¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

targerta pirata para la ds

+6
huiru
CHRISEVA
arrumacus
minifu68
Tulus
ainasampera
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1targerta pirata para la ds Empty targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 12:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues como el titulo dice, busco una targeta pirata para la ds, pero las dos targetas, la grande y la pequeñita que se pone dentro, y el adaptador al pc, si puede venir con algun juego dentro mejor, eso querrá decir que ya está configurada y todo, jajaja (una que es torpe con la informatica, jaja)

no me importa que sea de segunda mano, pero necesito que sea baratilla, que está el tema fatal.

gracias

2targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 12:32 pm

Tulus

Tulus
Ya no es enganche, es adicción

guapis te lo miro y te digo que yo tengo que comprar otra y lo mismo me sale mas barato comprando 2 ya te aviso vale?

3targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 12:36 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias guapa, espero a ver que me dices

4targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 1:55 pm

minifu68

minifu68

La novia de mi hijo vende la suya, si te interesa le digo que me confirme si lleva las 2 tarjetas que dices, el cable si que lo lleva, y le pregunto también si tiene juegos bajados.

Me acabo de dar cuenta de que si viene 2 tarjetas en la foto, pero vamos que para mayor seguridad se lo pregunto.
Tiene una capacidad de 2 gb

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 1:58 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pero esas son para la ds, es que la que yo tengo, es una de tamaño igual que un cartucho de juegos y lleva otra pequeñita dentro, como la de los mobiles mas o menos. A parte viene un pen, que es adaptador, para meter la targetita pequeña dentro y enchufarlo al ordenador.
Aixx, me explico fatal, no se si me habran entendido

6targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 2:03 pm

minifu68

minifu68

Pues anda que yo me explico como un libro cerrado,ja,ja,ja.
Ahí me has pillado, pero vamos que ella la usa para su nintendo ds lite, lo que no sé es lo del pen que dices porque en la foto no lo ha puesto, le pregunto de todas formas si quieres y que me explique.

7targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 2:03 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajja, pues vaya dos, anda si por fi preguntale y de paso le preguntas el precio,no?

8targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 2:03 pm

arrumacus

arrumacus

Yo si que te entendido... yo tengo que tener la de Jan, pero como se le ha roto la nds... la tengo que buscar! pero tener la tengo!!

9targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 2:04 pm

minifu68

minifu68

Pues si, ya le hago el "bombardeo" de preguntas completito, en cuanto me diga algo te cuento. Muackssssss

10targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 2:06 pm

arrumacus

arrumacus

si no te va bien la de minifu, dimelo que la busco... Wink

11targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 2:06 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

gracias nena.
Arrumacus, pero le compraras otra, no? pues la volveras a necesitar, o estas diciendo que me la vendes? jajaja.
Es para una amiguita de Aina, que está ingresada, le hemos dejado nuestra ds y su madre le quiere comprar una, vamos que me he comprometido que yo le regalo la targetita, pero ya digo que mi economia anda jodida, jaaj

12targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 2:11 pm

arrumacus

arrumacus

Pues nose si comprarle otra, la verdad que le encanta y el como ya sabes no es el culpable de tenerla rota, pero esque esta enganchado a las maquinitas y claro... nose si volversela a comprar! :LLLL

13targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Dom Oct 17, 2010 5:10 pm

CHRISEVA

CHRISEVA

nena yo tengo, con una tarjeta de 2 gigas (unos 35 juegos) serian 20 euros. Es nueva a estrenar y es al precio que las compro yo. Antes las compraba y las vendia, pero lo deje y asi me la quito de en medio.
Tambien tengo con tarjeta de 8 gigas pero claro esa cuesta mas. Si te interesa me avisas y te la preparo tendrias que decirme que edad tiene la niña para ponerle juegos adaptados a su edad

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

14targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Lun Oct 18, 2010 12:39 pm

minifu68

minifu68

Guapa, ya hablé con ella y no la encuentra!!! aysss estos chicos que desastre son, si al final aparece te aviso

15targerta pirata para la ds Empty fsdf Lun Oct 18, 2010 12:56 pm

huiru

Acabo de llegar
Acabo de llegar

Pon atencion pronto se liberaran a los bijuus y la muerte rondara china travelel mundo Shinobi si quieres salvar tu alma unete a mi y te dare el sello maldito...
china tours

16targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Lun Oct 18, 2010 1:47 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

huiru escribió:Pon atencion pronto se liberaran a los bijuus y la muerte rondara china travelel mundo Shinobi si quieres salvar tu alma unete a mi y te dare el sello maldito...
china tours

:LLLL :LLLL :LLLL :LLLL PLOFF PLOFF PLOFF

17targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Lun Oct 18, 2010 4:29 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

Jjajjaja, que cosas se ven en este foro!!

A lo que iba. Que tu buscas la R4 si es para la Nintendo DS Lite (si es para la mas moderna se llama de otra manera, pero al fin y al cabo es lo mismo).
La tarjeta es como una sd y la pequeña es la micro sd (la que tu dices que llevan los móviles. Te tienen que venir las 2, claro.
También viene con un adaptador usb para pasar los juegos del pc a la tarjeta, pero si no, teniendo lector de tarjetas también los puedes pasar.

Bueno y despues de este rollo, yo la tengo, pero no la vendo. brrr

18targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Lun Oct 18, 2010 5:16 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

jajaja, gracias por la explicación Esti, vamos que seria la leche si encima me la hubieras vendido por 10 euros, eh, jajaja

19targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Lun Oct 18, 2010 10:55 pm

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

O por 5

20targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Lun Oct 18, 2010 11:09 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

que mala eres, jodia

21targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Mar Oct 19, 2010 1:39 am

CHRISEVA

CHRISEVA

La que yo tengo es compatible con todas las ds, incluso dsi y dsi xl

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

22targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Mar Oct 19, 2010 3:25 am

vivipaola

vivipaola
A ver de qué va esto...
A ver de qué va esto...

niña mañana te veo y hablamos del tema yo acabo de comprar una, a ver que podemos hacer. lo hablamos a la hora del cafe.

23targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Mar Oct 19, 2010 8:22 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

ok, Vivi, no se si me leeras, Carlos sigue chunguillo así que igual voy a casa, pero sino te veo en el cole. Luego te llamo y hablamos

24targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Mar Oct 19, 2010 9:05 am

esticanvi

esticanvi
Moderadora
Moderadora

¿Que le pasa a Carlitos?

Pobre, dale muchos mimitos y que se mejore!

25targerta pirata para la ds Empty Re: targerta pirata para la ds Mar Oct 19, 2010 11:08 am

Patufeta

ayer te iba a preguntar por tu amiga, por si estaba en el parque que me la presentaras, pero empezamos a hablar tanto que se me olvidó.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente