Si estás , ya tienes solucionado todo el vestuario durante tu .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa premamá nueva o con un par de puestas a lo sumo (he estado casi todo el embarazo ingresada o en reposo, así que la mayoría de las prendas ni las he estrenado).
1. Falda larga vaquera de Benetton. Talla S. Chulísima y moderna.
2. Camiseta NUEVA de Calin Kalin. Talla 38-40. Monísima.
3. Camiseta NUEVA cuello cisne de Calin Kalin. Talla 38-40.
4. Pantalón gris de pana de C&A. Talla 38.
9. Camiseta naranja NUEVA de Calin Kalin. Talla 38-40.
10. Camiseta NUEVA blanca, larguita, de Calin Kalin. Talla 38-40.
11. Jersey-túnica Calin Kalin. Talla 42.
12. Jersey NUEVO de Kiabi Maman. Talla 38-40.
20. Chaqueta negra, manga 3/4, de H&M Mamá. Talla S. (lo siento, no he podido poner foto)
21. Camiseta gris vigoré de Kiabi Maman. Talla 34-36. (lo siento, no he podido poner foto).
También vendo cojín reductor para mochila ERGO por 15€ más gastos.
Añado faja postparto tipo cinturón, talla S, por 15 €. Yo la he usado el primer mes tras la cesárea para facilitar la movilidad sin pasar dolor. Tras mi primer embarazo no usé faja y en este, usándola, mi recuperación ha sido más rápida, y el dolor más llevadero las primeras semanas.
Vendo también, como nuevo (solo probado 1 vez) saco Baby Nomade en color gris por 30 €. Saco multi-funciones que envolverá a su bebé en interiores y exteriores.En tejido polar ultra suave y acolchado, Babynomade envolverá de confort y calidez a su bebé desde el hospital.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ropa premamá nueva o con un par de puestas a lo sumo (he estado casi todo el embarazo ingresada o en reposo, así que la mayoría de las prendas ni las he estrenado).
1. Falda larga vaquera de Benetton. Talla S. Chulísima y moderna.
2. Camiseta NUEVA de Calin Kalin. Talla 38-40. Monísima.
3. Camiseta NUEVA cuello cisne de Calin Kalin. Talla 38-40.
4. Pantalón gris de pana de C&A. Talla 38.
9. Camiseta naranja NUEVA de Calin Kalin. Talla 38-40.
10. Camiseta NUEVA blanca, larguita, de Calin Kalin. Talla 38-40.
11. Jersey-túnica Calin Kalin. Talla 42.
12. Jersey NUEVO de Kiabi Maman. Talla 38-40.
20. Chaqueta negra, manga 3/4, de H&M Mamá. Talla S. (lo siento, no he podido poner foto)
21. Camiseta gris vigoré de Kiabi Maman. Talla 34-36. (lo siento, no he podido poner foto).
También vendo cojín reductor para mochila ERGO por 15€ más gastos.
Añado faja postparto tipo cinturón, talla S, por 15 €. Yo la he usado el primer mes tras la cesárea para facilitar la movilidad sin pasar dolor. Tras mi primer embarazo no usé faja y en este, usándola, mi recuperación ha sido más rápida, y el dolor más llevadero las primeras semanas.
Vendo también, como nuevo (solo probado 1 vez) saco Baby Nomade en color gris por 30 €. Saco multi-funciones que envolverá a su bebé en interiores y exteriores.En tejido polar ultra suave y acolchado, Babynomade envolverá de confort y calidez a su bebé desde el hospital.
Última edición por bubal3 el Jue Jul 08, 2010 8:34 pm, editado 24 veces