¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saco nórdico cama 70x140 Ya compré uno.

+2
gema77
sipama
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

sipama

Creo que me estoy enganchando...

Busco saco para la cama. Las medidas son 70x140. Lo busco en muy buen estado o nuevo y económico.
Gracias!

Última edición por sipama el Miér Ene 05, 2011 6:35 pm, editado 1 vez (Razón : Saco nórdico cama 70x140 Ya compré uno.)

gema77

gema77
Ya no es enganche, es adicción

yo saco noo,,pero tengo un edredon nordico de winnie muy bonito,,,,,,

sipama

Gracias, guapa, pero busco saco porque edredones tengo pero se destapa mucho.

Patufeta

Mira en la calle Sta Teresa de Mataro yo le compre el suyo a mi hija el otro día. No es caro. Y tienen todas las medidas. Nos vemos en unas hora.

karen

karen

Yo como tu gemma pero el mio es relleno nordico y las fundas para el nordico, aunque si quieres saco no te sirve....pero bueno por si algun dia te hace falta!

sipama

Gracias, Karen, pero busco saco.

Patu, ¿en que tienda? Estuve la semana pasada por ahí pero a la que quería ir me la encontré cerrada, en la calle Sta Teresa no entré a preguntar.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

y en el IKEA, nena voy mañana por la tarde, mirate el catalogo, si quieres algnua te la cojo sin problema, pasame el link y ya

Patufeta

En Montse Interiors. ademas tienen web por si quieres ver lo que tienen y sus precios y comparar con ikea para decidirte.

sipama

ainasampera escribió:y en el IKEA, nena voy mañana por la tarde, mirate el catalogo, si quieres algnua te la cojo sin problema, pasame el link y ya

Hola, veïna! Pues estuve hace semanas y no supe verlos... ahora miraré el catálogo y ya te aviso.

sipama

Patufeta escribió:En Montse Interiors. ademas tienen web por si quieres ver lo que tienen y sus precios y comparar con ikea para decidirte.

Guapi, voy a buscar la web. Mua!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

niñaaa y tu donde vives?? jaajaja, cerquita mia?? y no te tengo fichada, jaja, muy mal ehh

Patufeta

ainasampera ayer la conoci burla y tu no, eli eli!

... y es vecina tuya cerquita jajaja

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, pues ya la podias haber traido a casa a tomar café, no? jajaja, hemos estado todo el finde podando las moreras para que en veranito tengamos sombra, estamos reventados

Patufeta

te mando privi, no voy a poner en abierto donde vive.

sipama

ainasampera escribió:niñaaa y tu donde vives?? jaajaja, cerquita mia?? y no te tengo fichada, jaja, muy mal ehh

A 10 minutitos de tu casa!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo dijo ayer Patu!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

me quedo PLOFF , creo que pasas cada dia por la puerta de mi casa para ir a la tuya?? jajaja, tenemos que hablar, ehhh, aixx que bueno, y yo pensé que no conocia a nadie aquí donde vivo?? jaja

sipama

Bueno por tu casa... no, porque vivo abajo en el pueblo, pero cerquita, cerquita, sí!
Pues ya sabes, una infusión cuando quieras! porque cafelito no tomo tongue ... así ya podrás añadir una más a tu listita de conocidas.
Yo también me quedé igual cuando me enteré que estabamos tan cerquita y sin conocernos!

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ahhhh, pensé que vivias en mi urbanización, jajajaja, vamos yo aqui sin conocer ni a los vecinos y te tenia ahí, jajaja.
besitos, la infusión cuando quieras xiqui, no hay problema

sipama

ok!
Oye, que en el catálogo del Ikea no encuentro sacos :LLLL

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ups, pues se que hay, pero no se como lo quieres?? yo por mirar, te miro precios y si eso luego tu escojes modelo, no?

sipama

Pues allí no supe verlos, quizás aún no habrían llegado porque no hacía frío... y en el catálogo y en la web no sé verlos...
Pues si echas un vistazo me harás un favor y si me interesan ya me acercaría un día.

sipama

Patufeta escribió:En Montse Interiors. ademas tienen web por si quieres ver lo que tienen y sus precios y comparar con ikea para decidirte.

Me ha gustado la web y están bien de precio. Esperaré a ver que me puede decir Sandra y sinó me acercaré a que me los enseñen.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

nena he estado en el ikea y no hay sacos nordicos de 70, hay sabanas y fundas, pero sacos no he visto. Lo siento

sipama

Gracias, cielo. Te he enviado un privi por otro tema.

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, pues lo del otro tema, lo tngo controlado, vamos que está en mi maletero, jaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente