¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

traje de neska t.0

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1traje de neska t.0 Empty traje de neska t.0 Vie Nov 18, 2011 2:32 pm

Amatxu


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Holaaa! Es mi estreno hoy y estoy buscando traje de neska de talla 0 para mi bebe, no me importa de es de segunda mano o nuevo, pero no me quiero dejar mucho.

2traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Sáb Nov 19, 2011 12:26 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo nuevo..en mi picasa..pásate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Sáb Nov 19, 2011 12:59 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Yo, o mejor dicho entre mi suegra y una amiga, lo estoy haciendo con unas telas que compramos tiradas de precio. No puedes conseguir tu alguna tela que te guste?

4traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Sáb Nov 19, 2011 1:32 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

a mi, la camisa para mí y poniendo yo la tela me la hizo una modista del barrio y ya me cobró 40E...menos mal que la falda y el delantal me lo hizo mi suegra..que sino...

5traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Sáb Nov 19, 2011 5:44 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Es que una amiga ha comprado una tela por 7E de la que ha salido la falda de mi niña y de la suya. Por 5E hemos comprado la tela para hacer los delantales de las dos y la camisa se la compré en Carrefour, preciosa por 16E. Ahhh y de la tela de la falda sale para hacer pañuelo también, vamos, un chollo.

6traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Dom Nov 20, 2011 2:01 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si vas sumando....tb sale caro..sobre todo la tela de hilo para los delantales y al final alguien tiene que hacer el trabajo.

7traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Dom Nov 20, 2011 2:32 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

3,50 la falda y el pañuelo. 2,50 el delantal y 16 la camisa. Si mis cuentas no están mal hechas 22E tirado de precio.
La falda la hace mi amiga sin complicarse lo mas mínimo, el delantal me lo hace mi suegra superfacil también y lo mas dificil, la camisa, comprado.
Yo creo que sale genial!

8traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Dom Nov 20, 2011 3:04 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

y has encontrado tela igual que la camisa?? porque eso es difícil...salvo que te hayas ido al clásico de florecitas o de topitos..

9traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Dom Nov 20, 2011 3:07 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

No, la falda y el pañuelo son a cuadros rosas, fucsias, diferentes tonos. La camisa es blanca con tablas y adornitos en el pecho, se puede usar perfectamente para vestir. Y el delantal es liso, rosa oscurito. El conjunto queda chulisimo!

10traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Dom Nov 20, 2011 3:12 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

es que aquí el traje es igual la camisa que la falda..porque es de casera..y tb se lleva con toquilla, por eso lo decía.

11traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Dom Nov 20, 2011 4:58 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Ya, pero yo los he visto con camisa igual y también con camisa diferente y también es de casera.
Aquí hay una tienda y un traje del estilo del mio cuesta unos 150E, tanto si las camisa es igual al resto como si es diferente.
Luego llevamos un kaiku o mendigozal hecho casero también.

12traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Lun Nov 21, 2011 12:04 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aquí es diferente...no se lleva el kaiku ni nada parecido.
También hay trajes como tú dices....pero ya no son el típico..porque era un traje de campo..de faena...no de gala...que es lo que se está haciendo últimamente en tienda especializadas.
El mío tp es el típico típico...porque la tela es muy buena y original...no he visto ninguno igual..pero es a conjunto la camisa y la falda.
Bueno que sobre gustos...

13traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Lun Nov 21, 2011 12:44 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jajajjaja, no digo que aquí se lleve eso. Así es como le voy a llevar yo, una mezcla entre lo tipico y lo que a mi me ha apetecido. El kaiku es cosecha propia, jajaja. Que no quiero que se me pele de frio y como es algo "típical basquis", pues se lo planto y listo.

14traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Lun Nov 21, 2011 4:27 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo es que le meto un polar y camiseta térmica debajo de la blusa...y depende de cómo haga, incluso le pongo la txamarra encima... porque se le ve igualmente todo.
El año pasado yo no me vestí por pura pereza...pero como haga de bueno como hasta ahora..este año me preparo y salgo con la canica a ver a Olentzero.

15traje de neska t.0 Empty Re: traje de neska t.0 Lun Nov 21, 2011 5:04 pm

Amatxu


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola chichas, gracias por contestar, el traje que tienes no me disgusta pero quería algo más alegre y la verdad que tambien había pensado lo que dice Esti, con alguna telilla que me guste hacer la falda y luego comprar la camisa aparte. Porque el delantal y los pañuelos así como la azpiko gona... son muy fáciles de hacer.Ya os voy contando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.