¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!!

+8
vorokowe
Caprichodechocolate
Snoopita26
mireia
patussi
elida
buxaina
esdru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado


Invitado

Solyluna siiiiiiiiiiiiii jejeje claro que valen nena
Yo envio las cosas tambien desde aqui para alla,sin problemas
el mes pasado envie los regalos del cumple de mis sobrinos gemelos por mrw
y en enero me tocara enviar lo de reyes

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Todas las cosas son a diez euros. El bob esponja no sé exactamente las medidas, ya lo he subido al trastero, pero es grande, aproximadamente como un cojin de 30x30 ó 40x40 y aparte los brazos y piernas largos claro, jajajjaja.

Lo del envío por familia numerosa tengo que mirarlo, que no sé si lo tendré ocupado. Ya te diré en estos días.

Invitado


Invitado

ok,pues ya me diras algo
Gracias

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

albajoelyiker escribió:ok,pues ya me diras algo
Gracias
De todas formas tú me dices lo que te interesa que tengo otro envío gratuito de un metro cúbico hasta 5 kilos, ke eso casi seguro que lo tengo libre. Vale??? Ya apañaremos el envío con uno u otro

Invitado


Invitado

ok
pues ya te dejo un privi con la info y lo arreglamos guapi

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Jooooo, a ver si ponen mas tiendas de estas por toda la peninsula. Que bien!

Invitado


Invitado

Jejeje aqui en las canarias tambien,seria una gozada

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

a ver chicas.... estos productos son importados desde china, y para eso tenemos ebay!!!! Ke sale mejor y además la mayoría de vendedores lo mandan gratis. Yo por ejemplo el año pasado me hice con tres maletines grandes de bakugan totalmente ekipado con las bolas y las cartas por un precio de risa (24 euros cada maletin, aki completo costaba cada uno más de 60 euros), y son exactamente los mismos ke se venden en las jugueterias. Este año me he hecho con un buen lote de 32 gormitis por 35 euros, y un set de 2 bakugan de 7 en uno maxus Dragonoid y Helios (o algo asi...)por 25 euros!!!! Solo el 7 en 1 de dragonoid viene en el catalogo de juguetes por 49,95!!!!! Lo que pasa es que estas cosas hay que empezar pronto a pedirlas, porque a veces tardan mes y medio en llegar desde Hong kong

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Vorokowe, ¿tienes algun vendedor o tienda en concreto donde compres lo de bakugan y gormitis? Es que yo en ebay no me entero mucho, Gracias.

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

buxaina escribió:Vorokowe, ¿tienes algun vendedor o tienda en concreto donde compres lo de bakugan y gormitis? Es que yo en ebay no me entero mucho, Gracias.
La verdad es que no tengo ni vendedor ni tienda concreta, pongo el nombre en el buscador de ebay, lo filtro como nuevo y en todo el mundo (ya que estas cosas son originarias de China y Japón) y en el listado que me sale lo empiezo a buscar. Normalmente pongo el orden de más economico con el envío, y asi ya me sale en orden y voy mirando.

Por ejemplo, si quieres encontrar Gormiti... escribo gormiti en el buscador, filtro nuevo y todo el mundo, luego filtro "figuras de accion" y luego ordeno de Precio+envío más bajo primero....
Te saldrá un listado que empieza de uno en uno a la venta. Normalmente le das a uno de ellos y te vas a su vendedor y suele tener lotes. Si quieres un lote es mejor filtrarlo por precio+envío más alto primero". O para ir más concreto en el buscador puedes poner lot gormiti...

Yo es ke le doy muchas vueltas hasta encontrar lo que quiero....
mira... gormitis por ejemplo los he comprado a este vendedor
http://shop.ebay.es/chris-sources/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gracias por la explicación Very Happy

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

buxaina escribió:gracias por la explicación Very Happy
si necesitas ayuda para buscar algo me lo dices!!! No hay problema! Very Happy

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

niñasssss, que han cerrado la tiendaaaa. A ver si la logran abrir de nuevo!!!!!!!! Os dejo la noticia! Siento no haber cumplido con las que me íbais a encargar. Mandé esta tarde a mi marido y lo unico ke encontró fue un cartel y a más gente que tampoko sabía lo del cierre. Si la reabren os aviso. Os dejo la noticia.
http://www.abcdesevilla.es/20101114/sevilla/ayuntamiento-cierra-tienda-juguetes-201011140713.html

Invitado


Invitado

que dices?
joer luego leo la noticia que ando con prisa

soniabond

soniabond
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Aqui en Granada van a abrir uan tienda de esas. En cuanto este abierta me pasare a ver. detecti

http://soniabond-elcajondesoniabond.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.