bueno baratin no,, yo el ultimo que compré me costó 13 euros, joooo, yo ahora mismo te diria que yo te lo regalo pero se que me vas a decir que no, verdad?? puedo, puedo regalartelo??
Mensajes : 4273 Fecha de inscripción : 31/01/2010 Edad : 47 Localización : En la luna lunera como los lunnis
Nosotros nos viciamos tambien cuando estuvimos en Xàtiva Maria.... anda que no hemos jugado dias hasta las tantas de la mañana verdad Lidia???? a nosotros nos las regaló Lidia...(bueno, se las regalo a Jenny, jeje)
Yo tengo las cartas desde hace muchos años y a mis hijos les regalo la abuela uno que tiene una maquinita tambien del uno, a nosotros nos encanta este juego
asi, si, genial, jajajaja, mejor no comento, no?? bueno si... que aquí Oscar que se supone que no sabiaaaa, nos ganó a todo, al UNo, al poker.... jajajaja
pues yo las ultimas que compre me costaron 13 euros este verano y solo llevaban un agujerito cada carta y un llavero, te las podias llevar de llavero, jajaja
Mensajes : 2606 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 54 Localización : Barcelona
Gemma, las de agua son plastificadas, ideal para llevar a la playa o la pisci. Nosotros también jugamos mucho a mi hija le encanta!! Este verano me lo llevé al camping y ya lo dejé en la caravana, así que este año el Tió le cagó otra baraja para tenerla en casa, ja, ja, ja...