¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

luz quitamiedos con bateria recargable

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1luz quitamiedos con bateria recargable Empty luz quitamiedos con bateria recargable Miér Nov 09, 2011 2:22 pm

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Hola estoy buscando unos muñecos q venden, yo los he visto en ebay y en la web de Eurekakids pero son carillos; son luces quitamiedos para niños, pero no se enchufan en la pared ni van con pilas sino q tienen una bateria y se recargan poniendolos sobre una base como los moviles o los ratones inalambricos.

Seria algo así lo q busco https://picasaweb.google.com/104794950202782000837/BuscoQuitamiedosConBateriaRecargableNoPilas


A ver si hay suerte y alguien lo tiene y ya no lo usa

2luz quitamiedos con bateria recargable Empty Re: luz quitamiedos con bateria recargable Miér Nov 09, 2011 2:31 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

yo tengo uno pero de momento no lo vendo aunque él no lo usa pero son muy monos,es como el 1ºque pusiste pero un osito y cambia de color,me hice una suscripcion a una revista,mi bebe y yo,o otra,no recuerdo nombre,por 2 años y me lo regalaron y una bolsa para la silla,para meter las cositas,me pareció buena oferta por 24e,hago asi cuando veo buena oferta,la silla del coche hice igual x 36e,con la revista 2años para niños la del alzador y respalo

3luz quitamiedos con bateria recargable Empty Re: luz quitamiedos con bateria recargable Miér Nov 09, 2011 2:55 pm

zaida77


Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...

Si la verdad q parecen monismos,mi hija nunca había necesitado pero está pasando por una racha miedosilla y quiere tener la luz del baño encendida toda la noche y no veas las facturas q me van a venir jeje. Pues son buenas ofertas lo de las revistas lo tendre en cuenta. Muchas gracias, a ver si hay suerte y alguien lo vende

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.