¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opiniones cafeteras cápsulas.

+9
Julipa
merchiry
Caprichodechocolate
CHRISEVA
vanecoro
rebeca226
anmadalaane
aroaex
haryek
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Mar Oct 26, 2010 1:20 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ah, me acabo de acordar que a veces a los que ya tienen una les envian un dto para comprar otra, a mí nunca me lo han enviado, así que si me lo envian este año, cuenta con él.

27opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Mar Nov 02, 2010 5:53 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

oferta de dolce gusto solo hoy por 69'99e,es buena oferta,no se si cogerla ya de regalo para reyes,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que os parece?

28opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Mar Nov 02, 2010 5:55 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

gastos de envio 8e

29opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Mar Nov 02, 2010 11:49 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

aroaex esa ha bajado bastante yo en alguna tienda la he visto de oferta a ese precio

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

30opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Miér Nov 03, 2010 12:15 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pues no se,mirando por internet pone sobre 130e,al final la cojí,bajè a casa de mi vecina que la tiene y ví como funcionaba y probé un cortado que es el que tenia y me gustó,eso que a mi me gustan claritos,asi que la cojí,me animó mi hija para reyes ya me la autoregalo

31opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Nov 04, 2010 6:58 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Caprichodechocolate escribió:Ah, me acabo de acordar que a veces a los que ya tienen una les envian un dto para comprar otra, a mí nunca me lo han enviado, así que si me lo envian este año, cuenta con él.
gracias por el ofrecimiento amor , ya tengo un descuento de esos, gracias a una forera por aquí que es un amor... hug , de 70 euros,Shocked he visto la automática de krups por 139 euros, y si le quito los 70 euros se me queda tirada de precio así que ya estoy decididisima... YUPI
ayer me pusieron un café de esos de la nesspreso y estan de muerte...babeo opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 962418

Una pregunta a las que cogéis las cápsulas por internet, cuando tiempo tardas en recibirlo??

32opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Vie Nov 05, 2010 12:38 am

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Eva, tardas un par de días. Puedes elegir entre ir a un
Punto kiala o que te la lleve un mensajero, la primera opción es mas barata. Además hay veces que sacan promociones de envió gratis

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

33opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Vie Nov 05, 2010 1:33 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haryek escribió:
Caprichodechocolate escribió:Ah, me acabo de acordar que a veces a los que ya tienen una les envian un dto para comprar otra, a mí nunca me lo han enviado, así que si me lo envian este año, cuenta con él.
gracias por el ofrecimiento amor , ya tengo un descuento de esos, gracias a una forera por aquí que es un amor... hug , de 70 euros,Shocked he visto la automática de krups por 139 euros, y si le quito los 70 euros se me queda tirada de precio así que ya estoy decididisima... YUPI
ayer me pusieron un café de esos de la nesspreso y estan de muerte...babeo opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 962418

Una pregunta a las que cogéis las cápsulas por internet, cuando tiempo tardas en recibirlo??

Me alegro que ya lo tengas, guapa!!!! En realidad a mí nunca me han enviado un código de esos, pero ya varias personas me han dicho que los envian a los clientes Very Happy

34opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Vie Nov 05, 2010 1:34 am

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Por cierto, hoy he visto la Krups de dolce gusto por 75 euros en carrefour!!!!!

35opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Vie Nov 05, 2010 1:36 am

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

bueno,yo esperando por la mia,pensé que estaba bien de precio,unos 78e con el envio,ya veo que la hay por ahí mas barata,no me enteré antes,la dolce gusto

36opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Vie Nov 05, 2010 12:32 pm

anmadalaane

anmadalaane
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Ahora hay una oferta en Nespresso, pidiendo 250 capsulas te las mandan sin gastos de envio Laughing

37opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Vie Nov 05, 2010 1:35 pm

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ya tengo cafetera... YUPI
por si alguna anda detrás de comprarsela en el megamiró estan con un 20% de descuento, la citiz de krups salía por 119 euros y te regalaban una coctelera para hacer coctels de cafes, con el vale de 70 euros al final se me ha quedado la cafetera por 50 euros YUPI
acabo de probar un cafe, el ristretto, de esos fuertes y está de muerte, creo que esto de la nesspreso va a ser mi ruina.... babeo

38opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Dom Nov 07, 2010 5:27 pm

CHRISEVA

CHRISEVA
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

haryek menudo chollo, entraba para decirte que la ponian en lo de privalia. Pero claro en privalia no te daran lo de los cocteles, jejeje.-

http://WWW.PICASAWEB.GOOGLE.COM/441979

39opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Cafetera y cafe Illy Jue Oct 25, 2012 7:13 pm

joselopezlopez


Acabo de llegar
Acabo de llegar

Hola me gustaria saber buestra opinion sobre el cafe Illy, recientemente me han regalado una cafetera y me han comentado que podia comprar las dosis en esta web ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Teneis alguna referencia de la web, del cafe .....?(la verdad es que esta muy bueno)

40opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 25, 2012 8:17 pm

mariaferrolto

mariaferrolto
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

ejemmmmm este post es del año de la canana...

41opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Jue Oct 25, 2012 8:52 pm

SAWNITA


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

No he leido las respuestas.

A mi me gustan, porque el café de nescafé no me va mucho, y ni siquiera tenía cafetera, así que sólo tomaba cafés en el bar.

Primero me compré la Tassimo, porque lo de las capsulas de Nespresso me parecía un rollo (son caras y encima no las venden en los supermercados).

Pero ahora nos hemos comprado una Senseo que hasta te calienta la leche y genial, porque venden capsulas de marca blanca en Alcampo y salen genial de precio.

Yo te lo recomiendo 100%, además siempre salen ofertas de que te devuelven dinero, o que te regalan dinero para capsulas...

http://padrino.host56.com/

42opiniones cafeteras cápsulas. - Página 2 Empty Re: opiniones cafeteras cápsulas. Lun Nov 05, 2012 3:02 pm

Iria


Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Nosotros tenemos la Dolce Gusto porque nos la regalaron, pero las cápsulas son carísimas (ahora rondan los 4,85 - 5€ cada caja)... y yo creo que no merece la pena.
Una amiga se compró la de Senseo y está encantada, porque las cápsulas le salen muchísimo más económicas y también tiene mucha variedad.
Pero bien pensado, yo creo que si ahora me fuera a comprar una cafetera escogería una que no sea de cápsulas, una cafetera de esas estupendas de café expreso que te muelen el café y todo, que te queda igualito que en los bares... y aunque sean un poquito más caras que las de cápsulas, te lo ahorras en el café, porque le echas café en grano y listo!

http://picasaweb.google.com/115411739467954498918

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.