¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lampara o enchufe quitamiedos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lampara o enchufe quitamiedos Empty lampara o enchufe quitamiedos Vie Oct 15, 2010 11:16 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

A ver si alguien tiene alguna por ahí que no la use bien de precio.

2lampara o enchufe quitamiedos Empty Re: lampara o enchufe quitamiedos Vie Oct 15, 2010 11:28 pm

vanila

vanila
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Moni y las que son con formas del ikea??yo tengo una flor y una mariquita..se cuelgan de la pared..y la luz es muy tenue...
Yo es que los enchufes los he probado pero no funcionan..siguen teniendo miedo Sad no hay forma de apagarles la luz por la noche..

3lampara o enchufe quitamiedos Empty Re: lampara o enchufe quitamiedos Vie Oct 15, 2010 11:43 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Xènia yo creo que con ese enchufe lograríamos que durmiera a gusto, es un poquillo lo que tiene. Hoy se ha dormido con la luz del pasillo apagada, bieeeeeeeeeeeeeeeeeen pero claro mañana seguramente la querrá encendida.

4lampara o enchufe quitamiedos Empty Hola! Sáb Oct 16, 2010 4:42 am

neneca28

neneca28
Creo que me estoy enganchando...
Creo que me estoy enganchando...

Yo tengo una sin usar te la dejo por 2€. Es de enchufe y redondita. (mi peque ya no tiene miedo por las noches...)

http://nenecaysuscositas.blogspot.com/

5lampara o enchufe quitamiedos Empty Re: lampara o enchufe quitamiedos Sáb Oct 16, 2010 11:31 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

yo las compré en el AKI, me costaron 6 euros, hay de la kitty, del mickey, de las princesas, son de enchufe.
Lo digo por el tema envio y esas cosas

6lampara o enchufe quitamiedos Empty Re: lampara o enchufe quitamiedos Sáb Oct 16, 2010 2:05 pm

xeniartur

xeniartur
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Gracias Sandra, pues iremos al Ikea a buscarsela.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.