¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

REGALO DE PRIMERA MANO!!!!!

+5
esticanvi
efner
missma
Iria
montmar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Lun Oct 06, 2014 1:17 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



A todas las que entrais en comparas de primera y segunda mano......

Nuevas foreras y foreras olvidadizas.....


NO vendo, regalo:

Regalo tiempo,consejos,amistad,ayuda,conocimiento,apoyo,comprension y tolerancia a quien quiera recibirlo......hasta a veces,más que regalos,intentamos ayudar a quien de verdad lo necesita.


Este foro,no es un foro solo de compra y venta de cosas......

Este foro,si le dedicais solo 5 minutos para ver lo que hay en él,es un gran grupo de "amigas virtuales",que han luchado muchisimo y han dedicado muchas horas de su tiempo,para hacerlo grande y no solo para que sirviera de almacén de compra y venta....que tambien funciona de maravilla a pesar de la crisis.

Muchas de vosotras solo entrais para ver que se cuece....yo os lo digo.

Aqui se cuecen muchas cosas,sobre todo mucho apoyo entre tod@s.Tú puedes entrar a los foros de compra y venta ,porque eso es lo que a ti te interesa,pero.......quizás no consigas nada porque si tod@s hacemos lo mismo,......

Entra a leer,conocenos a todas,muchas somos "muy viejas" virtualmente hablando y seguro que podemos aconsejarte o ayudarte.

Aqui,todas las que llevamos tiempo,al principio nos costó abriernos,pero al final nos hemos hecho grandes amigas.Yo,llevo comprando ropa hace mas de 6 añso (venimos de otros foros)....he aprendido cocina,costura etc,etc...incluso hasta fockar!!!

Me las he visto muy crudas y siempre,siempre he tenido a las foreras a mi lado.

Si solo te interesa el foro para vender tus cosas.....lo respeto,hoy en dia hay que buscarse la vida,pero si además tienes ganas de aprender,divertirte,tener la mente abierta,discutir,preguntar,contestar,etc...aqui estamos.Entra en los otros Subforos,no te arrepentiras.

Aquí estamos .

2REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Lun Oct 06, 2014 1:19 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Y de nuevo pido pewrdón por las erratas,es lo que tine tener gatos.... ommm

3REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Lun Oct 06, 2014 2:00 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

loove loove loove loove
hug

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

4REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Lun Oct 06, 2014 2:24 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Gracias chiquitica!! hug hug

5REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Lun Oct 06, 2014 3:47 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

madre mía Mónica...estás hecha toda una agencia de publicidad ja,jaja!!
Pero me alegro de que lo hayas hecho porque esto está muy muerto desde hace casi 1 año.

6REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Lun Oct 06, 2014 4:48 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

suscribo to lo que dice la veterana!!!

7REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 07, 2014 12:01 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

bien bien bien bien

8REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 07, 2014 12:09 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

si es que es lo mejor del foro, aunque ahora esté un poco dormido esto pero si queremos seguro que podemos volver a disfrutar juntas como haciamos antes

9REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 07, 2014 12:11 pm

missma

missma
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Pues a ver si la gente vuelve a entrar..porque todo le mundo parece desaparecido en combate!!

10REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 07, 2014 12:26 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno...hay que tener paciencia,aqui pasa como en todas las "tiendas".Si ves una vacia,aúnque tenga calidad y buenos precios,si no hay gente dentro......vacia se queda.Pero si al lado hay otra donde hay gente,donde se ecucha jaleo,risas y el tipico...ES MIO!!!jajaja,sewguro que siempre está lleno!!


Lo del gato en el teclado es literal...os pongo foto apra que veas la cara que poe si le molesto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




11REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 07, 2014 12:28 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ese gato tiene cara de mala uva, ten cuidao!

12REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 07, 2014 12:29 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Gracias chicas,esto tenemos que volver a subirlo entre todas:nos lo hemos pasado demasiado bien aqui como para dejarlo morir.Si hasta los del Ébola se recuperan (me alegro muchjo)!!!Porque no vá a revivir este estupendo foro??.

13REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 07, 2014 12:30 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


jajajaj...es el Txiky,parece un cruce de zorro,está convencido de que es un perro,xq siempre ha estado rodeado de ellos,jajajaj.

14REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 07, 2014 12:33 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



es un vago...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 07, 2014 5:24 pm

Nube70

Nube70
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Hola a tod@s!!!

Yo llevo relativamente poco en este foro, y reconozco que si que entro, os leo pero pocas veces me decido a escribir... Soy "veterana" de foros, pero antes de tener al niño, ahora todo el dia está centrado en el...
Tienes toda la razón en todo lo que has escrito (y eso que con el gato que ya es dificil Wink), y reconozco que si todas pusieramos un poquito de nuestro tiempo esto subiría y subiría...

Así que, mira hoy me he levantado positiva, y tengo ganas de hacer algo, y porque no, nuevas amigas, eso nunca sobra, asi que intentaré, aunque no prometo nada, estar algo mas comunicativa, y escribir alguna cosilla mas...

De vez en cuando hacen falta algún un tirón de orejas, y tu lema, o tu "anuncio", seguro que llamará la atención y mas de una, nos hará pensar....

Está claro que en general nadie está pasando por un buen momento, y estamos buscando trabajo, y ocupadas en otras cosillas, pero un ratito, es un ratito y un café siempre se puede tomar por aquí...

Ahora me voy, pero volveré Wink.

bien bien bien

16REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 07, 2014 7:34 pm

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción


Me alegro muchisimo de verte Nube,aún que ya te habia visto algúnas veces tiempo atrás.

Es verdad,tienes razón en que todas estamos ocupadas,pero a veces necesitamos un respiro y si podemos y nos metemos en el foro,miramos,leemos y comentamos,al menos se mantendrá vivo.

Vuelve cuando puedas,te esperamos.Un besazo!!

17REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 07, 2014 9:45 pm

efner

efner
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

wola!!!

18REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Miér Oct 08, 2014 7:52 am

BABAR

BABAR
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo de mayor quiero ser como Tú


19REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Miér Oct 08, 2014 9:28 am

montmar

montmar
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción



Leches,quina vergonya... Embarassed Embarassed Embarassed Gracias Babar.

20REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Jue Oct 09, 2014 4:36 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno... ya se va animando esto!!! bien

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

21REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Jue Oct 09, 2014 4:37 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Babar, iria, mirad el post que he abierto en ven y cuenta lo que quieras

22REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Jue Oct 09, 2014 7:50 pm

brujita1976


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

bien Mensaje captado !!!, yo tampoco prometo nada pero que sepais que aunque no escriba es raro el día que no entre a ver lo que se "cuece" como dice Mónica.
ejem

23REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Lun Oct 13, 2014 4:37 pm

encarna


Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

buen post

24REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Empty Re: REGALO DE PRIMERA MANO!!!!! Mar Oct 14, 2014 4:53 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Voy a leerlo Wink

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.