¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!!

+8
vorokowe
Caprichodechocolate
Snoopita26
mireia
patussi
elida
buxaina
esdru
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Lo acabo de ver en la tele, una jugueteria de Sevilla vende cualquier juguete que compres, por 10e, son buenos, amos, tienen de todo, Playmovil, Playschool...Alguna se anima a hacernos la compra de Navidad?? ommm

Os dejo la web:

http://www.dolcecity.com/sevilla/ver/mgi/

http://www.dolcecity.com/sevilla/2009/10/mgi-abre-tienda-en-sevilla-todos-los-juguetes-a-10-euro.asp

Xfi...alguna sevillana me compra un par de cosas??Solo un par... Very Happy

buxaina

buxaina
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Si, alguna se anima, yo tambien pediria 2 cositas, esos chollos no los hay por aqui, una pena.

elida

elida
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

coño mi cuñada vive en sevilla sunny

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja...Yo si nos lo cpmra, le hao un regalito :).

patussi


Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

ya direis si hay alguna sevillana que yo tambien me apunto a por un par de cosillas

mireia

mireia
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues casi que sldría a cuenta pillar el AVE e irse a Sevilla

esdru


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Buff, a Cantabria no se si llegará algún dia el ave...me da que no.

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

jodor, y tienen catalogo o algo??? ummm pues soy capaz de mover cielo y tierra por ahorrarme unos euracos Embarassed jejejejeje

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Hombre a mí si hay cositas de Playmobil de hadas y princesas también me interesaría YUPI

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

niñas niñassss, aki llega la de Sevilla pa informar!!!! jujujuju. yo el año pasado fui debido a la publicidad que le dieron, y hombre, hay muchas cosas pero no es oro todo lo ke reluce. De playmobil por ejemplo había tres cosas de Tarzán. Fui una sola vez y alguna cosa pillé. Las colas son inmensass, tanto para entrar komo para pagar. La pena es ke no hay catalogo ni nada, lo que tienen a la venta es lo que hay, ni almacen ni nada. Ya esta semana no puedo ir, pero si la semana ke viene puedo os digo.

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Posiblemente me acerque a mirar la semana que viene, si os interesa algo me decís, que el sitio no me pilla cerca.

Invitado


Invitado

Ostras yo tambien lo vi y no veas que pasada,estaba a reventar
vorokowe a mi si me interesarian varias cosas,cuando vas?

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

albajoelyiker escribió:Ostras yo tambien lo vi y no veas que pasada,estaba a reventar
vorokowe a mi si me interesarian varias cosas,cuando vas?
Hola wapi!!! Yo quería ir mañana por la tarde, pero no estoy segura, porque iría con niños. Así que no sé, si me paso será a mirar. Y ya le semana que viene, cuando mi marido pueda volveré si merece la pena. Algunas cosas se salvan, pero otras muchas son de mala calidad, que el año pasado me desilusioné un poco. Eso sí aproveché para comprar bombillas y pilas.

Invitado


Invitado

Ahhh ok,pues si vas 1º a mirar mirame alguna cosilla a mi,para alba tema kitty,princesas o muñecas con carritos
para joel temas,gormitis,ben10 o bakugan
y para iker mirame tema pocoyo y bob esponja porfi
y si eso pos ya cuando veas tu lo que hay te mando pelas y nos organizamos no?
gracias wapi

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

no es por meterme dionde no me llaman, ehh, pero todas estas cosas de juguetes y encima nuevos (quiero decir que van con caja), en serio salen a cuenta mandarlo por correos, vamos que por cualquuier paquetillo por medidas os cobran 10 euros de gastos de envio y se jodió el invento, no?

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Merece la pena si teneis envíos con familia numerosa y estas cosas. Bueno, yo voy a mirar, me apunto todo lo que quereis que os mire y yaq os digo. El año pasado bebés y carritos había mogollón!!!!

Snoopita26

Snoopita26
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

gracias por el ofrecimiento, yo en particular asi a botepronto no se me ocurre nada ahora mismo. pero algo para un niño de 7 años

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Snoopita26 escribió:gracias por el ofrecimiento, yo en particular asi a botepronto no se me ocurre nada ahora mismo. pero algo para un niño de 7 años
ké le gusta a tu niño?

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

niñas... en un ratito voy a ir a los almacenes estos de diez euros. Ya os contaré. Voy a ir a ojear, si puedo saco alguna fotito.

Invitado


Invitado

Hombre razon tienes sandrusqui pero si no recuerdo mal vorokowe tiene envios de familia numerosa,jejeje y quizas podemos hacer algun apaño

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

tambien es verdad, cmo yo solo somos 4 no me acuerdo nunca en lo de la familia numerosa, igual por ahí podeis hacer el arreglillo, jaja

Invitado


Invitado

jejeje pos na nena apuntate para el nene,jejejeje
y ya seras famili numerosa

vorokowe

vorokowe
Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola niñas!!!! He estado un rato en los almacenes, y como os decía la mayoría de las cosas son del tipo de "todo a cien". Pero hay algunas cosas que sí que merecen la pena. Os he traido fotos de una mínima parte.

Sí que había muñecas de princesas disney, y albunes de fotos, y el teléfono,,,, aunke kreo ke el telefono solo era en inglés. De Gormitis y Bakugan nada más que sets de pintar, y de Ben 10 solo plumiers, relojes de pared con reloj de mano. Carritos de bebés sí ke había y muñecos mogollon. Muñecas tipo Barbie muchas, algunas en cajas enormes con muchos vestidos! No podía sacarle fotos a todo. Muchos muñecos, robots, coches..... pero de una calidad bastante pésima, de estas cosas ke se caen una vez y ya se rompen.

Yo me he traído poca cosa: un twister de HSM, dos vajillas de loza de 4 piezas de Toy Story y un par de peluches de Bob Esponja.

Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019150001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019150002Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019160001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019170001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019180001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019180002Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019240001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019240002Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019250001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019250002Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019260001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019280001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019290001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019300001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019310001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019320001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019340001Tienda en Sevilla, JUGUETES A 10 EUROS!!!!!!!!! P05111019390001

Invitado


Invitado

guauuuuuuuuu que de fotos nena,jejeje
haber a mi me interesa:
1-action man para Joel
1-muñeco pa Alba
y algo para Iker

dime a que precio cojiste los peluches de bob esponja?
te mando privi

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

MAry, pero...los envíos para MRW de familia numerosa,....valen para Canarias????pregunto eh!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.