¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PASTEL DE MANZANA

+10
efner
pacospam
Mony
aroaex
anmadalaane
Fly
buxaina
Noerah
mariaferrolto
Patufeta
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Lun Oct 17, 2011 9:40 pm

aroaex

aroaex
Ya no es enganche, es adicción

la acabo de hacer en la fc,estoy probandola y caliente esta buenisima,fria ya os contaré,he sacado una foto la subo cuenado tengo mas tiempo y ganas

27PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Lun Oct 17, 2011 11:51 pm

gemma345

gemma345

No había visto yo esta receta, me animaré y la haré que a Dani le encanta.

28PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Miér Nov 02, 2011 9:55 pm

aroaex

aroaex

aroaex escribió:la acabo de hacer en la fc,estoy probandola y caliente esta buenisima,fria ya os contaré,he sacado una foto la subo cuenado tengo mas tiempo y ganas
os subo la foto,estaba de vicio babeo cuando vuelva a tener manzanas,estas eran caseras,repito,me salió la foto por arriba,no me dí cuanto de hacerla tambien de lado para el grosor,pero eran como unos 3-4 dedos de alta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

29PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Miér Nov 09, 2011 10:58 pm

merche

merche

mar yo no habia visto este post...claro que es de hace un año...pues probare la receta que tiene una pinta la tarta y la tuya tambien aroaex

30PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Miér Nov 09, 2011 11:21 pm

aroaex

aroaex

esta muy rica

31PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Lun Nov 14, 2011 3:57 pm

merche

merche

pues la hize ayer,venian mis padres y con el cafe me vino genial,les encanto es mas se llevaron un trozo y quieren que le haga una para este finde...gracias Mar por poner la receta

32PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Lun Nov 14, 2011 3:59 pm

Patufeta

estrellas

monisima

33PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Lun Nov 14, 2011 4:03 pm

Patufeta

anmadaleene nos debes la receta de la tortilla de tu mami... pop

34PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Lun Nov 14, 2011 9:14 pm

efner

efner

ahora mismo lo tengo en el horno

35PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Mar Nov 15, 2011 1:09 am

efner

efner

me ha salido estupendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

36PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Mar Nov 15, 2011 9:15 am

ainasampera

ainasampera
Admin
Admin

babeo

37PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Mar Nov 15, 2011 4:01 pm

merche

merche

que buena pinta y de sabor?

38PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Mar Nov 15, 2011 6:39 pm

efner

efner

riquisimo, he llevado un trozo a un compi del curro para almorzar y le ha encantado.

39PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Mar Nov 15, 2011 10:54 pm

gemma345

gemma345

Haber si tengo un rato y la hago sin falta, que me estáis dando envidia.

40PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Mar Nov 15, 2011 11:04 pm

merche

merche

venga animate que con lo que le gusta el dulce a Dani...

41PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Mar Nov 15, 2011 11:35 pm

gemma345

gemma345

Me animaré, que me acaban de llamar que mañana tengo visita.

42PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Mar Nov 15, 2011 11:46 pm

merche

merche

puedes decir de quien

43PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Miér Nov 16, 2011 12:20 am

gemma345

gemma345

Si, vienen los amigos de Cuenca.

44PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Miér Nov 16, 2011 12:22 am

merche

merche

a la que guay,mañana fiesta Very Happy

45PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Miér Nov 16, 2011 12:23 am

gemma345

gemma345

Si.........., te llamo y te cuento.

46PASTEL DE MANZANA - Página 2 Empty Re: PASTEL DE MANZANA Miér Nov 16, 2011 1:49 am

anmadalaane

anmadalaane

Patufeta escribió:anmadaleene nos debes la receta de la tortilla de tu mami... pop

Si es verdad, es de mi suegra, estas navidades viene a mi casa a pasar una semana y la dire que la haga y con cantidades exactas porque ella aprendio a hacerla en Francia y la hace a ojo, pero os prometo foto y receta de verdad Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2