¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Frases o idea para decorar

+3
ainasampera
Patufeta
esdru
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Frases o idea para decorar Empty Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 3:31 am

esdru

Ya no es enganche, es adicción

Estoy terminando de pintar la pizarra que le vamos a regalar al peque por papa noel. Es de madera, y la he pintado en azul pastel. Mi pensamiento era el de poner alrededor de la pizarra y en las patas, alguna frase, de algun cuento, algunas palabras, no se, algo de eso. Si se os ocurre algo, soy toda oidos...toy cansada hoy, y se me ha ido la inspiracion...

2Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 10:19 am

Patufeta

no me he leido el principito, pero me ha venido a la mente. Quizas haya algo. trebol

3Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 11:59 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

mis niñas estan todo el dia con el
"te quiero, hasta el infinito y mas allá"

igual te sirve, jajaja

4Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 1:32 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Tachin, tachin, tachin, tened cuidado con lo que haceis, tachin, tachin, tachin, pero a garbancito no le piseis.

5Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 1:53 pm

efner

efner

¿porque no empiezas por el principio?

erase una vez...

6Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 1:58 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

o por el final

colorin, colorado, este cuento se ha acabado, jajaja

7Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 2:24 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Erase que se era...

8Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 3:33 pm

esdru

Gracias chicas, me decantaré por el érase una vez..pero despues??es que la pizarra tiene nmucho hueco eh??jajajajaja.

9Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 3:36 pm

mariaferrolto

mariaferrolto

que buena idea! eres una artista!

10Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 4:49 pm

lucicami

lucicami
Definitivamente, me enganché...

"Erase una ves...un niño con mucha imaginacion,todo lo que hacia era con ilusion,cada dia tenia una historia diferente donde el siempre era el protagonista,(el nombre de tu niño)como te gustaria fuera tu historia,comenzemos juntos en este cuento de magia e ilusion..."
* oh creo q me he pasado no,jeje no se si te dra el espacio,espero te sirva mi humilde idea.

11Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 5:34 pm

esdru

Pues me gusta mucho licucami, y creo que podria entrarme..a ver si se va a hechar la siesta y me pongo con el tema, que sino...

12Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 5:55 pm

Patufeta

lucicami, que buena!

13Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 6:04 pm

lucicami

lucicami

gracias chica,m alegroles alla gustado y q sea util,aveces se m prende la lamparilla jaja

14Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 6:53 pm

Patufeta

Pues te pediré la lamparilla cuando necesite inspiracion, jeje Wink

15Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Dom Dic 19, 2010 7:18 pm

lucicami

lucicami

cuando quieras

16Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Mar Dic 21, 2010 4:30 pm

esdru

Allá voyyyyyyyyy, se ha dormido la siesta, voy a terminar la frase!

17Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Mar Dic 21, 2010 4:42 pm

lucicami

lucicami

q bueno luego pon la foto si puedes,

18Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Mar Dic 21, 2010 4:59 pm

esdru

Yuju!ya está, me ha entrado todo en la parte de la pizarra, ahora me quda pintar la otra, la de rotu...buff, que currazo me estoy pegando! Y me queda barnizar y coprar 3 tiradores, pegárselos y hacer 3 bolsitas!!si es que va a ser la obra del escorial!

19Frases o idea para decorar Empty Re: Frases o idea para decorar Mar Dic 21, 2010 5:16 pm

lucicami

lucicami

q bueno q hagas las cosas tu misma,yo es qno tengo mucha manualidad pero mi mama y tia si yo no slai como ella,jeje lo mio es escribir seve.le encantara a tu niño

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]