¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco juguetes para el cumple de Alba

+16
bebesnaturales
Kika
mariaramajos
minifu68
gema77
Nurjoel
Aurea01
peque014
supafer
txil
Caprichodechocolate
None
yakocid
Patufeta
monica
efner
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Busco juguetes para el cumple de Alba Lun Ene 03, 2011 8:05 pm

Invitado


Invitado

Pues eso chicas que para el dia 9 del mes de febrero es el cumple de mi Albita y hara los 6
Busco juguetes para ella,le encanta la hello kitty,las barbis y las princesas

Haber que teneis chicas

Y si puede ser con las 3B mejor que mejor,ahhh y si es nuevo a estrenar ya genial

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no tengo nnaaaa, pero espero que tengas suerte!!

Invitado


Invitado

jejeje gracias

monica

monica
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tampoco mucha suerte Mari!!!

Invitado


Invitado

que brujis sois jejeje
pero gracias

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tampoco.
trebol burla

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

trebol

8Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Lun Ene 03, 2011 11:48 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Mari! Que Alba y yo cumplimos el mismo día!!!

Yo tengo unos patines en linea (talla 28/31) con rodilleras y coderas son de mi sobrina todo en color negro.

9Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Lun Ene 03, 2011 11:49 pm

None

None
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Joder y el casco que se me olvidaba!

10Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Lun Ene 03, 2011 11:55 pm

Invitado


Invitado

Ahhhhhhhhhhh no lo sabia jajaja
pues mira ahora me acordare de por vida jejeje

me pones foti y precio?
gracias

11Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 12:38 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Tengo muchos juguetes en mi post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 12:58 am

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo tengo una muñeca BRATZ nueva a estrenar!! te interesa? viene con complemento y muy moderna!!! jejeje
la vendo porque es para niña de 6-8 años y mis peques son todavía muyyyy peques para ella...

13Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 1:08 am

Invitado


Invitado

ponme foto porfa y precio

14Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 1:27 am

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mira... está sin usar!! la sacamos de la caja porque la señora que se la regaló se empeño pero no me parece muñeca para mis niñas que tienen menos de dos años... básicamente por el pelo...
un saludo y espero que te guste!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 1:35 am

Invitado


Invitado

precio?

16Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 1:36 am

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

15 euros... cuesta más de 30 pero yo no la voy a usar en largo tiempo y ocupa espacio!!! jejeje

17Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 1:40 am

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues tu niña es como la mía.... mi hija hace 6 años el día 2 de febrero....

18Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 1:42 am

Invitado


Invitado

ahhhhhhhhhh no sabia susana jejeje,si esque son todas mas o menos de la misma quinta
el suegro de mi hermana tambien es del dia 2


txil te digo algo en unos dias que aun estoy mirando,y se la enseñare a la gordi,pero no creo que le guste por el color jejeje

19Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 1:44 am

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

ok!! tranqui!! ya me dirás algo...

20Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 6:00 pm

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

YUPI



Última edición por peque014 el Lun Ene 10, 2011 3:16 pm, editado 1 vez

21Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 6:22 pm

Invitado


Invitado

18e mas envio?

22Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 6:28 pm

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

YUPI



Última edición por peque014 el Lun Ene 10, 2011 3:17 pm, editado 1 vez

23Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 6:31 pm

Invitado


Invitado

peque014 disculpame pero me parece un precio no muy acorde
vale 24,95e en simba,vamos en el catalogo es el precio recomendado
si tu me lo vendes por 18e mas el envio por paquete azul p certificado son casi 7e si no cobran mas por el volumen y eso
asi que sientiendolo mucho no me lo quedo porque no me sale a cuenta
a ese precio voy directamente a la tienda

24Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 6:31 pm

Invitado


Invitado

pues mirate el catalogo de simba porque te han mentido

25Busco juguetes para el cumple de Alba Empty Re: Busco juguetes para el cumple de Alba Mar Ene 04, 2011 6:39 pm

peque014


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Cielo, pues es verdad, pone 24,95€, de todas formas por este precio aunque te lo dejara en la mitad de precio, tienes razón con el envío casi que lo compras en la tienda y lo tienes en el momento, porque es bastante bulto. Así que nada o lo vendo a alguien de mi provincia o cuando tenga un compromiso lo regalaré.


Lo siento yo creí que costaba 40 y así aunque te costase 25 ó 27 € con gastos todavía ahorrabas.





Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.