¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

disfraz o traje de sevillano, andaluz, jotero...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción

bueno pues mi nene hace una obra de teatro para navidad y tiene que ir de español, ella me habia dicho que cada uno de los nenes iria de algo que represente a españa y a mi enano le habia tocado de torero PLOFF le dijo que el no queria de eso y me toco ir a hablar con ella, asi que le tengo que buscar de otra cosa... me da un poco igual la provincia del disfraz jajajja pero que no sea de torero, cazador ni nada que tenga que ver con esa tematica... la talla pues 6, 7 u 8 si no es muy grande.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jooo, y no pueden ir de pastores, como siempre hemos ido? jajaja,mucho mas facil, ehh

minifu68

minifu68

Hola guapa!!! qué tal??? mira tengo este por si te cuadra, lo utilizó mi hijo con unos 8 años más o menos, pero te puedo dar medidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Va con la capa, todo por 10 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rodetobay

rodetobay

¿De español?
Pues ponlo de Rafa Nadal o de Fernando Alonso, ja, ja, ja.
Seguro que a tu niño le gusta más...

http://[url]http://picasaweb.google.com/Rodetobay[/url]

piona

piona

jajajjajajaja seguro que si!!! le encantaria ir de fernando alonso jajajajja pero no creo que le dejen...
minifu de que es ese traje... :LLLL

minifu68

minifu68

Es como de campesino, pero yo creo que le podría servir como tipo regional, yo se lo puse con unos leotardos y unas alpargatas con unas tiras que le cosí subiéndole entrelazadas por las piernas. Es por si te cuadra.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]