¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

leggins y ropa talla 36

+14
.*.sol y luna.*.
Dixikaren
aroaex
SAWNITA
naila
mariaramajos
txil
nikka079
lunatica
ainasampera
Mamideikeryjenny
minifu68
lucicami
vanila
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Vie Nov 19, 2010 12:06 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

nikka079 escribió:Vanilaaa, has visto mi post? Embarassed
Si lo acabo de ver..pero pensaba gastarme menos Embarassed los pantalones blancos están muy chulos...pero s eme van muuucho de precio y alguna cosita más que he visto...pero de momento no puedo gastarme mucho..lo siento hug

27leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Vie Nov 19, 2010 12:07 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

naila escribió:Hola vanila, yo tengo cosillas de esa talla, me faltan por subir un par de vaqueros y dos vestiditos para legguins

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola.
De momento no veo nada que me haga objeto..espero a que subas las fotos Wink

28leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Vie Nov 19, 2010 1:39 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo tengo estas 3 cosas de Hello Kitty de Victoria Couture que es talla 16 pero equivale a la 36-38. Es nuevo con etiqueta. Si te gustase, las 3 cosas por 50€ gastos de envio incluido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si te interesa mandame MP o no me entero!!!

http://padrino.host56.com/

29leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Vie Nov 19, 2010 4:16 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

no miraste en mercadillos,aqui los hay a 5 o 6 e,de todos los colores y tambien estilo vaqueros en azul marino y negro,le compré dos vaqueros de esos a mi madre que es bajita y pesa 55kg,le iban bien pero algo largos,y hoy he estado en otro mercado y habia jerseys sudaderas de esas con dibujos,pantera rosa,minnie mouse,kity muy bonitas,dev esas largas,cojí una para mi,talla xl y mi´re para mi hija pero tan pequeñas no habia,habia talla s,m,l,xl,por 5 e,pero hasta la semana ya no hay otro,si te interesa te puedo mirar,el jueves aquí y el viernes en otro cerca

30leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Sáb Nov 20, 2010 12:53 am

txil


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

mira uno de los albumes es de ropa que tengo guardada para arrumacus pero sirve para que te hagas una idea del estilo...
el otro está libre lo que tengo... tengo más cositas!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si te gusta el estilo, avisame y te saco fotos a más cositas que tengo por aquí...
saludos

31leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Dom Nov 21, 2010 12:54 am

nikka079

nikka079
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

No se como citar... :s
Si quieres dime lo que te ha gustado, en lote algo se puede hacer guapa, besicosss

32leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Dom Nov 21, 2010 10:26 am

naila


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

vanila, ya he subido más cositas Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

33leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Mar Nov 23, 2010 1:33 am

Dixikaren

Dixikaren
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

pasate por mi picassa tengo ropa talla 36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

34leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Sáb Nov 27, 2010 12:58 pm

Invitado


Invitado

Mira aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

35leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Sáb Nov 27, 2010 1:06 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Hola Jaou, qué tal un sludito en presentaciones ??? Wink

36leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Sáb Nov 27, 2010 11:13 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

hola, en el outlet del Corte Ingles tienes los leggins negros por 3 euros (yo me compre unos la semana pasada.

37leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Dom Nov 28, 2010 10:22 am

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo tengo leggins y algo de mami,mira el picasa en mi firma

38leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Dom Nov 28, 2010 10:22 am

aitee

aitee
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

yo tengo leggins y algo de mami,mira el picasa en mi firma

39leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Dom Nov 28, 2010 5:43 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola, yo uso 34/36 y también soy un poco hippie.'mira mi álbum las carpetas de mami talla "S"' y la carpeta de mamis talla L(está mal el titulo, casi todo es M y 36)
La talla 36 suele ser talla S ya que 32/34 a veces se etiqueta como XS.
Desde el iPod no te puedo poner el enlace.'copia y pega la ruta de mi firma.
Bueno, voy a intentar ponerte el enlace directo en el siguiente mensaje...



Última edición por Zazu el Dom Nov 28, 2010 5:47 pm, editado 1 vez

http://picasaweb.google.es/ropazazu

40leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Dom Nov 28, 2010 5:45 pm

Zazu

Zazu
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Ah! No hace falta el link de mi firma es directo. Pincha en él. Gracias.

http://picasaweb.google.es/ropazazu

41leggins y ropa talla 36 - Página 2 Empty Re: leggins y ropa talla 36 Lun Nov 29, 2010 4:19 am

nuesmapa


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

guapa, mira en algún mercadito, con los gastos de envío no sé si te será muy rentable. Yo ayer me compré en mercadito leggins muy chulos por 2 euros, me los compré en negro pero tenían de más colores.
bss

http://picasaweb.google.com/105498106498861605064

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.