Mensajes : 1167 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 51 Localización : Mallorca
Hola, creo que te ibas de vacaciones ¿no? Ya me dirás el total que veo que no me has añadido en mi carpeta los pantalones de pana y los vaqueros del niño. No tengo prisa ya que todo es de invierno. Un besote
Mensajes : 9829 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 51 Localización : a ratos, donde mejor me encuentre
Hola guapa!. Si que tienen goma, te lo paso a tu carpeta. Todavia no he vuelto a casa, ahora estoy en Cuenca un par de dias, pero el martes estoy en casita y luego ya cogere dias mas adelante.
Mensajes : 9829 Fecha de inscripción : 17/02/2010 Edad : 51 Localización : a ratos, donde mejor me encuentre
Monsam al final tengo 3 pantalones de talla 5-6 con cinturila ajustable, unos de pana marrones, unos vaqueros azul marino y unos vaqueros normales. ¿cuales te reservo entonces?
Mensajes : 1167 Fecha de inscripción : 02/06/2010 Edad : 51 Localización : Mallorca
Hola guapa, hazme el total y pasameló que te hago ya la transferencia.Por cierto ¿tienes alguna chaqueta talla 5-6 tipo chubasquero? o ya has colgado todo lo que tienes de invierno? ¿Que tal las vacaciones?¿ya las terminaste?
Hola guapa!!
Siiii, ya se me acabo de momento, mañana a currar y mi marido en casita con los nenes (que envidia!!)
Tengo un chaqueton fila talla equivalente a la 6, luego lo miro, pero no es chubasquero finito, es un poquillo mas gordo. Si quieres dame un correo y te paso una fotillo. El mio : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajes : 1565 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 36 Localización : a caseta
vane, me interesa alguna camiseta que tienes en el lote de 5-6 años manga larga, si las vendes sueltas haber si me puedes pasar medidas porfavor,la de calavera y la de la 1era foto. tambien me interesa el polo del nº8 azul.
y tambien zapatos Piel. Talla 31 Zara, y las del nº 20 nuevas.