¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Teneis el juego de cartas Uno?

+6
anmadalaane
Mamideikeryjenny
Aurea01
Patufeta
ainasampera
mariaferrolto
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Teneis el juego de cartas Uno? Empty Teneis el juego de cartas Uno? Miér Dic 08, 2010 11:38 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

mi marido se ha viciado, jaja Very Happy

2Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Miér Dic 08, 2010 11:53 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no me lo puedo creer, jajajaja, lo siguiente que pide será el poker, ya veras, ya, jajajajaja

3Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 12:03 am

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a que sé dónde ha sido?, jajaja

4Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 12:04 am

Invitado


Invitado

lo venden baratin en las tiendas no?
en el facebook ahi uno de juego que es esteel de las cartas uno jejeje,dile que se meta y juegue ahi

yo esque mis peques lo tenian pero cuando se cansaron de jugar lo regalamos a caritas

5Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 12:10 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno baratin no,, yo el ultimo que compré me costó 13 euros, joooo, yo ahora mismo te diria que yo te lo regalo pero se que me vas a decir que no, verdad?? puedo, puedo regalartelo??

6Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 12:13 am

Invitado


Invitado

ostras yo creo que lo vi mas baratin en consuegra,jejeje

7Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 9:03 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de eso nada Sandrita.. si no lo pillo por aqui lo pillo en Alcampo.pero el tio lo quiere para Nochebuena!!.

Ire a ver precios, gracias Mari!

8Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 10:53 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Depende de si solo quieres las cartas o quieres alguno UNO especial .Yo les he pedido a los Reyes solo las cartas y esas valen en juguetos unos 8€

9Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 11:09 am

Invitado


Invitado

ah vale aurea,jejeje yo sabía que las había visto más baratas

10Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 2:40 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, solo las cartas las compre yo a mis sobrinos hace un par de años por 8 o 9 euros.

11Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 4:05 pm

Mamideikeryjenny

Mamideikeryjenny
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros nos viciamos tambien cuando estuvimos en Xàtiva Maria....
anda que no hemos jugado dias hasta las tantas de la mañana verdad Lidia????
a nosotros nos las regaló Lidia...(bueno, se las regalo a Jenny, jeje)

12Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 4:44 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo las cartas desde hace muchos años y a mis hijos les regalo la abuela uno que tiene una maquinita tambien del uno, a nosotros nos encanta este juego Wink

13Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 5:27 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues nosotros jamás habiamos jugado y alli lo hicimos y genial!!!

14Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 09, 2010 5:43 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

asi, si, genial, jajajaja, mejor no comento, no?? bueno si... que aquí Oscar que se supone que no sabiaaaa, nos ganó a todo, al UNo, al poker.... jajajaja

pues yo las ultimas que compre me costaron 13 euros este verano y solo llevaban un agujerito cada carta y un llavero, te las podias llevar de llavero, jajaja

15Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Vie Dic 10, 2010 2:45 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oscar lo que quiere es practicar para cuando volvais ganarnos de nuevo....:LLLL aunque no le hace falta practicar....

Yo también lo compre por 8 o 9 euros.

16Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Sáb Dic 11, 2010 1:10 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hoy lo he visto yo en una jugueteria por 9,95.- y me acorde de vosotras Very Happy

17Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Sáb Dic 11, 2010 2:34 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

anda que vaya tela, pues la Aina quiere las de patito, jajaja, vaya pandilla de envidiosillos, juas,juas

18Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Sáb Dic 11, 2010 11:36 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

quiere las de Patito?? pues esas se las mando yo eh??? Que le debo los globos que le prometí!!

Las de Uno aqui caeran el lunes fijo que antes no tengo tiempo

19Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Sáb Dic 11, 2010 8:37 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que no, que no, las mias que se las cague el tió, jajajaja

20Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Miér Dic 15, 2010 5:11 pm

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola Maria,

Aquí venden unas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

21Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Jue Dic 16, 2010 7:10 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

me las compre ayer en el Toysrus!
Al final cogi las de agua, Sandrius, como las tuyas..me salieron por 12 euritos!

22Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Vie Dic 17, 2010 4:39 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, has visto es lo que me costaron a mi, jajaja

niña tengo tu paquete aqui, voy a llamar a Carmen ahora mismo

besitos

23Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Lun Dic 27, 2010 7:01 pm

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

¿que es eso de agua?,yo he jugado a las normales,y para los reyes he comprado las normales tambniennn

24Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Lun Dic 27, 2010 7:03 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gemma, las de agua son plastificadas, ideal para llevar a la playa o la pisci.
Nosotros también jugamos mucho a mi hija le encanta!! Este verano me lo llevé al camping y ya lo dejé en la caravana, así que este año el Tió le cagó otra baraja para tenerla en casa, ja, ja, ja...

25Teneis el juego de cartas Uno? Empty Re: Teneis el juego de cartas Uno? Lun Dic 27, 2010 7:08 pm

Invitado


Invitado

ahh mira pues eso no lo sabia yo jajaja

por cierto recibi hoy el paquetin,una pasada de chuli
gracias capricho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.