Pues eso que cualquier duda en esterelizar biberones y esas cosillas, que que leche va bien y eso, no dudeis en decirmelo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
mi hija es k es una escrupulosa con todas las letras y tenemos la playa a 5 minutos pues casa vez k bajamos anda de puntillas no kiere tocar la arena pero la niña de mi amiga es una cosa increible como puede comer taaaaaaanta arena!!!! luego la chikilla le cuesta cagar....pero la caga nena!Mony escribió:pues claro! los niños tienen que correr, ensuciarse, jugar en la tierra pero no vayan a hacer lo que vi yo una mañana, vivo en un octavo piso y tengo el colegio de mi hija delante, un dia asomada viendola jugar se me fue la vista para otra niña que SE ESTABA COMIENDO LA TIERRA si si, como lo oís pero no una ni dos, unas 5 o 6 veces se metio la mano en la boca la bicho y se la masticaba que no veas, estos bichejos...
ostras me has recordado a una anecdota muy graciosa(que no tiene nada que ver con la LA)de cuando mis abuelos llegaron a francia...Mony escribió:jajajaja claro tendrá que cagarla la pobre... pues adivinar la mía de año y medio la pillé comiendo (no provando ni nada) MASTICANDO la comida del gato, me reí y me soltó: mmmmm ten mami ten!
dice mi abuela que se pegó así como tres días escupiendoguchy escribió:jolin vane k buenoooo la cara k le kedaria a tu abuelo cuando vio k era comida de gato nena jajajajaj
Ir a la página : 1, 2