¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opiniones afeitadores electricas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opiniones afeitadores electricas Empty opiniones afeitadores electricas Sáb Mar 27, 2010 2:23 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Quiero regalar a mi marido por su cumple una afeitadora, pero no tengo ni idea de cual le puede ir bien, es que tiene la piel muy sensible y el vello muuy grueso.
Acostumbra a usar maquina de cortar el pelo o bien un corta-barbas para afeitarse Shocked porque dice que es lo único que le va bien, el caso es que tampoco ha probado nunca una afeitadora, :LLLL así que no se porque afirma que no el iría bien.
Suele dejarse barba de tres o cuatro días antes de volverse a afeitar(o bueno incluso de una semana) porque si se pasa la maquinilla de cortar el pelo a menudo va con la cara irritada, él me dice que las afeitadoras son para usarlas a diario, que si tienes barba de varios días no se puede...¿? yo creo que con el corta-pelo se irrita más pero bueno... aparte de no apurar claro!!

Para que os hagáis una idea os acordáis del anuncio del hombre lija? pues así es mi costi, eso no es barba es lija.... Razz

Me recomendáis alguna, veo afeitadoras de 1 cabezal, de 2, basculantes, cabezales redondos.. ay que no tengo ni idea ... me orientáis??
gracias!!

2opiniones afeitadores electricas Empty Re: opiniones afeitadores electricas Sáb Mar 27, 2010 2:28 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

cabezales basculantes, una que tiene crema que sale mientras te afeitas, va de pm, mi viejo la tiene y sé de cuándo fuimos a comprarla, y las basculantes van super bien pq se amoldan a la cara

3opiniones afeitadores electricas Empty Re: opiniones afeitadores electricas Sáb Mar 27, 2010 2:31 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

pero sirven para barba fuerte??? Rolling Eyes

4opiniones afeitadores electricas Empty Re: opiniones afeitadores electricas Sáb Mar 27, 2010 2:49 am

haryek

haryek
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

de estas(en cuanto a cabezales)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
o de estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5opiniones afeitadores electricas Empty Re: opiniones afeitadores electricas Sáb Mar 27, 2010 2:50 am

.*.sol y luna.*.

.*.sol y luna.*.
Admin
Admin

la primera y si, sirven

6opiniones afeitadores electricas Empty Re: opiniones afeitadores electricas Lun Mar 29, 2010 12:19 pm

Caprichodechocolate

Caprichodechocolate
Ya no es enganche, es adicción
Ya no es enganche, es adicción

Yo creo que tu marido tiene razón: las máquinas de afeitar elécticas no van bien para las personas que tienen la piel sensible o el vello muy fuerte. Por lo menos a todos los que yo conozco con ese problema,después de probarlas, prefieren las manuales.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.