esque mi alba es mu rarita pa estas cosas
sobre las gomitas pues mejor no porque alba es de hello kitty kitty y no le gusta la charmi

42Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 3:35 am

minifu68

minifu68

Pues tablero con dado y tarjetitas, lleva instrucciones, deben huir del malvado que les persigue con la ayuda de los 2 gatitos. Lo tengo a 5 €.

43Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 3:46 am

Invitado

Invitado

barato lo tienes pero sinceramente a alba eso no le va
pero gracias por el ofrecimiento

44Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 4:00 am

minifu68

minifu68

Suerte en la búsqueda!

45Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 4:15 am

Invitado

Invitado

Gracias guapi!!!

46Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 1:50 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate

txil escribió:yo tengo una muñeca BRATZ nueva a estrenar!! te interesa? viene con complemento y muy moderna!!! jejeje
la vendo porque es para niña de 6-8 años y mis peques son todavía muyyyy peques para ella...

txil escribió:mira... está sin usar!! la sacamos de la caja porque la señora que se la regaló se empeño pero no me parece muñeca para mis niñas que tienen menos de dos años... básicamente por el pelo...
un saludo y espero que te guste!!

Txil, creo que esa muñeca es una Jagget, no una Bratz!!!!!!!

47Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 3:23 pm

gema77

gema77

ya me parecia a mi rarillo,pero vamos que como de esas muñecas no entiendo,,porque mira que son feas las jodias,,,,,,

48Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 5:37 pm

mariaramajos

mariaramajos
Creo que me estoy enganchando...

hola guapa:
pasate por mi picasa que tengo un monton de juguetes de todo tipo. de hello kitty me quedaba algo pero creo que esta reservado, no obstante si te gusta algo me dices ya que la gente se lo diria a la que me lo tiene reservado a ver si se lo lleva ya.
Bss y suerte

http://picasaweb.google.com/mariaramajos

49Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Miér Ene 05, 2011 10:47 pm

Kika

Kika

Pues yo tengo la maquina de pegatinas de la Hello y un proyector de esos para dibujar de Disney. Se lo digo a mi hija y si quiere venderlo te digo por que esta ocupando espacio y no lo usa nunca.

50Busco juguetes para el cumple de Alba - Página 2 Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Vie Ene 07, 2011 8:06 pm

Aurea01

No se si te interesara pero es que me ha llegado hoy , la supernena azul , de simba , ya sabes de lo de los 100 juguetes , la tienes aqui

Tambien he puesto otras cosas :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente