¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Teneis algo de las little pet shop?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Teneis algo de las little pet shop? Empty Teneis algo de las little pet shop? Vie Dic 21, 2012 5:46 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Casa del arbol o el parque de las hadas o cualquier cosa que sea de las little pet shop

2Teneis algo de las little pet shop? Empty Re: Teneis algo de las little pet shop? Vie Dic 21, 2012 11:08 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo una casita de los little pet shop con 2 mascotillas, la tengo reservada a mis 3 soles pero me ha comentado en un mensaje que si le llegaria para el dia 25 y claro para ese dia ya como que dificil, asi que si ella al final no la quiere te podria avisar si es que quieres claro sin ningun compromiso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Teneis algo de las little pet shop? Empty Re: Teneis algo de las little pet shop? Vie Dic 21, 2012 11:28 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola pues es monisima, pues mañana voy a salir a mirar algun regalito que falta, uno de ellos algo de las petshop haber que había y que precios, en un pricipio si mañana no veo nada que me cuadre me la quedaría. Cuanto me sale con envio? y asi yo valoro segun lo que vea, y mañana o el domingo te digo y yo lo dejaria para reyes asi que llegaría a tiempo

4Teneis algo de las little pet shop? Empty Re: Teneis algo de las little pet shop? Sáb Dic 22, 2012 1:21 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

La tengo libre y está como nueva, el envio por kiala seria de 4,83 euros creo que es, por correos nose tendria que mirarlo Very Happy

5Teneis algo de las little pet shop? Empty Re: Teneis algo de las little pet shop? Sáb Dic 22, 2012 2:16 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola, pues esta tarde si salgo a mirar ya te digo, de todas maneras he estado mirando lo de kialia y he visto que es una mensajeria que reparte a puntos de venta verdad? he visto que en mi pueblo hay en una tienda de cositas de niños.

6Teneis algo de las little pet shop? Empty Re: Teneis algo de las little pet shop? Sáb Dic 22, 2012 2:19 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

De momento reserva y ya te digo mañana, porque como te dije hoy por la tarde haber si salgo a mirar regalitos

7Teneis algo de las little pet shop? Empty Re: Teneis algo de las little pet shop? Dom Dic 23, 2012 3:54 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo animalitos repes.. por si te puede interesar.

8Teneis algo de las little pet shop? Empty Re: Teneis algo de las little pet shop? Miér Dic 26, 2012 5:56 pm

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

anmadalaane: Al final la peque esta entusiasmada con la furry frenzies que son como los zhu zhu pets, y me interesaria más mascotitas, parece que papa noel a acertado jejejej. Si en un futuro me interesan las pets shops pues te digo

9Teneis algo de las little pet shop? Empty Re: Teneis algo de las little pet shop? Miér Dic 26, 2012 7:53 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ok perfecto sin problema Very Happy

10Teneis algo de las little pet shop? Empty Re: Teneis algo de las little pet shop? Lun Ene 21, 2013 4:40 pm

paola


Acabo de llegar
Acabo de llegar

ola yo solo queria preguntar si alguien me podria ayudar en el tema ese de las pegatinas redondas que bienen suertas en las cajetitas vi que servian para algo pero ahora no lo encuentro si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias

11Teneis algo de las little pet shop? Empty Re: Teneis algo de las little pet shop? Lun Ene 21, 2013 4:51 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no sé si sirven para algo...pero mi niña las ha pegado en un album que compramos en un kiosko...solo ha sido por darles algún uso..porque en realidad desconocemos para qué sirven.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.