Ah, me acabo de acordar que a veces a los que ya tienen una les envian un dto para comprar otra, a mí nunca me lo han enviado, así que si me lo envian este año, cuenta con él.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
gracias por el ofrecimiento , ya tengo un descuento de esos, gracias a una forera por aquí que es un amor... , de 70 euros, he visto la automática de krups por 139 euros, y si le quito los 70 euros se me queda tirada de precio así que ya estoy decididisima...Caprichodechocolate escribió:Ah, me acabo de acordar que a veces a los que ya tienen una les envian un dto para comprar otra, a mí nunca me lo han enviado, así que si me lo envian este año, cuenta con él.
haryek escribió:gracias por el ofrecimiento , ya tengo un descuento de esos, gracias a una forera por aquí que es un amor... , de 70 euros, he visto la automática de krups por 139 euros, y si le quito los 70 euros se me queda tirada de precio así que ya estoy decididisima...Caprichodechocolate escribió:Ah, me acabo de acordar que a veces a los que ya tienen una les envian un dto para comprar otra, a mí nunca me lo han enviado, así que si me lo envian este año, cuenta con él.
ayer me pusieron un café de esos de la nesspreso y estan de muerte...
Una pregunta a las que cogéis las cápsulas por internet, cuando tiempo tardas en recibirlo??
Ir a la página : 1, 2