¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aquí estoy yo

+9
anmadalaane
IRENEYLUCIA
missiffu
vanila
mhariam
BASANDERE
Mony
lunatica
xeniartur
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Aquí estoy yo - Página 2 Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 1:49 am

Mony

Mony
Ya no es enganche, es adicción

jajaja Vanila, según te iba leyendo ya me iba riyendo porque me imaginaba que era comida de gato, madre mía vaya chasco no? 3 días ni más ni menos, pobre tu abuelo.
Guchy cariño que tal estas? como va tu "panchulina" como se dice aqui barriga?

27Aquí estoy yo - Página 2 Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 12:49 pm

guchy

guchy

Mony escribió:jajaja Vanila, según te iba leyendo ya me iba riyendo porque me imaginaba que era comida de gato, madre mía vaya chasco no? 3 días ni más ni menos, pobre tu abuelo.
Guchy cariño que tal estas? como va tu "panchulina" como se dice aqui barriga?
bien cielo cada dia masssssssss y masssss gordita de tdoos lados Embarassed pero muy bien cielo , k gracia la palabra panchulinaaa de donde eres mony? Razz

28Aquí estoy yo - Página 2 Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 3:10 pm

Mony

Mony

de barcelona pero vivo en un pueblo muy bonito muy muy a las afueras, no me gusta nada la ciudad. Barriga en catalán es pancha o panxa, de ahí me salió panchulina, tú eres de Valencia no cielo?

29Aquí estoy yo - Página 2 Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 4:51 pm

guchy

guchy

pues mira naci en barcelona pero desde pekeñita vivo en marbella asi ya ves.... bien lejitos Very Happy

30Aquí estoy yo - Página 2 Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 5:39 pm

Mony

Mony

tocayaaa, se dice así noo? pues en Marbella yo no he estado pero me han dicho que es muy bonito, y sí, estás algo lejos, la familia también vive aquí o se fue para allí?

31Aquí estoy yo - Página 2 Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 7:09 pm

guchy

guchy

tengo alli famili por parte de pardre de madre en zamora y otras pocas aki en marbella , vamos repartidas por todos lados estamos Very Happy

32Aquí estoy yo - Página 2 Empty Re: Aquí estoy yo Dom Mar 07, 2010 7:12 pm

Mony

Mony

bueno así cuando vas a verlos vas conociendo más sitios, yo siempre digo lo mismo, primero a conocer España que para irse afuera ya hay tiempo, además no hace falta irse muy lejos para ver sitios estupendos, no?

33Aquí estoy yo - Página 2 Empty Re: Aquí estoy yo Vie Jul 02, 2010 12:45 am

cocinilla4

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...

Ay Vanila, ¡¡qué risa con lo de tu abuelo!!! meparto

Lo de esterilizar, yo estoy de acuerdo en que no hay que exagerar. Yo dí el pecho hasta tarde entónces no sé qué hubiera hecho si hubiera dado el biberón desde el principio, es verdad que sobre todo las primerizas "pagamos la novatada" Rolling Eyes

Por cierto, una de mis pirujis también se comía la arena de la playa y no había manera de hacerla desistir. Lo que deduje fue que su cuerpo "se lo pedía" porque era estreñidísima la pobre y lo pasaba fatal, y ni los cereales superfibra, ni los yogures bífidus, ni na de ná, yo creo que ella encontró la solución más cercana y barata Laughing Laughing Aunque luego no veas la pobre lo que soltaba Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2