¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ...

+8
vanila
.*.sol y luna.*.
cachito
mariaferrolto
anmadalaane
Fly
.:. TORRES .:.
FySel
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Jue Mar 04, 2010 7:23 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno chiquis, pues me ha gustado el patrón del jersey azul, blanco y beis, así que he empezado a hacer uno para la peque de una amiga y como a la mamá le apasiona el lila, pues...

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

27ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Jue Mar 04, 2010 2:21 pm

cachito


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

torres a mi me encantaría hacer punto pero no sé sisar las mangas tit

28ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Jue Mar 04, 2010 3:43 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pongo lo que estuve haciendo a noche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Es el mismo patrón que el otro, pero con otros colores)

Cachito no creas que soy una experta, que va, principiante "y de las malas". Mi abuela, mi tia, mi madre y mi futura cuñada son las que saben en condiciones. Yo aprendo de todas menos de mi abuela, que la mujer está muy mayor, y de las revistas, aunque hay veces que lo tengo que leer más de tres veces para entender no creas!! punto

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

29ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Vie Mar 05, 2010 11:52 am

Noerah

Noerah
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eyyyy!!! y porque nadie me ha avisado de este post ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me queréis aqui o qué?

Sabri ya sabía que ibas a abrir el post pero yo lo estaba buscando en Creaciones ...
Que chulo lo que hacéis!

Alexandra preciosos los cuadritos, yo para eso no tengo paciencia.

Sarita, principiante dices, yo no se hacer nada, tampoco tengo paciencia para tejer! Empezé unos patucos cuando estaba embarazada de Sarah y me quedé a la mitad del primero ...

Anmadalaane, has probado a preguntar por entretela? es otro nombre para la fliselina, es raro que no tengan.

Vanila, no sábía que hacías camisetas en fieltro? que guardadito de lo tenías eh ...

Bueno chicas pues aqui estoy yo tambien, si os puedo ayudar en algo, preguntadme !

http://dasanova.blogspot.com

30ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Vie Mar 05, 2010 12:42 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ainss es que lo tengo como hobbie Embarassed

31ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Mar 06, 2010 5:59 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jo Eva, pensé qnos habias encontrado...ains, siento no haberte dicho nada !!! bien

32ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Mar 06, 2010 6:06 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

pues al hilo de esto, os paso el enlace de un foro de costura que tengo, no tiene demasiado movivimiento, pero sí que es habitual que la gente postee, y hay mucha info y si lo quereis llenar de más info...sois bienvenidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

33ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Mar 06, 2010 6:14 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias, yo ya estaba registrada pero como dices, no tiene mucho movimiento asi q tendremos que animarlo un poco!

34ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Mar 06, 2010 6:48 pm

Invitado


Invitado

Sol y luna me he registrado, voy a echar un vistazo

35ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Mar 06, 2010 6:55 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Ostraaaaaaaaaaaaas
Gracias, había perdido el enlace
Y ahora no me acuerdo de la contraseña :LLLL

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

36ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Mar 06, 2010 6:59 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

dale a....recuperar contraseña...fácil...

37ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Mar 06, 2010 7:50 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

brrr
Qué lista es ella, madreeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

38ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Mar 06, 2010 7:53 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Mirad, he encontrado algunas fotos de las chaquetas que hago
Madre que de tiempo hace que estoy allí, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

39ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Mar 06, 2010 7:53 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

qué harías tú sin mí!?

40ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Mar 06, 2010 8:01 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Joer, Andrea, pues si es que pensando, pensando... hace 4 años y mucho que nos conocemos!!!!
Joder, como pasa el tiempo!

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

41ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Mar 06, 2010 8:05 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

casi 5 maja, a tí y a Laurita..mimáaaaaa, nuestras noches de messenger y carcajadas!!

42ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Mar Abr 27, 2010 8:45 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

chicas, por el dia de la mami tienen pensador regalarme una maquina de coser... alguna me orienta??

43ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Jue Mayo 27, 2010 2:24 am

Fly

Fly
Admin
Admin

Ais, Fysel, llego tarde, pero yo te diría que si tienes oportunidad, te compres la que sale de oferta en el Lidl de vez en cuando
Yo estoy encantada con ella Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

44ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Jul 21, 2010 5:09 pm

acualara

acualara
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Holaaaaaaaaaa
alexandra me encantan tus cuadros, yo tengo ahi uno aparcao pa la nena a ver si me pongo un diita y lo termino jeje pero como dicen por ahi yo tampoco tengo pacienciaaaaa

45ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Jul 21, 2010 5:17 pm

Invitado


Invitado

gracias acualara.... no hagas caso, yo no soy la reina de la paciencia, y en cambio, el punto de cruz me relaja mucho, y cuando empiezas, no puedes dejarlo, jejeje

46ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Jul 21, 2010 5:22 pm

acualara

acualara
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Es verdad que luego te enganchas y echas horas muertas pero cuando mas concentrada estas llega el niño y te dice maaaa cuando me pones la mirinda? y a la porra to

47ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Jul 21, 2010 5:24 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Alguien se ofrece a enseñarme a tejer?¿ lo tengo pendiente y tengo muuuchas ganas!! :LLL :LLL :LLL

48ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Jul 21, 2010 5:25 pm

Invitado


Invitado

por eso ahora con los dos peques ni me planteo ponerme a coser..... a una de mis hermanas le dije que le haría un cuadro, y me parece que será mejor comprárselo,porque si tiene que esperar a que se lo haga Embarassed
arrumacus, antes en las mercerías también te enseñaban, pero en las que yo conozco ya no lo hacen

49ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Jul 21, 2010 5:30 pm

acualara

acualara
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo se algo de ganchillo pero poco y no sabrira como esplicar por aqui como se hace pero graficos tengo algunos
Lo de tejer con dos agujas mas o menos se como se cojen jeje pero poco mas

50ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... - Página 2 Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Jul 21, 2010 5:33 pm

acualara

acualara
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Con niños ya se sabe mejor cuando duermen, mi hermana tambien esta esperando un par de cositas que le prometi pero no de costura si no pintura, queria un dibujo de doraemon en la pared de los niños peeeeeeeeeeeeeeeeeero entre una y otra cosa silbar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.