¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vendo jaula de conejo y regalo parque

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vendo jaula de conejo y regalo parque  Empty vendo jaula de conejo y regalo parque Lun Nov 15, 2010 12:42 pm

piona

piona
Ya no es enganche, es adicción

Bueno pues eso que vendo esta jaula
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con todos sus accesorios, muy poco usada, y regalo este parque
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el parque es perfecto por si le sacais algun ratito al parque o para poder soltarle en casa sin riesgo a que haga algo...
no puedo hacer fotos a las originales porque lo he desmontado ya...solo es en esta semana y el envio seria solo 1 euro... Very Happy

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

aixx, me lo vuelvo a pensar, es que la oferta es muy, pero que muy tentadora, jaja

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

joerrrr que el Carlos no dice na, el tio, creo que si quiere pero no quiere decirmelo porque sabe que le va a tocar limpiarlo a él, jaja.
Así que si me prometes que no te importa esperar al mes que viene a cobrar, si que la quiero, aunque tambien entiendo que necesites las pelas y la quieras vender ya, ehh.
Así que sin problema, solo te tienes que fiar de mi unos dias, como unos 15 más o menos, lo siento. (ya te he pasao el marrón, jaja)

besitos

piona

piona

por eso no hay problema ya lo sabes!!! te mando privi

anyi307

anyi307
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

el parqe esta chulisimo , yo lo tengo y va genial pa sacarlos al campo Very Happy

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

bueno yo es que vivo medio en el campo, pero me vendrá de muerte pa no perderlos, jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]