¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recien LLegadita ... Puedo entrar????

+5
yakocid
buxaina
mariaferrolto
FySel
Mónica De Miguel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 12:09 pm

Mónica De Miguel


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola Soy Mónica acabo de aterrizar en este foro y como me ha encantado he decidio quedarme en el , si me aceptais y de paso os he puesto un enlace a mi blog , por si alguna tiene niños pequeños y necesita zapatos de piel a 20 y 25 € .

Espero que nos vayamos viendo amenudo

Una cosilla, alguien me puede decir como puedo subir fotos en el mensaje que he creado??

Muchas Gracias

Mónica .-

2Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 12:19 pm

FySel

FySel
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

bienvenida Monica...y echaremos un ojo a tus zapatos!!

3Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 12:41 pm

Mónica De Miguel


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Muchas Gracias Fysel , que ilusión que me contestes !!! jejeje has sido mi primera amiga aqui Very Happy jejejejeje

4Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 12:42 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

segunda en darte la bienvenida!!

5Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 12:44 pm

Mónica De Miguel


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Gracias Mariamamid2 ... de verdad que se agracede !!!! que majas Wink

6Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 12:58 pm

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida, espero que te encuentre bien aqui.

7Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 1:14 pm

yakocid

yakocid
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bienvenida guapa

8Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 1:33 pm

MIS 4 AMORES

MIS 4 AMORES
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bienvenida!!

9Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 1:35 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

BIENVENIDA!

10Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 1:44 pm

Alexli

Alexli
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Adelante guapa, bienvenida!

11Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 1:47 pm

Invitado


Invitado

bienvenida cariño

12Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 1:51 pm

Mónica De Miguel


Acabo de llegar
Acabo de llegar

jooooooooooooo Mil Gracias chicas!! así da gusto !!!!! Ya veo que me voy a encontrar como en casa en este foro !! un millón de Gracias

Besos desde Zaragoza

Mónica .-

13Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 3:00 pm

Invitado


Invitado

Bienvenida

14Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 3:07 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Bienvenida

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

15Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Empty Re: Recien LLegadita ... Puedo entrar???? Sáb Feb 27, 2010 3:56 pm

Mónica De Miguel


Acabo de llegar
Acabo de llegar

GRaciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.