¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bolsos primavera-verano, baberos...

+4
mariaferrolto
esticanvi
.*.sol y luna.*.
arrumacus
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 08, 2012 6:52 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola chicas, tengo algunos bolsos para la temporada primavera-verano, os pongo fotillos!! Añado mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En el facebook
aquí voy subiendo cositas!!

espero que os guste!!

estrellas estrellas estrellas estrellas estrellas estrellas ⭐http://floresamarillas-artesanato.blogspot.com.es/



Última edición por arrumacus el Sáb Mar 24, 2012 5:07 pm, editado 4 veces

2Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 08, 2012 7:03 pm

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Jue Feb 09, 2012 2:25 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

En vez de un facebook "normal" he hecho una página, ya he modificado el enlace, es este :

[url=aquí]aquí[/url]

4Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Jue Feb 09, 2012 4:58 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Me gusta!

5Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 12:31 am

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola chicas, tengo algunos bolsos para la temporada primavera-verano, os pongo fotillos en el primer mensaje.



Última edición por arrumacus el Vie Mar 02, 2012 4:06 pm, editado 1 vez

6Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 9:04 am

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

que cucada!!

7Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 10:12 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Me gusta!!!!! Los haces tu??? Precio????

8Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 10:49 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Son chulisimos. Pregunto lo mismo que Nuria.

9Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 11:51 am

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hola guapas, muchas gracias Wink Si los hago yo, el precio depende del modelo y tela , podéis personalizarlos, en el facebook hay un apartado de las telas que tengo disponibles.

10Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 4:13 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Bueno, pues me lanzo yo... Dime precio con tela de corazones de fondo oscuro o claro (no sé jajajja), pero con la forma de la última foto. Pensando en bolso para la playa, si es un pelín más grande tampoco pasa nada y si dentro lleva un bolsillo para llaves, móvil, dinero... Mejor!!!! Y si ese bolsillo lleva cremallera, ya sería la leche. jajajja

11Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 4:24 pm

aymmara

aymmara
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Son muy vistosos y alegres!!

12Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 5:07 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

A mi me gusta el de corazones de fondo oscuro, con asa de madera y me gustaria mas todavia si llevara un aplique con la tela de fondo claro, como el que lleva el de encima suyo. Precio?

13Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 7:37 pm

rebeca226


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

que preciosidad!!!

14Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 10:44 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

NAVY escribió:Bueno, pues me lanzo yo... Dime precio con tela de corazones de fondo oscuro o claro (no sé jajajja), pero con la forma de la última foto. Pensando en bolso para la playa, si es un pelín más grande tampoco pasa nada y si dentro lleva un bolsillo para llaves, móvil, dinero... Mejor!!!! Y si ese bolsillo lleva cremallera, ya sería la leche. jajajja

Hola!!! El precio es de 22 €, es un bolso algo pequeño (29 alt. x 32 d'ample) y va con bolsillos interiores. Y para cierre te va bien con velcro, iman, o prefieres la cremallera? Ya me dirás!! Si lo quieres algo más grande serían 25 €.

15Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 10:47 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

esticanvi escribió:A mi me gusta el de corazones de fondo oscuro, con asa de madera y me gustaria mas todavia si llevara un aplique con la tela de fondo claro, como el que lleva el de encima suyo. Precio?

Hola esti, el bolso que te gusta de los corazones es el mismo que el de fondo clarito, lo único que por un lado es oscuro y el otro clarito con aplique, el precio es de 25 €. Si lo quieres todo oscuro también te lo podría hacer. un besito muy grande a los niños!!

16Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 10:49 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Es chulisimo entonces, me encanta! Me lo pienso, pena de gastos de envio...

17Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 10:52 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Oye que si quieres vienes y me haces una visita!!! jejejeje

18Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Miér Feb 29, 2012 11:00 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Eso eso, por ir a por el bolso lo que sea! jajjajaja. La verdad es que el bolso me encanta!

19Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Jue Mar 01, 2012 1:02 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Algo pequeño??? Algo pequeño??? Anda q no me engañaron las fotos ni na... Pensé q eran bolsos grandotes. Pero q sepas q me sigue gustando, pero yo lo quiero graaaaaaande para la playa. Toallas, meriendas, mudas...
Voy a medir uno para hacerme una idea, te digo más o menos y me dices precio, ok??? Pero precio con cariño, ehhhh

Y por cierto, muy mal q a Esti le mandes besos para los niños y para la mías ni uno. Y no me valen disculpas, ehhhh

20Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Jue Mar 01, 2012 1:04 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Nuria, que nosotras nos conocemos en persona!! Ya se que no es excusa, jajjajaj. Anda, te mando yo montones de besos para tus gordis y mas para ti, no te me pongas celosilla.

21Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Jue Mar 01, 2012 1:14 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ya lo sé, pero eso no quita q le envíe unos bicos a mis gordis, vale??? jajjajaja

Se los daré de tu parte pero si no te importa, no les daré muchos abrazos pq no es el momento de acercarme/rebozarme mucho con ellas jajajajja (los motivos ya los sabes jajajja)

22Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Jue Mar 01, 2012 1:19 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Lo se, los se...dales los besos a distancia mejor, jajjajaj.

23Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Jue Mar 01, 2012 12:11 pm

arrumacus

arrumacus
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nuria, ya se que no valen excusas, pero que te envío un camión de besos para tus niñas y para ti!! y algún achuchón de regalo Wink

Nuria todo los otros bolsos son grandotes, pero el que te gusta es el más pequeño, ya me dirás las medidas más o menos que quieres... y te mando más besitos jejejejje (con lo cariñosa que soy ahora te vas a cansar de besos y achuchones jejejejejje)

24Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Jue Mar 01, 2012 1:20 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ale pues yo mando besos para todos.. pero me falta por conocer en vivo y en directo a Kaiet y Yera

25Bolsos primavera-verano, baberos... Empty Re: Bolsos primavera-verano, baberos... Jue Mar 01, 2012 1:47 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Maria, eso lo solucionamos pitando, eh?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.