buxaina escribió:Vorokowe, ¿tienes algun vendedor o tienda en concreto donde compres lo de bakugan y gormitis? Es que yo en ebay no me entero mucho, Gracias.
La verdad es que no tengo ni vendedor ni tienda concreta, pongo el nombre en el buscador de ebay, lo filtro como nuevo y en todo el mundo (ya que estas cosas son originarias de China y Japón) y en el listado que me sale lo empiezo a buscar. Normalmente pongo el orden de más economico con el envío, y asi ya me sale en orden y voy mirando.
Por ejemplo, si quieres encontrar Gormiti... escribo gormiti en el buscador, filtro nuevo y todo el mundo, luego filtro "figuras de accion" y luego ordeno de Precio+envío más bajo primero....
Te saldrá un listado que empieza de uno en uno a la venta. Normalmente le das a uno de ellos y te vas a su vendedor y suele tener lotes. Si quieres un lote es mejor filtrarlo por precio+envío más alto primero". O para ir más concreto en el buscador puedes poner lot gormiti...
Yo es ke le doy muchas vueltas hasta encontrar lo que quiero....
mira... gormitis por ejemplo los he comprado a este vendedor
http://shop.ebay.es/chris-sources/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686