¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Monedas de tesoro pirata

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Monedas de tesoro pirata Empty Monedas de tesoro pirata Vie Feb 10, 2012 5:38 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de las que parecen de oro pero son de plastico claro

2Monedas de tesoro pirata Empty Re: Monedas de tesoro pirata Vie Feb 10, 2012 8:29 pm

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

pues hazlas de plata con papel de aluminio y cartulina

3Monedas de tesoro pirata Empty Re: Monedas de tesoro pirata Sáb Feb 11, 2012 2:12 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No les durarian , las tienen que tener en la mano o bolsillo durante toda la gymkana del cumple , unas 2 horas, y luego a cambio de cada moneda se les da un regalito , si las hago de carton o de chocolate no duraran las 2 horas

4Monedas de tesoro pirata Empty Re: Monedas de tesoro pirata Sáb Feb 11, 2012 4:51 pm

Patufeta


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

en los chinos no tendrán?

5Monedas de tesoro pirata Empty Re: Monedas de tesoro pirata Sáb Feb 11, 2012 8:38 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues es donde primero he buscado pero en los 3 de mi pueblo (que en realidad son d ela misma familia) no tienen Crying or Very sad

6Monedas de tesoro pirata Empty Re: Monedas de tesoro pirata Dom Feb 12, 2012 1:01 am

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver, yo cada vez q voy al carrefour de aquí, del pueblo, siempre busco monedas de chocolate para tenerlas y sieeeeeeempre acabo con una bolsita en la mano q justo son moneditas doradas, de plástico y sin chocolate. Siempre me pregunto si las tienen allí para engañarme, pq nunca le encontraba utilidad y mira tu... Deben venir más de 20 y no tengo ni idea del precio. Si quieres la próxima vez q vaya te lo veo o te las pillo. Tu dirás...

7Monedas de tesoro pirata Empty Re: Monedas de tesoro pirata Dom Feb 12, 2012 2:16 pm

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Navy pues si pudieras miramelo te lo agradeceria muchisimo , a ver que valen , necesito 20 y no podrian pasar de 1€ porque luego habria que sumar el coste de correos y se han subido a la parra que por 500gr te cobran ya 2e y seguro que las 20 monedas mas el sobre pesan mas de 100gr
Mirare en el carrefour de aqui a ver donde las monedas de chocolate , lo mismo las tienen ahi en lugar de con las cosas de carnaval

8Monedas de tesoro pirata Empty Re: Monedas de tesoro pirata Dom Feb 12, 2012 3:23 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Aquí en este carrefour, las tienen al lado de las cajas, junto con pulseritas y alguna cosa más de niños. Busca en la zona de piñatas, lo mismo lo tienen por ahí.
Yo te lo veo sin problemas pero mañana no pq tengo a las niñas malitas y me va a ser imposible moverme de casa, pero pongo la mano en el fuego, q de 1 € pasa.

9Monedas de tesoro pirata Empty Re: Monedas de tesoro pirata Lun Feb 13, 2012 11:44 am

hugonur

hugonur
Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Hola

Tu eras de Madrid ¿no?, pq he visto en esta web que las tienen 72 monedas por 4,5€. Hay varias tiendas en Madrid.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Monedas de tesoro pirata Empty Re: Monedas de tesoro pirata Mar Feb 14, 2012 2:29 pm

NAVY

NAVY
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Te lo acabo de ver. Vienen 30 y son 3 €, ya me dirás algo.

11Monedas de tesoro pirata Empty Re: Monedas de tesoro pirata Lun Feb 27, 2012 9:54 am

Aurea01


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

AL final va a haber mas niños en el cumple asiq eu opte por comprar la bolsa de 72 monedas .Gracias chicas , gracias Navy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.