¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hasta el mismo moño

+5
BASANDERE
.*.sol y luna.*.
ainasampera
mariaferrolto
guchy
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hasta el mismo moño Empty hasta el mismo moño Sáb Nov 06, 2010 1:32 am

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno esto es mas bien un medio desahoguillo pero esque es que me tienen frita , llevo 3 meses de teti con mi niña unos altibajos ya superados , por que no veas que primeros meses he pasado , ahora soy la mujer mas feliz de la tierra dando la teta a mi niña y puedo decir que estoy todo el dia con ella a la teta y de verdad estoy ENCANTADA, el caso.... a ver si alguien me explica por que todo el puñetero mundo es asi de jodido!
voy al pediatra: cuanto pecho toma? a demanda
pero cada cuanto ? - a demanda, cuando ella quiere le doy.
pues no , es mejor darle 10 minutos de cada pecho .
y yo Shocked Rolling Eyes , (si di lo que quieras ....)
a los 6 meses tiene que dejar el pecho y comer comida , en el caso de ella , soja y comida ( tiene intolerancia a la vaca)
y yo : le dare pecho hasta que ella no quiera mas asi que pienso darle hasta pasado mucho tiempo.
pediatra: eso es inutil luego no valdra de nada , solo vale el pecho hasta los 6 meses luego la leche es de menor calidad.
yo : vale aun asi prefiero que tome pecho.

voy a casa de la abuela de mi novio, es una mujer encantadora tenemos una relacion muy bonita ella y yo , pero es llegar a esa calle.... tipica antigua , que pega casa con casa y asi varias seguidas en la misma calle , y derrepente , como hormigas empiezan a salir mujeres mayores de las casas ....... miran a indira (3 años) uiiiiiiii mirala con el chupete ! yo : si señora lleva chhupete por le gusta , y no lo dejara hasta que no quiera.
y acto seguido una tras otra entran en csa de la abuela.... saco mi maravillosa teta y me dirijo a darle a la peque , me sale a chorro puro la leche , y la bebe se enfada , y ya empiezaaaaaaaan!!!!!! ui ui ui , no tienes leche...la leche esa esta mala....mira la niña como llora...es leche de agua no vale ,,,,ponle ya el biberon , no ves que no puedes estar todo el dia con ella pegada? mirala todo el dia con la teta en la boca,,,.
por que siempre dan tanto por culo???? por que siempre se meten en temas de tetas y biberones? quien leches fundo todas esas frases????????? Shocked de verdad son cansinas, y me tienen hasta el mismo MOÑO!!!!

2hasta el mismo moño Empty Re: hasta el mismo moño Sáb Nov 06, 2010 11:21 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

paciencia, muchacha...la gente tiene muchisimos prejuicios y les encanta avasallar con ellos..yo ya digo amen o si con la cabeza mientras con la mano quito la otra teta lloroderisa

3hasta el mismo moño Empty Re: hasta el mismo moño Sáb Nov 06, 2010 1:26 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajajaj MOÑO ???? no quisiste decir COÑO ??? jajajaj, pues nada que si lo estás puedes gritarlo sin problema, jajaja
pero y digo yo, nena, pasa de ellas, jooo, tu ni caso, a palabras necias oidos sordos

besitos

4hasta el mismo moño Empty Re: hasta el mismo moño Sáb Nov 06, 2010 2:02 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

mándalos a todos a frir monas111 y felicidades preciosa!!!

5hasta el mismo moño Empty Re: hasta el mismo moño Sáb Nov 06, 2010 3:01 pm

BASANDERE

BASANDERE
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Y lo que te rondaré morena... Rolling Eyes

6hasta el mismo moño Empty Re: hasta el mismo moño Sáb Nov 06, 2010 7:40 pm

.:. TORRES .:.

.:. TORRES .:.
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo de esto no tengo experiencia pero joer con la gente de verdad. Pasa de sus comentarios... ¿Estás haciendo lo que crees mejor para tus peques verdad? Pues entonces no hay nada más que decir. Es tan apto tu manera como la de cualquier otra. Eso está en los padres como quieren criar a sus polluelos. Así que ÁNIMO!! Y no te enfades por estas "pequeñas cosas"

http://memoriapezz4puntocero.blogspot.com/

7hasta el mismo moño Empty Re: hasta el mismo moño Sáb Nov 06, 2010 7:53 pm

guchy

guchy
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hasta el mismo si ! madre mia , para que les dan la lengua!!!! si es que no paran! si hecha leche ....aaaaaaaaahy mira , ves te ssale la leche cortadaa!
madre mia hasta la leche de la teta se corta ! vamos que yo por que paso de todo aunque me canse de oirlo , pero la que no pase y crea alguna de esas cosas la joden pero bien... Mad

8hasta el mismo moño Empty Re: hasta el mismo moño Sáb Nov 06, 2010 10:53 pm

Fly

Fly
Admin
Admin

Y lo que te queda, guapa! Laughing

http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

9hasta el mismo moño Empty Re: hasta el mismo moño Sáb Nov 06, 2010 11:53 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Sueltales un moco!

Y tú sigue ásí de bien. Bravo.

10hasta el mismo moño Empty Re: hasta el mismo moño Mar Nov 09, 2010 5:46 pm

mhariam

mhariam
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

hola guapa!!!ains nena tu pasa de ellas...q con lo agustito q se esta con los cachorritos en la teti jejejej...a mi me dijo mi suegro q no tengo leche porq veia q ivan pedia cada rato,eso era cuando empezabamos con la teta y claro aun no me hacia a él,y ya le pille el truco al niño q despues de la teti pasado un rato se quiere quedar dormidito,me aguanta dormidito una hora y luego teti jaajjaa y yo tan feliz!!!a veces nos pilla en el parq camino de natacion de la niña y ahi se ponen unos chavales q me hacen gracia porq se quedan mirando y riendo y yo con cara borde a ver si me miran pero paso...nosotras a lo nuestor q es lo mejor del mundo mundial!!!!

http://picasaweb.google.com/azofaifor

11hasta el mismo moño Empty Re: hasta el mismo moño Mar Nov 09, 2010 5:55 pm

Invitado


Invitado

ay cielo, como ya te han dicho, lo que te queda aún por oir!!!
tu pasa de todo y sigue así Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.