¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Falda y mayiot negros flamenco niña 5 años

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adriria

Adriria
Creo que me estoy enganchando...

Hola chicas,

busco una falda negra de ensayo y un mayiot negros para mi niña , cumple cinco años en Diciembre, pero está muy alta, así que podamos hablar de medidas.

Muchas gracias por adelantado.

supafer

supafer
Ya no es enganche, es adicción

ummmm yo es que la estoy usando.. .vaya por Dios.... preguntaré a alguna mami si tienen alguna que no quieran....

es de baile español no?

Adriria

Adriria

Si, es para baile español. Veo que eres de Madrid, a lo mejor me puedes orientar, sino consigo por el merca el conjunto ¿dónde se puede comprar que sea baratito?, es que la profe de flamenco ha enviado la lista de ropa con los precios y me parece una barbaridad el precio que pone....

supafer

supafer

yo sé de un sitio por carabanchel.. .pero bueno esta ropa dentro de lo barato no deja de ser caro. El primer año fui a Matty y casi me da una ataquerrrrrrrrrr

encarna

Yo tengo una falda negra de baile flamento, es de maty (esta en el centro), luego te doy medidas cuando este en casa.

El mallot que tenia era rosa pero lo ha seguido usando asi que ese no te valdria y lo que tambien tengo son zapatos negros de baile (si te interesan luego te digo el numero tambien).

Y si te corre mucha prisa a lo mejor podriamos quedar para dartelo en mano, si no vivimos muy lejos una de la otra Very Happy

Adriria

Adriria

Ja ja eso es lo que me ha pasado a mi, que me he quedado flipando, digo, vamos ni que yo fuera la madre de la Pantoja, a ver si para dos actuaciones me voy a dejar los ahorros del año, ja ja

Si puedes pasarme la dirección de la tienda de Carabanchel, si finalmente no los compro por el merca, me acercaría, porque la única tienda que conozco es la famosa Maty esa.

encarna

mira las medidas de la falda son:
de largo 64 cm y de cintura 59-60
los zapatos son del 31
espero que te sirvan Very Happy

Tulus

Tulus

yo tengo zapatos del 29 por si te apañan

melosa

Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

hola chica que suerte yo tengo una de mi hija y tacones de baile si quieres te paso medidas

Adriria

Adriria

Gracias chicas voy a medir a la peque y os digo algo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]