Yo tengo una casita de los little pet shop con 2 mascotillas, la tengo reservada a mis 3 soles pero me ha comentado en un mensaje que si le llegaria para el dia 25 y claro para ese dia ya como que dificil, asi que si ella al final no la quiere te podria avisar si es que quieres claro sin ningun compromiso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola pues es monisima, pues mañana voy a salir a mirar algun regalito que falta, uno de ellos algo de las petshop haber que había y que precios, en un pricipio si mañana no veo nada que me cuadre me la quedaría. Cuanto me sale con envio? y asi yo valoro segun lo que vea, y mañana o el domingo te digo y yo lo dejaria para reyes asi que llegaría a tiempo
Hola, pues esta tarde si salgo a mirar ya te digo, de todas maneras he estado mirando lo de kialia y he visto que es una mensajeria que reparte a puntos de venta verdad? he visto que en mi pueblo hay en una tienda de cositas de niños.
anmadalaane: Al final la peque esta entusiasmada con la furry frenzies que son como los zhu zhu pets, y me interesaria más mascotitas, parece que papa noel a acertado jejejej. Si en un futuro me interesan las pets shops pues te digo
ola yo solo queria preguntar si alguien me podria ayudar en el tema ese de las pegatinas redondas que bienen suertas en las cajetitas vi que servian para algo pero ahora no lo encuentro si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias
Mensajes : 10212 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Localización : giputxilandia
no sé si sirven para algo...pero mi niña las ha pegado en un album que compramos en un kiosko...solo ha sido por darles algún uso..porque en realidad desconocemos para qué sirven.