¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ...

+8
vanila
.*.sol y luna.*.
cachito
mariaferrolto
anmadalaane
Fly
.:. TORRES .:.
FySel
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Feb 27, 2010 2:27 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ya que somos muchas las que dedicamos nuestro tiempo libre (y no tan libre) a hacer cositas con nuestras manos pues he abierto este post donde podemos comentar trucos, resolver dudas, enseñar nuestras obras y todo aquello que se tercie.
Ale, a llenarlo de paginas!!!!!

2ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Feb 27, 2010 4:29 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

FYSEL propongo, si no te parece mal, que podíamos enseñar cuando lo tenemos a "medio hacer", así seguimos la evolución, a mí me gusta verlo porque después ves "la obra de arte".

Para mí todo lo que uno mismo haga tiene el doble de valor, porque lleva un tiempo, un cariño y una dedicación que cuando lo compras en un tienda... creo que no.

Desde que estoy recuperándome me ha dado por volver a tejer jersecitos de punto (de recién nacido a 6m), lo hago a nivel particular y estoy aprendiendo...

¿Alguna tejedora más?

Un saludo a todas punto

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

3ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Feb 27, 2010 4:34 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

me parece una idea genial torres, pq si q es cierto q viendo la obra terminada tampoco se le da el valor q tiene y el esfuerzo q lleva.

Yo hago fieltro, punto de cruz, manualidades varias (hice un espejo gigante q me tiene loca), restauro cosas antiguas con decoupage, anillos y demas con cristal swarovski...

4ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Feb 27, 2010 5:28 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Yo también hago un montón de cosas cuando puedo, pero se muchas técnicas, y si necesita alguien ayuda, y sé del tema, aquí estoy
Y Torres, yo también sé tejer
Os enseñaré unas chaquetas y cositas que tengo ya terminadas para que veasi mis obras
Algunas están en venta, estrenadas y sin estrenar, y me da pena desprenderme de ellas, pero es que sólo tengo dos hijos y no les da tiempo a ponerse tanta chaqueta y tanto jersey Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

5ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Feb 27, 2010 5:32 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

oye Fly, y toreritas para mi niña no harias??

6ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Feb 27, 2010 6:12 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Pues se intentaría, pero no soy muy clásica yo que digamos
Todo es cuestión de hablarlo Wink

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

7ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Feb 27, 2010 6:13 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

pues a ver, pq a mi me chiflan. El verano pasado se las compré en todos ls colores y si puedo dejar la pasta "en casa", mejor q mejor!

8ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Feb 27, 2010 10:34 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Chicas que vosotras entendeis, fliselina creo que se llama donde lo podria conseguir por internet porque por aqui es imposible y tengo alguna camiseta vieja y me gustaria probar a ponerle alguna telita para ver que tal queda.

9ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Feb 27, 2010 10:35 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

os voy a seguir en la sombra.. poned las cositas con guiaburros e igual me animo

10ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Feb 27, 2010 11:29 pm

Invitado


Invitado

yo no se coser ni tejer, cuando tenía un poco de tiempo libre hacía punto de cruz

11ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Sáb Feb 27, 2010 11:30 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo punto de cruz tb..he hecho un monton..

12ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Dom Feb 28, 2010 2:31 am

cachito


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

pues a mi me gusta muchísismo este tema , he hecho muco punto de cruz y en el tema de la costura he hecho varias cosillas,tengo en mente hacerle cositas a mi niña con varias telitas que tengo por aquí, ya os iré poniendo

13ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Dom Feb 28, 2010 3:04 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

la fliselina, aqui la hay en todas las mercerías

14ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Lun Mar 01, 2010 6:08 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias solyluna aqui preguntas por fliselina y miran como si estuvieses pidiendo preservativos en una pescaderia, joer Laughing haber si cuando vaya pa mi tierra la encuentro alli.

15ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Lun Mar 01, 2010 6:14 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mí me encanta hacer cositas de fieltro...camisetas..punto de cruz..acabo de hacer tres que eran para un regalito(camisetas digo)de aquí a que me vuelva a poner..madrecita..porque con los tres peques cuando acaba el día estoy rendida PLOFF

16ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Lun Mar 01, 2010 11:35 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí pongo el trocito de "la nueva creación", ¿os gusta?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Posdata: que vergüenza de agujas, las tengo más torcidas que ni sé, pero son mis favoritas!

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

17ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Mar Mar 02, 2010 1:40 am

Invitado


Invitado

Me animo a poner algunos de los cuadros que he hecho a punto de cruz:

Éste se lo hice a mi hija mayor (entonces todavía era hija única):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Éste se lo hice a la hija de una amiga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y éste se lo hice al hijo de la misma amiga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Mar Mar 02, 2010 2:05 am

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Son muy BONITOS!! bien

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

19ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Mar Mar 02, 2010 2:13 am

Invitado


Invitado

Gracias cielo Embarassed ahora no tengo tiempo para coser Rolling Eyes

20ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Mar 03, 2010 12:58 am

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Que bonitos, un dia tengo que hacer las fotos a los que hice yo a mis hijas.

21ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Mar 03, 2010 1:42 am

Invitado


Invitado

ahora no hago yo los cuadros, me los hace Eva :LLL
anmadalaane, pon fotos, que seguro que son preciosos!

22ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Mar 03, 2010 2:14 am

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

alaa que cuadritos mas chulos!!! yo se hacer punto de cruz pero no tengo paciencia...

23ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Mar 03, 2010 12:27 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

a mi me pasa como a tí, q cuadros tan grandes no puedo hacer pq no puedo esperar para verlos terminados...

24ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Mar 03, 2010 6:00 pm

cachito


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

a ver wi me animo y pongo los míos que también son unos cuantos

25ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Empty Re: ASÍ COSÍA, ASÍ, ASÍ... Miér Mar 03, 2010 10:55 pm

Invitado


Invitado

pues a mi me relaja, y a más difícil el cuadro más empeño le pongo. Pero ahora no tengo tiempo, y si me sobran 10 minutos estoy tan cansada, que no me quedan ganas de ponerme a contar cuadritos y a cambiar los colores de los hilos Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.